-
loading
Solo con imagen

Movil phone plus

Listado top ventas movil phone plus

FIDGET TOYS CARCASA DE TELEFONO COMPATIBLE CON IPHONE 7 PLUS/ 8 PLUS, PUSH POP BUBBLE FIDGET SENSORY TOY STRESS RELIEF SILICONA, SOFT ANTI-DROP PHONE CASE PARA IPHONE 7 PLUS [MULTICOLOR]
  • 【2 en 1 multifunción Fidget Toys Phone Case】La ingeniosa combinación de funda de silicona y juguetes fidget toys, fabricado esta funda para móvil para iPhone 7 Plus no es solo un accesorio de teléfono, sino también una práctica herramienta antianxiety para evitar la anxicidad y relajarte. No importa dónde te encuentres, puedes empujar la burbuja cuando te sientas anxioso o borde. Es una herramienta increíble que puede ayudarte a matar el tiempo, aliviar el estrés y mantener una comida relajada.
  • Diseño único: esta funda para teléfono móvil está diseñada para ofrecer una protección total para tu iPhone. El corte preciso de todos los botones y puertos, el diseño de botón suave no daña el teléfono, el diseño elevado en la lente de la cámara puede proteger mejor la lente de arañazos y desgaste. Esta funda para teléfono móvil antiestrés adopta materiales de silicona suave, no se daña ni se deforma, por lo que esta funda puede servirte durante un largo tiempo.
  • 【Material de silicona suave para juguetes】Esta funda de teléfono móvil con burbujas para la serie iPhone está hecha de silicona de alta calidad y altamente elástica. Por lo tanto, esta funda fidget toy puede proporcionar a tu teléfono móvil a prueba de golpes y caídas. Los materiales suaves hechos de esta carcasa para teléfono móvil proporcionan una sensación cómoda y suave al tacto, ayuda a aliviar el estrés, también proporciona una protección completa para tu teléfono mientras mantiene un estilo fino y elegante.
  • Perfecto juguete fidget para todo tipo de ocasiones: este juguete para el teléfono móvil es adecuado para adultos y niños para aliviar el estrés, es un artifacto de decompresión perfecto para todas las edades. Puedes compartir el momento de juego de la funda de juguete con los amigos, por lo que esta funda de móvil con burbujas es un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o para amigos y niños.
  • Amplia compatibilidad: esta funda para teléfono móvil con burbujas está diseñada para ser compatible con las series de iPhone, funciona para iPhone 6/6S/7/iPhone SE 2020/iPhone 7P/iPhone XS Max/iPhone X/XS/iPhone 11 Pro Max/iPhone 11 Pro/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro/iPhone 12 2 Pro Max/ iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max. Colorida funda de silicona con burbujas también se puede enviar como regalo de Navidad para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHONE CASE TRENDS – FUNDA IPHONE 8 PLUS Y IPHONE 7 PLUS PERSONALIZADA CON TU FOTO O TEXTO – CARCASA PERSONALIZABLE GEL FLEXIBLE - FUNDA TRANSPARENTE Y DE SILICONA - IMPRESIÓN DIRECTA EN FUNDA
  • ? FUNDA PERSONALIZADA PARA iPHONE 7 PLUS Y 8 PLUS: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • ?️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • ⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
  • ✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERT GROUP MPCAVEN130 CUBIERTA DEL TELÉFONO MÓVIL, AVENGERS 001 IPHONE 7 PLUS/8 PLUS, MULTICOLOR
  • Producto original y oficialmente licenciado conMarvel-Print
  • Un diseño que encaja perfectamente
  • La mejor calidad
  • Materiales certificados
  • Gran protección
  • Dispositivos compatibles: Apple iPhone 7+/8+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COLGANTE COMPATIBLE CON APPLE IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS - FUNDA CON CUERDA DE TPU MATE EN NEGRO
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga, por ejemplo en el caso de que se resbale de las manos.
  • TÁCTO AGRADABLE: La cubierta está hecha de silicona suave, muy agradable al tacto. Además su acabado mate le dará un estilo elegante a tu teléfono inteligente.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOEDGE FUNDA CON CUERDA PARA IPHONE 7 PLUS/8 PLUS-5.5", CARCASA DE SILICONA ANTICHOQUE SUAVE TPU PARA TELÉFONO MÓVIL CON COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA PARA EL CUELLO CADENA CUERDA, MARGARITA
  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/8 Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/8 Plus correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/8 Plus Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORETECH FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 7 PLUS ET IPHONE 8 PLUS, CON 2X PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO CARCASA PARA IPHONE 8 PLUS SILICONA LIGERA TPU BUMPER CASO PARA IPHONE 7 PLUS ORO ROSA
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BECPLT FUNDA DE NAILON PARA IPHONE 13 PRO MAX, IPHONE 12 PRO MAX, FUNDA DE CLIP PARA CINTURÓN, FUNDA Y SOPORTE PARA APPLE IPHONE XS MAX IPHONE XR IPHONE 8 PLUS 7 PLUS 6S PLUS 6 PLUS - NEGRO
  • Compatible: iPhone 13 Pro Max, iPhone Xs Max, 11 Pro Max, 6 Plus, 7 Plus, 8 Plus, Samsung Galaxy A90, A70, A71, A72, A50, A32,A9s A20s, A11, Galaxy A12,Galaxy A02s,Galaxy A02, Quantum 2, A22, A42, A51 5G UW,Xiaomi Redmi Note 10, Wiko Y61,Huawei P20 Pro,Redmi Note 10, Xiaomi Redmi Note 10T 5G, Xiaomi Poco X3 GT, Xiaomi Redmi Note 8 2021, Huawei Mate 40 Pro, LG Stylo 5, LG K62 y más: si no confirma si es adecuado para su teléfono, puede enviarme un mensaje. Le responderemos lo antes posible.
  • Dimensiones internas: 6.5 "x 3.5" x 0.5 "(espacio adicional para los teléfonos con fundas)
  • Solapa magnética de cierre automático con dos ranuras para tarjetas de identificación. Clip de cinturón duradero y 2 trabillas de cinturón seguras adicionales y cierre magnético frontal. (Clip de cinturón no se mueve ni gira)
  • Diseño elegante con forro interior suave que ayuda a proteger tu teléfono de rasguños y rasguños. La mejor y más fácil forma de llevar tu teléfono inteligente grande
  • Compra 100% libre de riesgos: en BECPLT, la satisfacción de nuestros clientes es primordial. Si por alguna razón encuentras que nuestros productos no están a la altura de tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGHUANG 37MM LENTE FILTRO DEL TELÉFONO CELULAR PROFESIONAL POLARIZADOR CIRCULAR LENTE CPL PARA IPHONE 6 7 8 X S PLUS/ANDROID PHONE Y LAS CÁMARAS DE LOS TELÉFONOS MÓVILES Y LAS TABLETAS
  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUNEYZZ CARGADOR PHONE, 4-PACK 1A/5V MOVIL PARED ENCHUFE ADAPTADOR Y DOS 1M CABLE REPLACEMENT PARA IPHONE XS MAX/XR, X/10, 8/8 PLUS, 7/7 PLUS, 6/6S PLUS, 5S/5C/SE 2020
  • Amplia compatibilidad: Este cargador de teléfono se puede Replacement para Phone XS Max / XR / X / 10/8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S Plus / 5S / SE 2020 / SE / 5C / 5, Pad Pro Aire 2 / Mini 4 / Mini 3 / Mini 2, Pod.
  • Protección de carga: Este cargador y cable reconocerán automáticamente la velocidad de carga de su dispositivo. Cuando su dispositivo esté completamente cargado, el cargador y el cable dejarán de cargar automáticamente para proteger su dispositivo. Puede evitar el calor y el cortocircuito.
  • Enchufe USB Seguro y confiable: Proteja sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorriente, garantizando que usted y su dispositivo estén seguros. La carcasa de ABS retardante de llama proporciona resistencia a altas temperaturas para la mejor disipación de calor.
  • Prueba de seguridad: Cada cable ha sido probado en tres dispositivos diferentes, puede soportar más de 10,000 enchufes y desenchufes, y el cable se puede doblar a 90 grados. El alambre de cobre de alta calidad y la carcasa de aluminio ayudan a proteger el cable de daños y desgaste.
  • Conseguirás: Paquete de 2 cargadores de pared USB y Paquete de 2 cables USB de 1 metro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA UNIVERSAL PARA MÓVIL DE L - 6,5" - ESTUCHE DE NEOPRENO CON CIERRE - CARCASA DON'T TOUCH MY PHONE
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro blanco / negro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.2 x 8.3 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 10 Lite, Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / OnePlus: 3, 3T, 6 / Samsung Galaxy: J7 2017 DUOS, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Xiaomi Mi: 5X, A1
  • DIVERSIÓN: El diseño divertido de la funda tiene escrito "No toques mi móvil" y la cara de un emoticono enfadado. Será una advertencia divertida para que otros no cojan tu dispositivo.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Es el móvil j5 plus de la marca v movile que viene con sus ariculares y cargador
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil ese 10 plus totalmente nuevo a estrenar se entrega con cargador y audífonos 390 euros
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil One Plus 3, Pantalla sufrió un golpe y no se ve, pero el móvil al poner cargador arranca. Solo hay que cambiar la pantalla.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MÓVIL S21 PLUS NEGRO. Sistema Android, 8 256GB. Nuevo, a estrenar, sin marca, con la caja y todos los complementos: cargador, carcasa, salvapantallas, instrucciones, etc.
170 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Móvil modelo chino nuevo lo estrenas tu, es i13 plus admite 2 tarjetas sim y aparte la de memoria, 4GB DE RAM y 64GB de memoria interna, esta nuevo va con su cargador, sus auriculares, funda de silicona transparente, se entrega en mano en Valencia, tengo WhatsApp, no rebajó precio ya q es asequible, no cambios
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil con snapdragon 821 y cámara súper lenta con ROM especial con rooot mejorada.solo le falta la tapa de la sim
60 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Vendo movil phone 11 esta totalmente nuevo en su caja con el precinto. Nunca se ah usado!
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo movil One Plus One En Perfecto estado Lo unico que tiene es la tapa desgastada. Memoria muy buena de 60 MB pantalla de 5,5 pulgadas Camara interna y externa. Lo vendo sin cargador, no hago envios.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantastico movil one plus 1 funciona perfectamente se puede ver y probar lo unico que la tapita de atrás de la camara no esta ai su precio pero no afecta a nada con su caja y todo gracias
45 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Samsung Galaxy S9 Plus.De color púrpura.6.2 pulgadas.64GB de Memoria.6GB de RAM.Esta en perfecto estado sin golpes ni arañazos.Los auriculares están sin estrenar.Tiene garantía con factura hasta noviembre de 2020
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Phone 7 . 32 GB.Color Dorado . Lleva su funda y Protector ! Comprado el 3 de Diciembre !! Tiene garantía hasta Diciembre !! Usado 2 meses !! Cómo Nuevo
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ONE PLUS 7 PRO de 256GB y 12GB de RAM, en el precio se incluye 3 FUNDAS Resistentes y 3 PROTECTORES FRONTALES, Y OTRO TRASERO PARA LA CAMARA, todo con GARANTÍA DE 2 AÑOS y con FACTURA de COMPRA. Solo utilizado durante 10 DIAS y vuelto a guardar, todo con sus ACCESORIOS. ACCEPTO CAMBIOS RAZONABLES. !ENTRA EN MI PERFIL PARA VER OTROS OBJETOS EN OFERTA! . Tags: IPhone 11 pro, iPhone 8 Plus, IPhone 7 Plus, Note 10 plus, Samsung s7, Huawei Edge, s10+ plus, Mercedes, Audi, BMW, Sony, Samsung, IPhone, LG, Huawei, Nike, Adidas, Rolex, Apple Watch, Ps4 Android, iOS, Nvidia, Intel, X, Xs Max, Xiaomi, Mate 30 pro.
550 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Vendo One Plus 6 mirror black en perfecto estado, siempre funda y protector pantalla. 6Gb RAM /64 ROM, con caja y accesorios. Comprado en la tienda oficial con factura y garantía. A toda prueba en valencia, no cambio. Ofertas serias.
250 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo samsung con su caja lo vendo porque me compre otro movil funciona perfectamente
270 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Tiene la pantalla rota pero no afecta a su funcionamiento,doi una nueva para que lo cambie
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es