-
loading
Solo con imagen

Movil htc desire

Listado top ventas movil htc desire

MOBESV FUNDA CARTERA HTC DESIRE 12, FUNDA CUERO MOVIL HTC DESIRE 12 CARCASA CASE CON BILLETERA/SOPORTE PARA HTC DESIRE 12 - NEGRO
  • Esta funda del movil es compatible con "HTC Desire 12 5.5 pulgadas smartphone", Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Mobesv funda cuero HTC Desire 12 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Esta funda cartera HTC Desire 12 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • La fundas carcasa HTC Desire 12 se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos.
  • de cuero sintético superior con un interior de microfibra suave que no raya. Esta Funda HTC Desire 12, también contiene una billetera para las tarjetas, dándole la opción más elegante para llevar su teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA HTC DESIRE 820 EN FROSTY ROSA - CUBIERTA PROTECCIÓN DE PLÁSTICO DURO SUPER DELGADA E INFLEXIBLE CON ANTICHOQUE - CASE COVER CARCASA PROTECTORA LIGERA
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA HTC DESIRE 530/630 EN NEGRO FANTASMA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTC DESIRE 820 - FUNDA TIPO CARTERA DE PIEL OXFORD CON TAPA TRASERA DE POLIURETANO TERMOPLÁSTICO SUAVE CON IMÁN PARA HTC DESIRE 820
  • ★ ! ! ! Solo compatible con HTC Desire 820, por favor confirma tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK FUNDA PARA HTC DESIRE 20 PRO CASE SLIM TRANSPARENTE CON FUNCIÓN ANTI AMARILLAMIENTO COVER TPU SILICONA CASE+FUNDA ANTIGOLPES PROTECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO PARA HTC DESIRE 20 PRO
  • ★Funda para HTC Desire 20 Pro: La case transparente está diseñada especialmente para HTC Desire 20 Pro. El tamaño es totalmente compatible con el teléfono móvil, que es más fácil de instalar y quitar.
  • ★Función Anti Amarillamiento: El HTC Desire 20 Pro cristal con el material de primera calidad tiene función anti amarilleamiento, puede asegurar que su smartphone se vea nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • ★Siliconas Blandas Ultrafinas: HTC Desire 20 Pro silicone case es sólo 0,88mm, le proporcionará el agarre original y cómodo para usted. Este fundas originales con material de silicona suave también previene las huellas dactilares y los arañazos en su teléfono móvil.
  • ★Protección Total: Esta tapa trasera asegura que su dispositivo esté montado de forma segura en la funda protectora transparente. La carcasa de TPU a prueba de golpes es una ventaja para proteger su teléfono móvil de abolladuras, arañazos, golpes y caídas.
  • ★Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FMPCUON FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CON TAPA,MAGNÉTICO CARCASAHTC DESIRE 21 PRO 5G,LIBRO CASO MÓVIL PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G FUNDA CARTERA,NEGRO
  • ? [Combinación perfecta]: FMPCUON funda para HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) Smartphone,todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda,Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • ? [Cuero de PU de alta calidad]: Funda libro HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible,protege su smartphone de gotas,de golpes,de polvo y de rasguños accidentales,fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono,dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ? [Diseño de billetera conveniente]: Funda Móvil HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto,lleve a sus tarjetas de crédito esenciales,tarjetas de visita,licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo,cuentas o tarjetas adicionales.
  • ? [Soporte plegable incorporado]: Esta funda con tapa HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie,conveniente para ver películas o video-chat.
  • ? [Diseño especial]: Esta funda HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos,colores modernos y costuras elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA PARA HTC DESIRE 20 PRO - FUNDA PARA MÓVIL EN TPU SILICONA - PROTECTOR TRASERO EN MENTA MATE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con HTC Desire 20 Pro.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA HTC DESIRE 820 EN FROST NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEAKALLY FUNDA HTC DESIRE 21 PRO CARCASA, HTC DESIRE 21 PRO FUNDA SILICONA TPU SUAVE ULTRAFINO SMARTPHONE CASE [ANTI-CAIDA Y RESISTENTE A ARAÑAZOS] - TRANSPARENTE
  • Fabricado especialmente para HTC Desire 21 Pro --- Las HTC Desire 21 Pro fundas están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. Protege su móvil a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras.
  • Ajuste perfecto y protección --- Fácil acceso a todos los botones,adaptan perfectamente a los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc.Con 0,8 mm borde elevado de pantalla y 1,2 mm borde elevado de cámara para evitar los rasguños por superficies planas, y ofrece un fuerte resistente al impacto en las esquinas del móvil.
  • Ultrafino y antideslizante --- Esta carcasa de HTC Desire 21 Pro solo tiene 1 mm de grosor, peso 18g, no añade peso extra a su dispositivo y conserva completamente la belleza original de su móviles.
  • No burbujas y buen disipación --- Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares,y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos reemplazo de 100% nuevo o reembolso completo para que esta funda transparente de HTC Desire 21 Pro logre una máxima protección durante la vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTC DESIRE 21 PRO 5G 8GB RAM 128GB DUAL SIM BLUE
  • - Type: Smartphone
  • - 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • - 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
  • - 4G Network: LTE
  • - 5G Network: 5G
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Hola vendo HTC DESIRE 820 vale para WhatsApp La pantalla esta recién cambiada responde un poco lento
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil HTC Desire HD libre con caja, libro de instrucciones y carcasa trasera de recambio. No tiene cargador aunque funciona con cualquier cargador normal. No hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buen estado, siempre con protector de pantalla y funda de movil
30 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
VENDO un teléfono móvil. Marca HTC DESIRE A8181. Color negro. La batería está gastada por lo demás creo que funciona .Lleva cargador y libro de instrucciones. Medidas 11,9 cm. 135 gramos. Sistema operativo android. Procesador 1 Ghz. Memoria RAM 576 mb. Memoria interna 512 mb. Pantalla 3.7. Resolución 480x800 pixeles. Pantalla resistente a arañazos. Tarjeta sim. 2gb 3 GB. Grabadora de voz. Cámara digital 5 megapixeles. Grabación de vídeo. Flash. Autoenfoque. ZOOM. RADIO. Wifi. Bluetooth. Gps. Politonos. Luz ambiental..... VER FOTOS.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil HTC desire Orange . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil HTC desire 8GB de memoria interna esta como nuevo mejor ver.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil HTC Desire HD con caja, libro de instrucciones y tapa trasera de recambio. No tiene cargador aunque va con cualquier cargador normal. No hago envíos.
20 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Vendo móvil HTC Desire 530 libre en buen estado. Contactar por whatsapp o llamada 602526955.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Htc Desire A8181 - Negro- Libre reacondicionado HTC Desire A8181 barato restaurado Hasta 28% más barato. Teléfonos Desire A8181 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Htc Desire A8181 - Negro- Libre reacondicionado HTC Desire A8181 barato restaurado Hasta 5% más barato. Teléfonos Desire A8181 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27317 clientes
105,88 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
HTC DESIRE EYE CON 16 GB Y LIBRE hola se vende telefono htc desire Eye con 16 gb pantalla de 5. 2 camara trasera de 13 mp delantera de 13 mp se puede mojar, con funda y cargador, en muy buen estado, como se aprecia en las fotos. NO hago envíos, no miro mensajes, solo llamadas y whatsapp, un saludo. .
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil htc va perfecto es dual sim Modelo: htc desire 820g Plus pantalla 5,5 pulgadas sin cargador y sin caja!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Htc Desire con poco uso. Está en perfectas condiciones para uso o recambios. Con cargador.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HTC desire 10 pro de 64 gigas y 4 de ram en blanco siempre con funda y protecror de pantalla de 5.5 pulgadas, esta flama... Con su caja cargador y todas las fundas...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HTC Desire 610 8 Gb - Azul - Libre Botones Batería Liberación operadora Wifi - Bluetooth - 3G/4G Micrófono y altavoces Bandeja de la SIM Cámaras IMEI Auriculares Restablecimiento de los valores de fábrica Sensores de proximidad Oxidación Jack Cargador Touch ID Flash Red
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es