-
loading
Solo con imagen

Mountain bike electrica

Listado top ventas mountain bike electrica

ESKUTE 27,5'' E-BIKE MTB BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA CON BATERÍA DE LITIO 48V10AH, MTB PEDAL ASSIST, BICICLETA ELÉCTRICA PARA ADULTOS 250W, SHIMANO 7 VELOCIDADES, AMIGO FIABLE PARA EXPLORAR
  • ►Como ávido ciclista, la bicicleta eléctrica de MTB irá perfecta para ti. ?La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo respecto a la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para brindar una apariencia limpia.
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】?La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Tiene una autonomía de 80-100 km en modo de asistencia al pedaleo, 40-50 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir suplir tus necesidades.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 ?Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino. También es ideal para caminos rocosos gracias a su buena suspensión.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】?Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode- Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, si la marcha es la más alta, un menor esfuerzo de pedaleo será requerido.★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal sin electricidad . ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 ?La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE ebike Trekking Voyager está siempre contigo
  • ✅【Servicio】?La bicicleta eléctrica está montada en un 90% de su totalidad. Puede ver el vídeo para facilitar la instalación y así tener un tutorial. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de primera calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos un servicio postventa de 1 a 2 años de garantía. ?Elige tu bicicleta eléctrica - Bicicleta de montaña ESKUTE - la primera opción para la aventura y los viajes fabricada para los más intrépidos ciclistas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGMILO 1000W MOTOR ELÉCTRICAS,26 PULGADAS MOUNTAIN E-BIKE, BICICLETA PLEGABLE ELÉCTRICA, NEUMÁTICO GORDO DE 4 PULGADAS, SOLO UNA BATERÍA INCLUIDA (AMARILLO)
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO - SHIMANO 21 (3x7)velocidades para que elija un modo de conducción diferente. MODO TOTALMENTE ELÉCTRICO: Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para impulsar el motor de la bicicleta. MODO DE ASISTENCIA DE PEDAL: El motor lo ayudará con una cantidad moderada de soporte de potencia para que pueda correr más rápido con menos resistencia al pedalear la bicicleta. MODO MANUAL: pedalear la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • SISTEMA POTENTE - Motor sin escobillas de 48V /1000W , una potencia fuerte agregará más diversión a su viaje. La velocidad MÁXIMA del motor es de aproximadamente 42 km / h, además tiene una función de límite de velocidad.El sistema de frenos XOD hace que su viaje sea más seguro.
  • RECARGABLE - 48V / 17Ah batería. La capacidad de la batería puede soportar el kilometraje de aproximadamente 40-80 km. La carga completa de la batería tarda 5-7 horas.
  • DISEÑO PERFECTO - El neumático gordo de 4 pulgadas le ayuda a su tiempo de deportes a la nieve, a la carretera o al camino de grava más áspera. Las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, ligeras, resistentes y están diseñadas para durar, así como una marcha más rápida con menos resistencia. Una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y una suspensión trasera pueden llevar su confort de conducción al nivel superior.
  • GARANTÍA Y SOPORTE - Garantía de marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 90% preensamblado al obtener la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, no dude en contactarnos (24 horas / 7 días).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELECTRICA BICICLETAS, 1000W FAT BIKE ELECTRIC BIKE 48V 14.5AH MOUNTAIN MOUNTAIN EBIKE 27 VELOCIDADES 26 PULGADAS CARRETERA BICICLETA BICICLETA BICICLETA PEDALES CON FRENOS DE DISCO HIDRÁULIC
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • La bicicleta eléctrica es 1000W / 14.5AH (también hay una versión 500W / 10AH para su opción).Puede ajustar la altura del manillar y el asiento, la palanca cambiante y el desviador trasero son muy amigables, y se pueden cambiar incluso en las peores condiciones de la carretera.
  • Neumáticos gruesos de 26x4.0 pulgadas Ebike: soporta la dureza de la arena, la nieve o la carretera con facilidad.El marco de aleación de aluminio 6061 duradero, junto con la horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes al ciclo en terreno accidentado.
  • Sistema eléctrico avanzado: este neumático de grasa premium 26 * 4.0 tiene un motor de 1000W potente incorporado, alimentado por una batería de litio impermeable impermeable 48V / 14.5AH (dos formas de cargar la batería u2013, se puede cargar directamente con la batería dentro del marco, o también puedes tomar la batería O
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEEDRID BICICLETA ELÉCTRICA EBIKE MOUNTAIN BIKE, BICICLETA ELÉCTRICA DE 26" CON BATERÍA DE LITIO DE 36V 8AH Y SHIMANO DE 21 VELOCIDADES
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLH 72V 5000W FC-1 POTENTE BICICLETA ELÉCTRICA EBIKE MOUNTAIN CON 72V 35AH LI-ION SAMSUNG NCR18650GA 3500MAH CELLS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BICICLETA ELÉCTRICA FITIFITO COPENHAGEN MT27,5 PULGADAS MOUNTAINBIKE E-BIKE ,36V 250W MOTOR,13AH 468WH LON DE LITIO,21 SPEED SHIMANO GEARS,NEGRO Y GRIS, BICICLETA MONTAÑA
    • Con el robusto 36 V250 W motor trasero y duraderos 13 Ah Batería de litio ion aporta nuestro Mountain Bike usted rápido y seguro progrese - on y offroad en la naturaleza.
    • También en caso de humedad, los frenos de disco hidráulicos mantenimiento garantizan óptima freno. la Kenda 27,5 x 2,1 neumáticos proporcionan un excelente drenaje.
    • Ligero marco de aluminio en conexión con Suntour horquilla, Selle Royal Sillín y velo deporte asas contribuye al ahorro de peso y mayor confort de conducción.
    • Smart conducción permite el display y varios sensores integrados, para que todos ustedes pueden fácilmente controlar de la marcha sobre la bicicleta, así como datos importantes.
    • Detalles técnicos por favor lea la descripción/lista de abajo. en la comprar su número de teléfono necesariamente dejan.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NCM MOSCOW PLUS BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA, 250W, BATERÍA 48V 16AH • 768WH
    • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
    • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
    • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
    • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
    • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NCM MOSCOW BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA, 250W, BATERÍA 48V 13AH 624WH (NEGRO 27,5")
    • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
    • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
    • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
    • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
    • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1000W BICICLETA ELÉCTRICA PARA HOMBRE MOUNTAIN MOUNTAIN EBIKE 21 VELOCIDADES 26 PULGADAS FAT TIRE ROAD BICYCLE BEACH/SNOW BIKE CON FRENO DE DISCO HIDRÁULICO Y HORQUILLA (ROJO)
    • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
    • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
    • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
    • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
    • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    26 PULGADAS NEUMÁTICO GORDO BICICLETA ELÉCTRICA 1000W 48V NIEVE E-BICI SHIMANO 21 VELOCIDADES BEACH CRUISER HOMBRE MUJERES MONTAÑA E-BIKE PEDAL ASSIST, BATERÍA DE LITIO FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS
    • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
    • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
    • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
    • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    A Baña (A Coruña)
    Mountain bike eléctrica de rueda 27,5 pulgdas y 27 velocidades. Número de velocidades 27 Tamaño de la rueda 27.5 pulgadas Neumático Kenda 27.5x2.1 Cuadro 18 pulgadas de Aluminio Horquilla SR Suntour SF14-XCM-HLO-27.5 Batería Batería Li-ion de 36V 11.6Ah Motor 8FUN Trasero de 350W sin escobillas Sensor peladeo Torque sensor de pedaleo Thun Unidad de control Pantalla LCD KINGMETER (5 velocidades) con salida USB Cambio Shimano Platos 22/32/42 de Aluminio Cambio delantero/trasero Shimano FDM370/ RD-M390 Piñon LY-3009CHC 13-32T Frenos Frenos Hidráulicos ZOOM HB-870 Equipos adicionales Toma USB 5V en el manillar Autonomía Hasta 90 kms (rango probado apoyo medio seleccionado, peso del ciclista 70 kg, temperatura del aire 15 °C, terreno moderadamente ondulado). Velocidad máxima asistida ≤25 km/h Peso 20 kgs Certificación EN15194:2009 Garantía 2 años (Batería 6 meses)
    1.599 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta Mountain Bike Eléctrica EMBN Megamo Ayron 20 de octubre de 2018 (modelo 2019). Tiene el silencioso y capaz Shimano E-8000. Suspensión 120 mm delante Rockshox Judy Air y 130 mm detrás Rockshox Monarch Rl. Tija telescópica 120mm. Manillar 72 cm. Potencia 70 mm. Talla M. Reach 420. Yo mido 1,78. Ruedas 27,5x2,8 Schwalbe Eddy Current recién instaladas. Dos baterías de 500 wh, con 96 y 94 km de capacidad respectivamente. Factura original y cajas de reciclaje de batería. Bici muy versátil y cómoda: Gijón-Covadonga, bikepacking, sendas, enduro sencillo. La vendo para adquirir otra un poco más endurera. Buen estado. Precio original 3.800€
    2.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En muy buen estado, cambio shimano, frenos de disco. Todos los elementos de carga y puesta en marcha.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain Bike electrica 9000 mAh, perfecto estado neumáticos originales al 90%, puede hacer 60kms en asistencia, corre mucho, no gasta nada. bicicleta eléctrica mountain bike TALLA L
    750 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Mountain Bike VAE VTT+ 50L MAX 14AH FV Ref: E328685. Estado de conservación MUY BUENO. Incluye cargador. La bicicleta no dispone de cerradura para la batería, se puede extraer o bien cargar montada. FALLO en conexiones de la batería. Bicicleta eléctrica VAE VTT talla 50/L con batería de iones. Bastidor de aluminio SR Suntour y horquilla hidráulica 120 mm. Sistema de freno hidráulico con discos de freno. Pantalla LCD multifunción con entrada USB para cargar un dispositivo. 8 velocidades, ruedas de 27.5".
    541 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike tope de gama 29".Si quereis mas info enviarme un mensage por privado. Bastante nueva con muy pocos toques Bicicleta,Mountain bike,mtb,mountain bike doble suspension...
    2.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Mountain bike ROCKRIDER 500 de segunda mano Ref: E292217. Bicicleta de aluminio. Talla L. Ruedas de 25". Frenos de doble disco. Desviador de cadena delantero y trasero SRAM X-4. 18 Velocidades de 3 platos. Se suminstra con funda de gel de sillín. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 250€.
    163 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Mountain Bike , con 8 meses de compra, se puede presentar ticket para comprobar. Talla M de adulto .
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike en perfecto estado con sillin,pedales y empuñadoras compradas nuevas,funcionan todas las marchas y los platos perfectamente y los frenos igual, precio negociable
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain Bike mondraker en perfecto estado, casi sin uso. Llanta 29 y talla L. Recogida en Còrdoba Capital.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike de 18 marchas, 6 piñones y 3 platos. Cubiertas nuevas. Se vende por no usar. Hay que reparar el cableado del cambio de platos.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike con chasis de acero, con suspensión de horquilla delantera chilliworks y manillar de acero de una sola pieza y 3 marchas. Muy segura. en muy buen estado. vendo por no uso. Con los complementos todo lo vendo por 100€
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike de aluminio marca Conor de 26 pulgadas de llanta.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike de 24 pulgadas, con 21 velocidades y dual suspensión.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mountain bike DECATHLON,24 pulgadas.recien ajustada,buen estado.
    99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es