MOULINEX DD65AD10 BATIDORA DE VARILLA EN ESPAÑA

Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex disfrutarás de una potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo. Prepara fácilmente una gran variedad de platos en un instante gracias a la exclusiva tecnología Powelix y al motor de alto rendimiento de 1000 W. Mantén siempre el control con las 10 velocidades que pueden regularse con un botón intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora. La protección antisalpicaduras y el mango antideslizante de esta batidora de mano le confieren una gran comodidad de uso, mientras que las piezas, aptas para el lavavajillas, facilitan su limpieza. Potencia: 1000 W Función Pulse Número de velocidades: 10 Función turbo Tacto suave "Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOULINEX DD65AD10 BATIDORA DE VARILLA
MOULINEX DD65AD10 BATIDORA DE VARILLA 0
loading
Precio: 20,00
20,00
42792518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es