MOTOSIERRA BATERIA ALPINA APR48LI 48V 30CM EN ESPAÑA

MOTOSIERRA BATERÍA ALPINA APR48LI 48V 30CM Descripción motosierra batería alpina Con la motosierra inalámbrica y compacta Alpina APR48Li, no tendrá que cargar con un motor de gasolina y no le molestará ningún cable, una máquina inmejorable en lo referente a manipulación y seguridad. Es ideal para los trabajos de poda, la preparación de leña y el bricolaje. Funciona con una batería de iones de litio de gran capacidad y rendimiento y un potente motor sin escobillas, lo que garantiza un trabajo equivalente al de los modelos de gasolina, pero con cero emisiones, menos ruido y sin problemas de arranque. Un diseño ergonómico y, por lo tanto, fácil de controlar y manipular: manillar superior de tacto suave y manillar delantero extraancho e impresionantemente ligero. La lubricación automática de la cadena mantiene el engranaje de corte en funcionamiento sin problemas y en todo momento. El tensado lateral de la cadena facilita llevar a cabo los ajustes que aumentan el rendimiento. Cuenta con un gancho de correa metálica extremadamente útil si necesita podar en árboles. Características motosierra batería alpina · Capacidad de bateróa 4 Ah. · Fuente de alimentación batería de litio-ion. · Capacidad de batería sugerida 4 Ah. · Potencia 1 kW. · Velocidad máxima del motor 11000 rpm. · Tensión 48 V. · Tensión nominal de batería de litio 172,8 Wh. · Tiempo de trabajo 12 minutos. · EPower. · Protección contra sobrecarga. · Batería no incluido. · Tipo de motor sin escobillas. · Longitud de barra 30 cm. · Longitud de barra 12 inches. · Tipo de cadena 3/8 pulgadas.050 pulgadas, 91PX045E. · Velocidad de cadena 20 m/s. · Capacidad del depósito de aceite de cadena 0,18 litros. · Tipo de espalda punta de la barra. · Freno de cadena manual. · Bomba de aceite de cadena automático. · Sistema de tensado de la cadena tensión de tornillo lateral. · Corriente de salida del cargador de batería 1,5 A. · Tipo de empuñadura mango superior. · Mango de cómodo agarre. · Nivel de potencia acústica medido 101,9 dBA. · Nivel de potencia de sonido 105 LwA - dbA. · Nivel de potencia acústica medido en el oído del operador 93,5 dBA. · Nivel de vibraciones equivalente empuñadura trasera 3,72. · Nivel de vibraciones equivalente empuñadura delantera 4,37. · Incluye kit de herramientas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motosierra bateria alpina apr48li 48v 30cm
Motosierra bateria alpina apr48li 48v 30cm 0
loading
Precio: 223,25
223,25
82980897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es