-
loading
Solo con imagen

Mortero farmacia hierro

Listado top ventas mortero farmacia hierro

GRANITE MORTAR AND PESTLE BY HICOUP - NATURAL SIN PULIR, NO POROSO, APTO PARA LAVAVAJILLAS MORTERO Y MANO DE MORTERO,15 CM
  • EQUIPO DE COCCIÓN MODERNO REQUERIDO: el ambiente de la cocina se define por el aroma de hierbas y especias que luchan entre sí antes de agregarse a una receta. Estos fuertes sabores se liberan cuando se utiliza el mortero y la mano de mortero HiCoup Kitchenware. Nuestra machacadora de mortero de piedra y granito negra y gris de gran tamaño es útil para todo, desde granos de pimienta y hierbas tiernas trituradoras hasta pesto, salsa y guacamole.
  • CHEF PREFERRED - Los chefs prefieren los morteros tradicionales de granito y morteros sobre arcilla, cerámica, vidrio, mármol, madera u otras piedras, ya que los juegos de mortero de granito y mortero nunca dejan de producir la mejor y más deliciosa pasta. Descubrirá que los sabores finos producidos a partir del alimento en el mortero de granito HiCoup son muy superiores a los sabores de los alimentos molidos en un mortero y mano de mortero fabricados con otros materiales.
  • EXCELENCIA EN LA GAMA COMPLETA DE TAREAS: desde el macerado de hierbas delicadas hasta la molienda de granos de pimienta tercos, nuestro mortero sólido y tallado a mano supera a la competencia. El mazo grande, de servicio pesado y de base amplia necesita hacer poco más que caer sobre los ingredientes para aplastarlos: se requiere muy poca grasa en el codo. Y la forma grande y extra profunda de la taza y su textura rugosa mantienen los ingredientes en el centro.
  • SALUDABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro mortero de granito gris y mano de mortero es literalmente duro como la piedra, no es poroso, no absorberá sabores y olores, y su superficie mate crea fricción para el molido, pero es lo suficientemente lisa como para limpiarse fácilmente. Además, los estudios han demostrado que el polvo de granito, que entra en los ingredientes machacados en un mortero de granito, contiene 5% de potasio y tiene asociado 16 minerales.
  • UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD RESPALDADO POR EL SERVICIO AL CLIENTE SOBRESALIENTE. Dejaremos que nuestras opiniones y comentarios del vendedor hablen por sí mismos. Confiamos tanto en la calidad y durabilidad de nuestros productos que los respaldamos al 100% con una GARANTÍA GRATUITA DE POR VIDA. Si algo se rompe o si no le encanta su nuevo mortero de granito, LE OFRECEREMOS UN REEMPLAZO Y / O REEMBOLSO DE SU DINERO, sin hacer preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGOS DE MORTERO Y MAJA, MOLINILLO MULTIUSOS DE HIERRO FUNDIDO SIN RECUBRIMIENTO, TRITURADORA DE AJO, MORTERO, JUEGO DE MORTERO, MANUAL DE FARMACIA, MOLINILLO DE HIERBAS, CARNE, ESPECIAS, PIMIENTA
  • Los juegos de mortero y maja de hierro fundido trituran fácilmente ajo, jengibre, hierbas, especias y frutas. También se puede utilizar en suplementos y píldoras.
  • Mortero ideal para todos los entusiastas de la cocina, que le brinda un control preciso sobre los condimentos y condimentos en su comida.
  • Los juegos de mortero y maja hechos de hierro fundido original sin recubrimiento no absorberán el sabor de la comida en sí. Al mismo tiempo, el uso prolongado de utensilios de cocina de hierro puede complementar los elementos de hierro que necesita el cuerpo humano.
  • Mortar & Pestle Sets es bueno para la salud, puede prevenir la pérdida excesiva de nutrientes, puede mantener el sabor original de los alimentos más lejos, es ecológico y fácil de limpiar.
  • ¿Por qué no utilizar una amoladora eléctrica? --- Completamente diferente, porque el mortero se "pulveriza" y la electricidad se "pica". Al triturar la especia, se extrae delicadamente un sabor sutil. Triturar las fibras de hierbas libera una variedad de aceites esenciales, sabores y fragancias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAZE MORTERO Y MAJADERO DE HIERRO FUNDIDO SIN RECUBIERTO, USO MÚLTIPLE Y PROFESIONAL PARA HOGAR Y FARMACIA MOLINOS DE HIERBAS, PICADORAS DE ESPECIE Y PIMIENTA, TAZÓN PARA LICUAR, MOLER Y TRITURAR
  • UNA COCINA DEBE TENER - El juego de mortero de cocina se ha utilizado durante MILES de años como la forma de triturar, moler y pulverizar hierbas y especias secas. A diferencia de un molinillo o triturador eléctrico, el método de molienda manual tradicional, antiguo y duradero garantiza que todos los ingredientes de cocción realicen sus perfiles completos de sabor y aroma, lo que le permite controlar aún más su textura y preparar platos deliciosos y sin trozos.
  • HERRAMIENTA VERSÁTIL - Aproveche la pedestal y motor de Velaze para simplifique las vida diaria de su cocina. Use su mortero para pulverizar nueces, semillas, raíz de jengibre y ajo y haga aderezos para ensaladas, salsas y condimentos caseros, como mostaza fresca, quacamole, pesto, salsa, chutneys y más. Ampliamente utilizado en farmacias y boticarios, le ayudará a pulverizar pastillas, para una óptima ingestión, ¡o esconderlas en las croquetas de su terca mascota!
  • USO SIN ESFUERZO - El motar y pedestal de Velaze fue diseñado teniendo en cuenta su conveniencia. Hecho de granito sin pulir, ya que el interior de la taza de nuestro motar proporciona la mejor fricción natural similar al metate para triturar, triturar o pulverizar ingredientes rápidamente. Con una capacidad de 500 ml (aprox. 2 tazas), este mortero de piedra también reduce la necesidad de rellenar los ingredientes, ¡lo que permite una preparación rápida de los alimentos de una sola vez!
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y CERO ENFERMEDADES EN LA COCINA - Como el hierro fundido es inherentemente duradero y pesado, este mortero no se deslizará en las encimeras de la cocina y permanecerá inmóvil durante todo el proceso de pulido. Nuestro mortero ofrece un agarre infalible, deslizándose por el interior del mortero, sin la necesidad de movimientos excesivos con las manos, lo que resultaría en desperdicio de ingredientes y desorden de la encimera.
  • REGALO ÍNTIMO - Este traje de pulido velaze es simple y elegante. Fácil de usar y fácil de almacenar. Puede aumentar la diversión y la interacción de la cocina. Es un gran regalo para amigos cercanos, familiares y amantes. Es un buen ayudante para platos deliciosos. Tu mejor elección. Al comprar este juego de cerámica, usted o su familia y amigos obtendrán utensilios de cocina multifuncionales atemporales que harán que cocinar sea muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORTERO DE COCINA EN PORCELANA FARMACÉUTICA CON BASE ANTIDESLIZANTE DE SILICONA
  • ✅ MORTERO DE PORCELANA FARMACÉUTICA, MUY RESISTENTE Y DE FÁCIL LIMPIEZA - Las farmacias utilizan porcelana para moler medicamentos porque dura para siempre, es fácil de lavar y no absorbe olores ni transfiere sabores. Al contrario que los utensilios de madera, piedra o mármol, este material se puede meter en el lavavajillas, eliminando todo resto de la molienda anterior. Además, nuestra superficie de molienda sin esmaltar evita que se descascarille o pulverice.
  • ✅ MUY CÓMODO PARA PERSONAS CON ARTRITIS O PROBLEMAS DE MUÑECAS- La maza es de fácil agarre y su base de silicona se adhiere a la superficie, evitando deslizamientos. Gracias a esto no es necesario forzar la mano para moler los condimentos. Podrá preparar guacamole, moler sésamo, especias o cacao sin gran esfuerzo.
  • ✅ LIBERA LA GAMA DE ACEITES ESENCIALES, SABORES Y AROMAS, MANTENIENDO LOS MATICES MÁS SUTILES – El proceso manual de machacar en vez de cortar en pedacitos, como hacen los molinillos eléctricos, garantiza todo el sabor de sus condimentos, sin perder ni un matiz.
  • ✅ ACCESORIO VERSÁTIL Y DURADERO– Este mortero tiene mil usos. Es perfecto para sus platos mexicanos o japoneses, pulverizar cualquier tipo de hierba, cereales, especias, frutos secos, raíces, tés, pan, tostadas, galletas, incluso para machacar medicamentos. No ocupa mucho espacio: 11,4 cms x 8,25 cms. La maza mide 14 cms.
  • ✅ GARANTIA DE DEVOLUCIÓN 100%– si por la razón que fuera, usted no queda satisfecho/a con la compra, puede devolver su mortero con total tranquilidad y se lo reembolsaremos completamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEISSIER M50144 - MORTERO PORLAND 2 KG
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZWILLING - MORTERO CON MANO DE GRANITO Y ACERO INOXIDABLE, 15 X 15 X10 CM
    • NOTA! Peso del artículo: 3,26 kg
    • Base antideslizante. Gracias a sus patas de goma antideslizantes ancladas discretamente a la base, podrá usar cómodamente el mortero, que se sujeta firmemente a la encimera de su cocina
    • De diseño. Este mortero de granito asegura solidez y calidad y su elegante diseño negro combina bien en cualquier cocina. El mortero ha sido diseñado por el galardonado estudio KurzKurz, cuyos diseños son galardonados internacionalmente
    • El mortero Premium de ZWILLING es particularmente resistente y asegura mantener el aroma de las hierbas, especias y semillas que se muelen con él
    • Incluye mano de mortero sólida de granito a juego con el mortero para la fácil y cómoda molienda de condimentos y especias
    • Consta de 15 cm de ancho que acaban en una elegante base de acero inoxidable 18/10 de máxima calidad
    • Mortero de solido granito de alta calidad. Su superficie es pulida y no porosa, elaborada mediante un moderno proceso de fabricación. Así, el mortero mantiene pocos restos de comida y se puede lavar de forma sencilla e higiénica
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TERA MORTERO Y MAJA DE MORTERO DE GRANITO DOBLE CARA SEGURO PARA ALIMENTOS COMO HIERBAS ESPECIAS GRANOS DE CAFÉ HOJAS DE TÉ Y GUACAMOLE
    • Copa doble: Esta nueva versión del mortero y la mano del mortero permite el uso de ambos lados para hacer recetas o pulverizar píldoras. Un lado con capacidad de 1.5 tazas para triturar granos de pimienta, hierbas para hacer pesto, salsa, recetas y más; el otro lado con capacidad de 0.5 tazas para triturar pastillas y granos de pimienta.
    • Mortero de Doble Uso: El mortero se puede usar en ambos lados, la parte ancha para usar la parte principal del mortero y la parte más pequeña para el otro. Estas majas sin pulir ofrecen un agarre cómodo.
    • Mantel Individual de Silicona Incluido: El mantel individual de silicona para el fondo del mortero puede proteger la encimera y evitar ruidos durante el aplastamiento.
    • Fácil de Limpiar: Simplemente enjuague el mortero y el mortero a fondo con una esponja en agua caliente, sin dejar olor. Hecho de granito natural puro, lave antes del primer uso para eliminar el polvo de granito en la superficie.
    • Bien Embalado: Con suficiente relleno dentro de la caja, la mano del mortero se entregará sin daños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TERA MORTERO Y MAJA DE MORTERO GRANITO CAPACIDAD 500ML CON 1 PELA AJOS SILICONA 1 ALMOHADILLA ADHESIVA ANTIDESLIZANTES Y 1 CUBIERTA
    • 【Granito robusto y asequible】 Mortero y maja de granito natural 100% sin pulido construido con paredes de alta densidad. ¡La generosa capacidad de 2 tazas/ 500ml (14 x 10 cm) puede satisfacer todas sus necesidades de molienda de cocina!
    • 【Kit de Mortero】El paquete incluye 1 Pelador de ajo+1 Almohadilla antideslizante+1 Maja de mortero+Cubierta, prácticos accesorios de cocina. Pelador de ajo en regalo de silicona --- ¡La forma más fácil de obtener ajo perfectamente pelado!
    • 【Certificación de la FDA】 Probado y aprobado por la FDA. Gran accesorio para su cocina que es perfecto para todo, desde moler los granos de pimienta y triturar las hierbas para preparar salsas de pesto, etc.
    • 【Fácil de limpiar】 Simplemente enjuague el mortero y la maja con una esponja a fondo en agua caliente, y no deje olor. Hecho de granito 100% natural, lave antes del primer uso para eliminar el polvo de granito en la superficie.
    • 【Bien embalado】 Con suficiente relleno dentro de la caja, el mortero y las majas se entregarán sin daños. Siempre que tenga algún problema con este mortero, ¡comuníquese con el vendedor!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KESPER 71501 - MORTERO Y MAZA DE GRANITO, 16 X 8 CENTÍMETROS, COLOR NEGRO
    • Ideal para moler especias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SACO DE 25 KG MORTERO MULTIUSOS GRIS MORCEMSEC 437 M
    • Saco de 25 Kg Mortero GRIS
    • Añadir Agua y Mezclar Manual o Mecánicamente hasta Consistencia Homogénea y Trabajable.
    • Producto a base de cemento de Alta Resistencia, Áridos Seleccionados y otros Aditivos.
    • Soportes Convencionales a Base de Cemento y Fábrica de ladrillo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Lleida (Lleida)
    ANTIGUO MORTERO DE HIERRO DE FARMACIA. ANTIGUO MORTERO DE HIERRO DE FARMACIA. ANTIGUO MORTERO DE HIERRO PARA FARMACIA.  MEDIDAS: ALTO DESDE LA BASE 12,5 cm, DIAMETRO BOCA 11 cm PESO 1750 gr
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Gran Mortero de Hierro - Farmacia - Doble Asa - Gran Tamaño - Gran Mortero de Hierro - Farmacia - Doble Asa - Gran Tamaño - Gran Mortero de Hierro - Doble Asa - Gran Tamaño,me han dicho que se utilizaba en Farmacia,pero es de un cliente y como no es mi tema no lo puedo asegurar,medida 34cm de alto - parte mas ancha de asa a asa 46cm,ancho de boca 34,5cm,el mazo presenta imperfección en la parte superior,como si le faltara un trozo. Gastos de Envío por Agencia 30 euros (es muy pesado) Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que e stá Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANTIGUO Y BONITO MORTERO DE HIERRO - INCLUYE MAZA - PIEZA DE COLECCIÓN - ALMIREZ - MANO - ANTIGUO Y BONITO MORTERO DE HIERRO - INCLUYE MAZA - PIEZA DE COLECCIÓN - ALMIREZ - MANO - ANTIGUO MORTERO DE HIERRO INCLUYE MANO BONITA EROSIÓN EN AMBAS PIEZAS DEBIDO AL USO Y PASO DEL TIEMPO LO QUE LE IMPRIME AUTENTICIDAD Y  CARÁCTER ALGO DE ÓXIDO LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE A DESCRIPCIÓN PIEZA IDEAL PARA COLECCIONISTAS CONSERVA PÁTINA ORIGINAL - MEDIDAS -  ALTURA - 11,5CM BOCA - 13CM BASE - 11CM PESO MORTERO - 2225Kg MANO - 19,5CM PESO MANO - 792g
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Almirez o mortero de hierro fundido de SKEEPPSHULT SWEEDEN Almirez o mortero de hierro fundido de SKEEPPSHULT SWEEDEN SKEEPPSHULT SWEEDEN - Prestigioso fabricante en Suecia desde 1906  según métodos y tradiciones ancestrales. L a única fundición restante en Escandinavia que produce utensilios de cocina en hierro fundido. ​Peso: 1959 g. Maza de 21 cm de longitud. ​Medidas: 11,5 cm de diámetro la parte superior y 7,5 cm de diámetro la parte inferior...altura 13,5 cm.
    Ver producto
    Huesca (Huesca)
    bascula balanza bebe farmacia hierro principio S.XX bascula balanza bebe farmacia hierro principio S.XX esta fabricada en hierro, habria que hacerle una puesta a punto, actualmente no pesa, pesa hasta 10 kgs, un capricho, envio a cuenta del comprador.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    mortero o almirez de farmácia mortero o almirez de farmácia Mortero de farmàcia totalmente blanco de una pasta mas dura que la porcelana,grande y pesado, en el pico de derrame tiene leves faltas,  sin marca ni mano de mortero.  c
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    MORTERO DE FARMACIA ANTIGUO DEL SIGLO 18 MORTERO DE FARMACIA ANTIGUO DEL SIGLO 18 MORTERO DE FARMACIA ANTIGUO DE BRONCE DEL SIGLO 18. LA MAZA 11cm DE LARGO. EL MORTERO 10cm DE DIAMETRO Y 6,5 cm DE ALTO
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    MORTERO DE FARMACIA, DE CERAMICA / FUNKE 2 / PESO 1 KG. MORTERO DE FARMACIA, DE CERAMICA / FUNKE 2 / PESO 1 KG. ANTIGUO MORTERO DE FARMACIA. CERAMICA DE GRAN CALIDAD. MARCADO EN LA BASE ----FUNKE 2---- MEDIDAS: DIAMETRO PARTE SUPERIOR 14 CMS, DIAMETRO INFERIOR 9 CMS, ALTURA 6,5 CMS. PESO 1 KG. CON SEÑALES DE USO. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 6 EUROS.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Mortero de farmacia Mortero de farmacia Bonito y raro mortero de farmacia en mármol Medidas 17 de ancho x 8 de alto Envió por agencia nacex 10 euros
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Mortero de bronce de farmacia antiguo Mortero de bronce de farmacia antiguo Mortero de bronce de farmacia antiguo. Medidas... 11x10 cm alto. Peso 2kg
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    Mortero en bronce de farmacia Mortero en bronce de farmacia Mortero en de bronce, buen estado. Medidas mortero 11,5x11,5x7, mazo 16,5x4
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    MORTERO DE FARMACIA MORTERO DE FARMACIA ANTIGUO MORTERO DE CERAMICA, CON MAZO DE MARMOL SIGLO XIX.  EN MUY BUENAS CONDICIONES. ALTURA  8, DIAMETRO 15, LONGITUD MAZO 18.5 TODO EN CENTIMETROS PIEZA DE GRAN SOLIDEZ.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    MORTERO ALMIREZ BRONCE FARMACIA, CON SU MANO, SIGLO XIX MORTERO ALMIREZ BRONCE FARMACIA, CON SU MANO, SIGLO XIX - PESO: 1.535 KGR. - MEDIDAS: 11 X 6,5 CM.      MANO: 19,5 X 4 CM.
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Mortero de farmacia de cristal soplado s.XIX Mortero de farmacia de cristal soplado s.XIX Mide 12,5 altura y 12,5 cm de diámetro. Envio mediante tarifas de correos Express, se calculará el precio del envio una vez confeccionado el paquete.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MORTERO ANTIGUO DE MARMOL BLANCO - FARMACIA MORTERO ANTIGUO DE MARMOL BLANCO - FARMACIA Dimensiones: Ancho, 16. Alto, 12 Base, 7 cms (Aprox) Peso: 2,200 Kg Ver imagenes ANEXAS Precio: 25 € + Gastos de envió
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es