MONTIBELLO MASCARILLA ACONDICIONANTE MORPHOSSE 500 ML 500 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Mascarillas capilares Montibello Mascarilla Acondicionante Morphosse 500 ml 500 ml Mascarilla acondicionadora que finalizada el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello. APLICACIÓN Una vez aclarado el cabello a fondo con agua en la fase anterior, proceder a retirar el exceso de humedad con una toalla y aplicar TEXTURISING CONDITIONING MASK. Dejar actuar 5 minutos y proceder a su aclarado con agua abundante. Secar el cabello con el secador y la ayuda de un cepillo. Repasar con la plancha si es necesario. Dejar el cabello de 48 a 72 horas sin lavar y sin aplicar clips, gomas o cintas. Después de este periodo, lava el cabello con POST TREATMENT SHAMPOO, aclara y aplica TEXTURISIN CONDITIONING MASK. Conseguirás un alisado más duradero. TECNOLOGÍA Formulado con la Oleo Keratin Thecnology que combina tres tipos de elementos: GLX un potente hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes. Crea nuevos enlaces de proteínas de queratina dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus uniones fuertes. Nutre y restaura la fibra capilar y mantiene el alisado durante más tiempo. QUERATINA NATURAL especialmente adaptada para integrarse en el cabello. Rellena los huecos en las cadenas de queratina y proporciona resistencia a las fibras capilares. ACEITE DE ARGAN rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 6. Nutre y protege el cabello. Acción lubrificante que minimiza la fricción entre las fibras capilares. Aporta brillo y suavidad. BENEFICIOS Finaliza el proceso de alisado, aporta hidratación y nutrición al cabello. Mejora su consistencia y facilita su peinabilidad.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montibello Mascarilla Acondicionante Morphosse 500 ml 500 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
78889590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es