-
loading
Solo con imagen

Monitor vigilancia

Listado top ventas monitor vigilancia

HELLOBABY HB65 CAMARA VIGILANCIA BEBE, BABY MONITOR, VIGILABEBÉS CON CÁMARA PANTALLA LCD DE 3.2",355 ° / 120 ° GIRATORIO,ZOOM 2X, VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE INTERCOMUNICACIÓN, SENSOR DE TEMPERATURA
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[13" MONITOR] 5MP 8CH KIT DE CÁMARA DE SEGURIDAD, 4X1920P SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS INTERIORES/EXTERIORES,AUDIO BIDIRECCIONAL,DETECCIÓN MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA,24/7 REGISTROS
  • ?[Monitor de 13" 8CH 5MP 1TB/180° Rotación] Sistema de cámara de seguridad doméstica inalámbrica giratoria de 8CH 4 x 5MP con monitor de 13" y disco duro de 1TB incorporado, capaz de grabar y visualizar imágenes 7/24. La cámara de 1920P también se puede desplazar para obtener una visión más amplia controlándola a través de la aplicación móvil "ARCCTV".
  • ? [Detección de movimiento / Notificación por correo electrónico] ANRAN Cuando la cámara de seguridad para interiores y exteriores detecta movimiento, se envía una notificación de alerta a su smartphone por correo electrónico. Al mismo tiempo, puede ajustar el rango de detección y la sensibilidad a través de la APP "ARCCTV" para una detección más precisa.
  • ? [Audio bidireccional/Acceso remoto] La cámara de seguridad doméstica inalámbrica cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para comunicarse con las personas que se encuentran cerca de la cámara de seguridad. Descargue "CloudEdge" en su teléfono móvil, escanee el código QR y conecte la cámara a su teléfono para ver las imágenes en directo de forma remota.
  • ?[5MP Visión nocturna/ WIFI estable] El monitor de 13" 1920P le permite ver las imágenes de vigilancia con claridad. La luz IR incorporada detecta automáticamente la luz ambiental y cambia al modo de visión nocturna con un rango de visión de hasta 30 m. Conveniente para vigilar su propiedad. Esta cámara de seguridad tiene dos antenas WiFi mejoradas de 4dbi para una señal más fuerte y estable.
  • ?[Fácil instalación/IP66 Impermeable ] El sistema de cámaras de vigilancia inalámbricas se empareja automáticamente con el monitor, y cada cámara de 1920P tiene una tabla de ubicación de emparejamiento para facilitar la instalación de la cámara. Las cámaras cuentan con un diseño duradero y resistente a la intemperie IP65 para un uso fiable en exteriores durante años, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPARKCAM VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, MONITOR DE BEBÉ PANTALLA HD DE 2,4 PULGADAS, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, VOX, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, CANCIONES DE CUNA
  • 【Activación por voz y Modo VOX 】 si el vigilabebés detecta ruidos anormales en la habitación del bebé, lo activará inmediatamente para avisarle de la necesidad de vigilar a su bebé. La sensibilidad de VOX se divide en tres niveles: alta / media / baja. En el modo VOX, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Comunicación bilateral】 utilice la función de conversación bidireccional para mantenerse en contacto con su bebé en todo momento. La unidad para padres portátil se puede mover con usted para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé sin importar dónde se encuentre en casa.
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz】 en comparación con la cámara IP, el monitor para bebés CAMPARKCAM utiliza la última tecnología de transmisión de señal inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, lo que aumenta la seguridad y evita la entrada de piratas informáticos. No es necesario conectarse a WiFi, puede proteger su privacidad y la seguridad de su bebé.
  • 【Visión nocturna infrarroja y canciones de cuna】 Equipado con 9 luces infrarrojas, este monitor de bebé le ayuda a vigilar a su bebé en la noche sin luz. Hay 4 nanas en el monitor de bebé. Si su bebé está luchando por dormirse, las nanas integradas le ayudarán a calmarlo y a tranquilizarlo.
  • 【Monitoreo de temperatura y Alarma despertador】 el monitor para bebés lo ayuda con un sensor de temperatura incorporado, siempre puede verificar si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé. Configure una "alarma de alimentación" para recordarle que debe alimentar a su querido bebé incluso cuando esté ocupada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYPIN VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA VIGILANCIA BEBÉ MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD 2.4 ",2.4GHZ,VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA,COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL,VOX,MONITOREO DE TEMPERATURA
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: con el monitor para bebés, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBES CON CAMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CAMARA VIGILANCIA BEBE INTELIGENTE CON LCD 3.2'' Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA VIGILABEBÉ BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 3.5" CÁMARA VISIÓN NOCTURNA CÁMARA VIGILANCIA BEBÉ TEMPERATURA DIÁLOGO CANCIÓN DE CUNA COLOR BLANCO
  • ?【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • ?【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • ?【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • ? 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • ?【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG VIGILABEBÉS CON CÁMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CON LCD 2.4 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA MODO VOX ALCANCE DE 260 METROS
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB VIGILABEBÉS INALAMBRICO BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 3.2 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA
  • ?Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • ?Visión Nocturna - El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • ?Pantalla HD - Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • ?Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • ?Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB32 MONITOR INALÁMBRICO DE VÍDEO CON CÁMARA DIGITAL, VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE VISIÓN NOCTURNAY 2 WAY TALKBACK SYSTEM
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD DE 3.2", VOX, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, DESPERTADOR, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, RECARGABLE
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monitor vigilancia bebé Motorola modelo MBP482, como nuevo, prácticamente sin uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor de vigilancia para bebés, con sujeción a pared sin estrenar. Muy cómodo y de gran calidad. Va con WIFI al dispositivo que prefieras. Muy buen estado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor de vigilancia completo, con los dos cargadores y en buen estado. Muy cómodo y sencillo
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Monitor Dell 18 pulgadascon pantalla giratoria en vertical y conexiones USB, DVI, VGA, RCA, ideal para sistemas de vigilancia y seguridad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 17 pulgadas en carcasa metálica con cristal protector Tiene posibilidad para montar soporte de pared.Ideal para vigilancia,plantas fotovoltaicas, etc.Entradas dvi ,VGA, sonido.Muy buen estado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara infrarojos y monitor de vigilancia marca Rimax .Un solo uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 4 cámaras para interior / exterior + video grabador 24 H. Todo ello via radio sin cables para una instalacion facil y sin obras Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 2 cámaras para interior / exterior + 2 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador de 8 canales Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
267 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema de Vigilancia por circuito cerrado Posibilidad de conectar a grabador y a ordenador. 4 cámaras con visión nocturna. Monitor en blanco y negro. Valorado en 200 €. Incluye 25 metros de cable por cada cámara.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sistema de vídeo vigilancia con 4 cámaras infrarrojas, monitor, y grabador con disco duro de 1TB
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minicámara IP inalámbrica WIFI para seguridad del hogar, cámara de vigilancia con visión nocturna infrarroja, sin tarjeta SD, almacenamiento, Monitor CCTV
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 cámaras de vigilancia IP SURVEILLANCE CAMERA, monitor remoto a través de internet. De color negro.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia D-Link Monitor HD DCS‑935LH - Blanco reacondicionado D-Link DCS‑935LH barato restaurado Hasta 60% más barato. Alta Tecnología DCS‑935LH ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia D-Link Monitor HD DCS‑935LH - Blanco reacondicionado D-Link DCS‑935LH barato restaurado Hasta 67% más barato. Alta Tecnología DCS‑935LH ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28919 clientes
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La kangoo KAM incluye dos dispositivos, el monitor y la cámara, 2 alimentadores uno para cada dispositivo y que están diferenciados por una pegatina en el cable cerca del conector de manera que no nos confudamos a la hora de conectarlos a la red. A parte de esto la kangoo KAM lleva un cable para conectar el monitor con un video o receptor con salida de euroconector con el que podrás grabar las imágenes captadas por la cámara y un soporte para colgar la cámara en la pared en un lugar fijo y estudiado. La cámara y el monitor son lígeros y fáciles de usar, tán fáciles que no hace falta ni echarle un ojo a las instrucciones
20 €
Ver producto
España
Sistema de videoportero con cable de 7 "Timbre de intercomunicador visual con monitor interior y soporte de cámara exterior Desbloqueo de vista nocturna infrarroja a prueba de lluvia para vigilancia en el hogar
86,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Cámara PRECINTADA Wi-Fi de INTERIOR mydlink Home Monitor.Te permite ver y escuchar en directo desde un Smartphone o Tableta. Resolución de 720p HD y visión nocturna. Sensores de movimiento y sonido te enviarán una notificación y un e-mail con imagen o vídeo. ESTADO: 10/10. NUEVO/PRECINTADO. HAGO ENVÍOS (POR WALLAPOP SI SE DESEA). PARA MAS COSAS VISITA MI PERFIL TAGS: CAMARA VIDEOGILANCIA-WIFI -CONTROL-REMOTO-NOCTURNA-EMEIL-SMARTPHONE-TABLET-RESOLUCIÓN ORDENDADOR-PC-JUEGO-GAME-PS2-PS3-PS4-IPHONE
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Mijia cámara IP inteligente 2K 1296P 360 ángulo de vídeo CCTV WiFi visión nocturna cámara web inalámbrica cámara de seguridad Mi Monitor de bebé en casa. Se vende en su caja y todos sus dispositivos. Está nueva, solo se ha sacado de la caja para comprobar si era compatible con mis otros dispositivos.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videograbador de 8 canales + monitor + 3 cámaras videovigilancia
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Powerextra. Nueva. Cámara de Caza Vigilancia 16MP Full HD 1080P Angular Amplio de 120° 42pcs IR Leds Visión Nocturna con hasta 20M Monitor LCD de 2.4'' Cámara de Vigilancia IP66 Resistente Intemperie Modelo: PA-TC6011 ES
45 €
Ver producto
Morón de la Frontera (Sevilla)
Se ha usado 2 veces, tiene menos de 1 hora de funcionamiento, factura de amazon del 19 sep 2020 TOGUARD Pantalla 10.1 Pulgadas Monitor con Pantalla Táctil LED en Color, Visualización de Monitor 1280 * 800 Pantalla de Vigilancia, Incluyen Salida VGA/AV/BNC/HDMI/USB y Altavoz Integrado mas detalles =ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La unidad de padres del vigilabebés Baby Kangoo funciona con una batería recargable o con cuatro pilas, el monitor LCD a todo color tiene un tamaño de dos pulgadas. Su manejo es sencillo, se puede ajustar en tres modos de vigilancia, manual, automático y alerta, cada uno indicado para determinadas horas del día. Cuenta con ajuste de volumen, brillo, contraste, color y posee salida de televisión y de vídeo. También se puede conectar al ordenador para. Cuenta con detectores de sonido y visión nocturna, tiene función giratoria.
50 €
Ver producto
Gandia (Valencia)
Me costó 85 y no lo he usado. OWSOO VideoporteroCon LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable. Cámara ExteriorLas características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos. Funciones de Visión NocturnaLa unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche. Funciones de Desbloqueo a DistanciaLos usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior. Ahorra de EnergíaEl tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA KIT DE CÁMARA VIGILABEBES RIMAX 45TV NUEVO SIN USAR EN EMBALAJE ORIGINAL PRECINTADO IDEAL PARA REGALO Sistema de video vigilancia doméstica sin cables compuesto por una cámara a color totalmente portátil que funciona con pilas o a través de corriente y un receptor con detector de ruidos que va conectado a un monitor o al propio televisor y que cambia automáticamente de canal en el momento que detecta un sonido. Cámara que reproduce imágenes a todo color, bajo condiciones de iluminación normales y en B/N con visión nocturna. La señal puede ser recibida en un televisor, video, o en un ordenador equipado con una tarjeta de video.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipos de video vigilancia sin instalación ni cableado. Le enviamos el equipo para solo tener que enchufar a corriente cada cámara y el video grabador y ya se reproducirá la imagen de la cámara y sonido. Opcion de visualización de imágenes en un monitor y mediante una app en su teléfono móvil. Camaras HD en color impermeables y con visión nocturna de 3 mpx con sonido. Opción de grabación de imágenes en disco duro. Equipo de 4 cámaras.... 195 e Equipo de 8 cámaras.... 298 e. Equipo de 2 cámaras.. 169 e Enviamos a toda España contrareembolso. Garantia de 2 años y servicio post venta gratuito. Vigile su casa o negocio
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado convencional de cámaras de seguridad. Utilizando la tecnología 3D NAND avanzada de 96 capas, la tarjeta ofrece una combinación rentable de ultra resistencia, alto rendimiento y un amplio rango de capacidad de hasta 1TB1, y su compatibilidad con la funcionalidad de monitor de estado de la tarjeta permite una gestión de almacenamiento preventiva. Con el mercado de rápido crecimiento de las cámaras de seguridad y la creciente adopción de video 4K, esta tarjeta ofrece la combinación correcta de longevidad y capacidad para manejar la carga de trabajo de grabación continua 24/7. Confíe en Western Digital para ofrecer WD Purple, el almacenamiento microSD ideal para cámaras de video de seguridad y dispositivos periféricos. Es WD Purple: Diseñado para vigilancia. Ser miembro de una marca líder en el mercado le da la seguridad de que esta tarjeta está diseñada con la solidez, el rendimiento y las características adecuadas para cámaras de video de seguridad y dispositivos periféricos siempre conectados. Ponga más confianza en sus cámaras: Ultra resistencia. Las tarjetas microSD WD Purple SC están diseñadas para grabaciones continuas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que las cámaras pierdan la conexión con el NVR, lo que brinda confianza adicional en su solución de video de seguridad. Mantenimiento de almacenamiento inteligente: Monitoreo del estado de la tarjeta. En las cámaras compatibles, la capacidad de monitoreo del estado de la tarjeta le permite recibir una notificación cuando sea el momento de reparar su tarjeta microSD WD Purple, para que pueda realizar una administración de almacenamiento preventiva. Almacenamiento robusto, en interiores o exteriores: Admite un rango de temperatura de 25 ° C a 85 ° C; resistente a la humedad. Tenga la tranquilidad de que esta tarjeta está diseñada para un funcionamiento continuo en condiciones climáticas extremas y en una variedad de climas. Captura continua, horas o días: Capacidades hasta 1TB1. Las tarjetas microSD WD Purple están construidas con tecnología avanzada NAND 3D de 96 capas, lo que garantiza un alto rendimiento, confiabilidad y resistencia. Western Digital ofrece una amplia gama de capacidades para diferentes cámaras, resoluciones e implementaciones de grabación; uso tanto para grabación activada por movimiento como para grabación continua Ideal para: Ideal para cámaras de videovigilancia convencionales que admiten almacenamiento en la cámara (ranura microSD) para grabación independiente o almacenamiento local de conmutación por error en caso de interrupción de la red. Especificaciones completas: Capacidad: 32 GB Factor de forma: microSDHC ™ Interfaz: SDA 6.0
9,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es