-
loading
Solo con imagen

Riser

Listado top ventas riser

HOTTOPSTAR PCIE RISER VER 009S 16X A 1X (DUAL-6PIN / MOLEX) TARJETA DE EXPANSIÓN GRÁFICA PARA GPU MINING BITCOIN, CABLE USB 3.0 60 CM, CABLE DE ALIMENTACIÓN PCI-E A SATA 6 PINES, 1 PAQUETE
  • 4 condensadores sólidos de alta calidad, regulación de voltaje y protección contra sobrecorriente. Contactos chapados en oro para una conectividad sin problemas y una larga vida útil.
  • En la tarjeta se utiliza un indicador LED y un fusible que indica el estado de conexión entre tus dispositivos. Este kit riser es compatible con los sistemas Windows, LINUX y MAC.
  • Reduce la carga de la placa base, 4 PIN Molex y 2 interfaz de tarjeta gráfica de 6 pines (dos interfaz de dirección de forma diferente) opcionales para la alimentación, que proporcionan alimentación independiente de la tarjeta gráfica y reduce la carga de la placa base al utilizar más tarjetas gráficas.
  • La tarjeta PCIE Riser VER 009S 16X a 1X Powered Riser Adapter Card: Los kits riser versión 009S son la solución más reciente y de gama alta para el desarrollo de rigores de GPU.
  • El paquete incluye: 1 cable USB 3.0, 1 cable de alimentación de 15 pines a 6 pines, 1 tarjeta de riser PCIE, 1 adaptador PCIE. 30 días de devolución, 180 días de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYIMEI PCI-E 1X A 16X GPU RISER– VER010-X TARJETA DE EXPANSIÓN – 60CM CABLE DE EXTENSIÓN USB– 3 OPCIONES DE ALIMENTACIÓN (6PIN/ SATA/4 PIN) TARJETA GRÁFICA GPU CRYPTO MONEDA MINERÍA (6 PACKS)
  • 【VER010-X】 La versión 010-X del kit de placa adaptadora es la solución más avanzada para configurar la máquina de minería Ethereum. Ya sea un pequeño equipo de minería a cielo abierto o una gran máquina de minería montada en bastidor, puede funcionar con normalidad.
  • 【3 opciones de energía】 Tres métodos de fuente de alimentación: interfaz 4PIN + SATA15PIN + 6PIN. Haga que la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica sea independiente de la placa base para reducir la carga en la placa base.
  • 【Estable y seguro】 Equipado con 8 condensadores sólidos de alta calidad que hacen que la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica sea más estable y segura. Apto para minería.
  • 【Características】 Utilice un cable USB 3.0 de 60 cm como cable de extensión, calidad súper alta y velocidad súper rápida. Los contactos chapados en oro brindan una mejor conectividad y una vida útil más prolongada.
  • 【Hebilla fija】 La ranura tiene una hebilla fija, que puede quitar fácilmente la tarjeta gráfica o arreglar la tarjeta gráfica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYITUOD PAQUETE DE 6 TARJETAS PCIE RISER, PCI-E RISERS 1X A 16X EXTENSIÓN DE GRÁFICOS PARA MINERÍA GPU CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 6 PINES A SATA, CABLE DE EXTENSIÓN USB 3.0 DE 60 CM
  • 1.Adoptando 4 piezas de condensadores FP sólidos, la tarjeta gráfica tiene una fuente de alimentación más estable y segura.
  • 2. El uso de 6 pines a 15 pines fortalece la fuente de alimentación y libera la placa base de la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica. Entonces, cuando se conecta con múltiples tarjetas gráficas, reducirá las cargas de la placa base.
  • 3.Funciona muy bien para Bitcoin, Lite coin, Dogecoin, ETH y otras minas de criptomonedas, ejecutando múltiples tarjetas de video / GUPS para una mejor limpieza y enfriamiento
  • 4.Resuelva el problema de que el punto de soldadura frágil quemadura, la atenuación de la señal de transmisión, la longitud de la línea del pelotón no es suficiente, etc.
  • 5.Compatible con 1x, 4x, 8x, 16x ranura PCI-E de la placa base con clip lateral para sujetar otras tarjetas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUDANG 6 UNIDADES MÁS RECIENTES VER009 USB 3.0 PCI-E RISER 009 S EXPRESS 1X4X8X16X EXTENDER RISER TARJETA SATA 15PIN A 6 PIN CABLE DE ALIMENTACIÓN
  • Características: 1. Producto de alta calidad. Gran 4 pines y dos puertos de 6 pines, más compatibilidad. 3. Con 4 condensadores FP, la alimentación de imagen será más estable y segura.
  • 6. Con conector SATA de 15 pines a 4 pines, 15 pines a 6 pines, más potente y flexible, y reduce la carga de la placa base. 7. Contactos chapados en oro para una mejor conexión y una larga vida útil.
  • 4. Diseño especial con función de circuito de deshuesación automática. 5. Con 2 luces LED puede mostrar la estatua de trabajo de la tarjeta, dos LED de 3,3 V y 12 V. Diseño seguro.
  • 8. Con clip lateral para fijar la otra tarjeta. 9. Compatible con ranura PCI-E de la placa base 1x, 4x, 8x, 16x. No se preocupe por el conductor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PINES PCI-E DE 1X A 16X , CON CABLE DE EXTENSIÓN USB 3.0 DE 0,6 M Y CABLE DE ALIMENTACIÓN MOLEX SATA 6PIN - RISER CARD ADAPTER EXTENDER GPU MINING
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZIYITUOD PCIE RISER, VER009S GPU RISER EXPRESS KITS 16X A 1X (DUAL 6PIN / MOLEX) CON EXTENSIÓN DE GRÁFICOS LED, GPU RISER CARD - ETHEREUM MINING ETH, 60CM USB 3.0 CABLE (6PCS)
    • ➤Ziyituod 3 puertos en 1 Power PCIe Riser --- El riser usb actualizado con una gran interfaz gráfica de 4 pines + 2X6 pines, cada interfaz puede conectarse directamente a su fuente de alimentación que reduce la carga en la placa principal en el acceso de múltiples tarjetas y garantiza el máximo compatibilidad con su fuente de alimentación.
    • ➤Condensadores sólidos de alta calidad --- Regulación de voltaje de alta calidad y protección contra sobrecorriente, 4 capacitores sólidos de alta calidad para una entrega de energía estable y segura, doble protege su GPU y asegura su inversión.
    • ➤Dos indicadores LED de alimentación --- La luz LED de alimentación proporciona un funcionamiento más seguro, con el indicador, puede saber si la fuente de alimentación funciona o no. El contacto chapado en oro proporciona una conectividad impecable y una larga vida útil.
    • ➤Fácil instalación --- Plug and play, no se necesita controlador para instalar. La tarjeta PCI-E se puede insertar en cualquier ranura PCI-E: 1x, 4x, 8x o 16x! Cable extensor USB 3.0 de 60 cm que permite flexibilidad en la ubicación de sus dispositivos PCI-E.
    • ➤Apoyo --- Alta calidad para minería.Compre con garantía de 90.Cualquier pregunta, visite "www.ziyituod.net" u obtenga soporte enviando un correo electrónico a Ziyituod@evisionde.com
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEAGY PCIE 1 A 4 PCI-EXPRESS PORT 16X RANURAS USB3.0 EXPANSIÓN RISER CARD PARA MINEROS BITCOIN PARA MINAR DISPOSITIVOS BTC
    • Resuelve eficazmente la interfaz PCI-E de la placa base no es suficiente, una interfaz se puede extender de 4; el uso del diseño de enchufe, no a través de la línea de extensión directamente insertada en la interfaz de la placa base, y se puede fijar al chasis, la estabilidad y la fiabilidad mejoradas
    • El panel de control principal utiliza el modo de fuente de alimentación directa de interfaz PCI-E, y no se necesita línea de alimentación externa, por lo que la potencia de la placa principal está libre de interferencias externas, y la estabilidad es más alta
    • Reduce el número de adaptador y línea de transferencia, una línea directamente a la interfaz, reduce eficazmente la interferencia de la interfaz y la pérdida de alambre, para garantizar la fiabilidad de los datos, para mejorar la eficiencia del trabajo
    • La forma de un juego completo de varilla de alambre es personalizada, nunca agarra la línea para conectarla. Recuerda eso. Esta extensión es aplicable a la ranura PCI – E 1X, por favor, conecta el cable de alimentación para el disquete. Cuando se conecta PCI – E extensión debe estar roto cables de computadora conectar de nuevo.
    • Nota: la tarjeta PCI no se inserta. Cuando el cable de enchufe debe identificar la dirección, no contrarrestar o desplazar, conecta el cable cuando el enchufe del equipo primero, luego conecta el cable, evita que el pin de enchufe demasiado duro se rompa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GHD RISE - CEPILLO ELÉCTRICO DE VOLUMEN PROFESIONAL, MOLDEADOR, RIZADOR PARA TODO TIPO DE CABELLOS, TECNOLOGÍA ULTRA - ZONE, NEGRO
    • Tecnología predictiva ultra-zone: sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºc y un volumen duradero en una sola pasada
    • Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen máximo
    • Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento suave y sin tensión
    • Tiempo de calentamiento de 25 segundos; modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad
    • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo
    • Garantía de 2 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6 PIN PCI-E 1X A 16X TARJETA DE ADAPTADOR DE RISER AMPLIFICADA MEJORADA & CABLE DE EXTENSIÓN DEL USB 3,0 & 6PIN AL CABLE DE TRANSMISIÓN DE SATA, GPU GRAPHIC CARD EXPRESS MINING ETH (3 PCS)
    • 【Estable y seguro】Con 4 condensadores sólidos de la alta calidad, haciendo la fuente de alimentación de los gráficos más estable y seguro. Apto para la minería.
    • 【6 pin】Con PCI-e 6 pines a SATA cable de alimentación, más potente, y reducir la carga de la placa base.
    • 【Características】Usando el cable del USB 3,0 de los 60 cm como cable del suplemento, calidad superior y velocidad estupenda. Contactos plateados en oro para una mejor conectividad y larga vida.
    • 【Hebilla de tarjeta fija】Ranuras con una hebilla de tarjeta fija para facilitar el desmontaje de la tarjeta de vídeo y la tarjeta de vídeo fija, de modo que la tarjeta de vídeo no se caiga de la ranura.
    • 【Compatible】1 x, 2 x, 4 x, 8 x, 16 x compatible (1-16 y 16-16 puede ser utilizado).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUERTOS DE RISA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Tarjeta elevadora PCI-E, extensor PCI Express de 1X a 16X, adaptador PCIe para minería de Bitcoin. Tengo 6 unidades, todas sin estrenar excepto una, a tres euros la unidad.
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      RISER STAND FOR DESK-ADJUSTAB* Peso apróximado: 0,47 Kg.* Dimensiones (Altura x Ancho x Largo): 2,00 x 23,00 x 30,00 cm.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Silicon nitride liquid riser tube (liquid riser tube for automobile aluminum alloy wheel hub casting) Lift tubes are mainly used in low-pressure casting aluminum alloy products, especially in low-pressure casting machines for automobiles, motorcycle wheels and other components. During operation, the die-casting machine is placed in a closed holding furnace containing aluminum melt, directly in contact with the metal solution, and the temperature is about 700°C. Every 3-5 minutes, the die-casting machine applies a certain air pressure to the aluminum solution surface, and the aluminum solution is The flow is lifted from the riser tube to the mold cavity for casting, realizing automation and continuity. During the aluminum filling process, there is a pressure of 0.8~1㎏/㎝2, which requires the liquid riser tube to have excellent thermal shock fatigue resistance, excellent corrosion resistance, high strength and good air tightness. Silicon nitride liquid riser tube has excellent properties such as corrosion resistance, low thermal expansion coefficient, good thermal shock resistance, no slag, no explosion, and long service life. Its excellent oxidation resistance, thermal shock stability, and non-wetting characteristics with molten aluminum and other molten metals make it an ideal material for the metallurgical low-pressure casting industry. The use of silicon nitride liquid riser tubes not only improves the quality of castings, but also significantly reduces the operating costs of low-pressure casting. Its service life is 5-20 times that of traditional liquid liters, which greatly reduces the number of replacements of the liquid liter pipe, fully ensuring the continuity and automation of production, and is widely used in the aluminum smelting industry, non-ferrous smelting industry, etc.
      99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica otros accesorios pc kensington easy riser 12-17 marca: kensington descripcion: soporte para portatil modelo: easy riser 12-17 Descripción otros accesorios pc kensington easy riser 12-17 otros accesorios pc kensington easy riser 12-17 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      12,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cable extensor riser Phanteks PH-CBRS_FL22 para poner la grafica de pie en las cajas phanteks PCI Express x16
      25 €
      Ver producto
      España
      50 unids HY028 m3x10 + 6 hexagonal de cobre tornillos placa base riser, m3 * 10mm tuerca de cabeza hexagonal, PC de la computadora herramienta de limpieza de tornillo de potencia de reparación 50 unids
      4,13 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Con más de 20 años de experiencia en ergonomía, confíe en Kensington para maximizar el espacio de su escritorio con este soporte de enfriamiento profesional para computadora portátil. Nuestro sistema patentado SmartFit ™ le permite personalizar la altura y el ángulo de la pantalla de su computadora portátil usando la tabla de mano incluida para encontrar el color de su comodidad personal, reduciendo la fatiga de la espalda, el cuello y la vista. Easy Riser ™ levanta su computadora portátil de su escritorio, lo que promueve el flujo de aire para mejorar el rendimiento de la batería y aliviar la tensión en los componentes internos. El sistema SmartFit ™ le permite ajustar la altura de la pantalla y el ángulo de la computadora portátil al color de su comodidad personal Aumenta la circulación de aire para mantener su computadora portátil más fresca, aliviando la tensión en los componentes y la batería Las inserciones acolchadas brindan un ajuste seguro y estable y mantienen su computadora portátil en su lugar Ángulo de inclinación de hasta 50 grados Se pliega para viajar fácilmente Se adapta a portátiles de 12´´ a 17´´ Sistema SmartFit ™: Le permite marcar su ajuste de altura ideal utilizando la tabla de ajuste codificada por colores, con un ángulo de inclinación de hasta 50 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos sencillos pasos Ajuste seguro: Las inserciones acolchadas brindan estabilidad antideslizante para cualquier computadora portátil entre 12 "y 17", manteniéndola firme y segura en su lugar mientras trabaja Mayor circulación de aire: Al levantar la computadora portátil del escritorio, disipa la acumulación de calor y mantiene la computadora portátil más fresca, aliviando la tensión en la batería y los componentes internos. Altamente portátil: Diseñado para plegarse rápida y fácilmente para ahorrar espacio en su bolso cuando viaja en viajes largos o cortos Especificaciones: Diseño: Compatibilidad con el tamaño mínimo de la pantalla del portátil: 30,5 cm (12´´) Compatibilidad máxima con el tamaño de la pantalla del portátil: 43,2 cm (17´´) Tipo de producto: soporte para portátil Ergonomía: Plegable: si Ajuste de altura: si Rango de ángulo de inclinación: 0 50 ° Datos de empaque: Peso del paquete: 725,75 g
      18,48 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Combine los beneficios ergonómicos de aumentar la altura de la pantalla con los beneficios tecnológicos de una mayor circulación de aire para su computadora portátil con el soporte de enfriamiento y elevador ergonómico ajustable para computadora portátil Kensington® SmartFit® Easy Riser ™ Go. El elegante diseño 2 en 1 se puede ajustar en altura y en ángulo para mejorar la postura, promover la alineación adecuada de los ojos y brindar apoyo para la comodidad del cuello y los hombros mientras mantiene frescos los componentes internos de la computadora portátil. Las almohadillas antideslizantes para los pies evitan que el soporte se deslice hacia adelante, las inserciones acolchadas brindan un ajuste seguro para su dispositivo y el diseño delgado y plegable está hecho para viajar. Úselo con un teclado y un mouse externos (se venden por separado). Admite laptops estándar y para juegos de 17 ”. El sistema SmartFit® simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente probadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada. Altura ajustable para permitir a los usuarios levantar la computadora portátil hasta 180 mm (7.1 pulgadas) para una alineación óptima de los ojos La estructura de pie de apoyo doble plegable proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio. El diseño centrado en la estabilidad utiliza inserciones acolchadas texturizadas y una repisa inferior ancha con borde frontal para garantizar un ajuste seguro, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja. Pro Air Circulation disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo. Smart Portability proporciona una huella que ahorra espacio y puede adaptarse a una variedad de espacios de escritorio, una estructura plegable plana y delgada para viajar, un asa incorporada para facilitar el transporte y bordes duros duraderos para una protección adicional. Sistema SmartFit®: Simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente probadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada. Altura ajustable: Permite a los usuarios levantar el portátil hasta 180 mm (7,1 pulgadas) para una alineación óptima de los ojos Estructura de pie de apoyo doble plegable: Proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio. Diseño centrado en la estabilidad: Utiliza inserciones acolchadas texturizadas y una repisa inferior ancha con borde frontal para garantizar un ajuste seguro para su computadora portátil, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja. Circulación de aire profesional: Disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo. Portabilidad inteligente: Proporciona una huella que ahorra espacio que puede adaptarse a una variedad de espacios de escritorio, una estructura plegable plana y delgada para viajar, un asa incorporada para facilitar el transporte y bordes duros duraderos para una protección adicional. Especificaciones: Diseño: Compatibilidad máxima con el tamaño de la pantalla del portátil: 43,2 cm (17´´) Diseño: Tipo de producto: soporte para portátil
      19,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Easy Riser ™ levanta su computadora portátil para promover el flujo de aire, reduciendo la tensión en la batería y los circuitos de la computadora portátil. También eleva la pantalla para aumentar tu comodidad. Características: El sistema SmartFit ™ proporciona un ajuste de altura del monitor personalizado en dos sencillos pasos Ángulo de inclinación de hasta 50 grados Las inserciones acolchadas brindan un ajuste seguro y estable y mantienen sus computadoras portátiles en su lugar Aumenta la circulación de aire para mantener su computadora portátil más fresca Se pliega para viajar fácilmente Este producto debe usarse con un teclado y un mouse externos (se venden por separado) Se adapta a portátiles de 12´´ a 17´´ Especificaciones: Diseño Compatibilidad mínima con el tamaño de la pantalla del portátil 30,5 cm (12´´) Compatibilidad máxima con el tamaño de la pantalla del portátil 43,2 cm (17´´) Tipo de producto: soporte para portátil Ergonomía Plegable Sí Ajuste de altura Sí Rango de ángulo de inclinación 0 50 ° Ancho 35 mm Profundidad 295 mm Altura 273 mm Peso 710 g Ancho del paquete 279 mm Profundidad del paquete 41 mm Altura del paquete 334 mm Peso del paquete 850 g
      16,98 €
      Ver producto
      España
      be quiet! Riser Cable permite una fácil instalación vertical de tarjetas gráficas PCIe 4.0, gracias a su diseño simple y universal.
      73,97 €
      Ver producto
      España
      DeLOCK Riser PCIe x1 - PCIe x16. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: PCIe. Utilizar con: PC. Plataforma: PC, Tecnología de conectividad: Alámbrico
      31,81 €
      Ver producto
      España
      Morex 2757 Negra con riser card SIN fuente. Compacta en formato Mini-ITX, estructura fabricada en acero y tanto el interior como las rejillas son de color gris
      20,79 €
      Ver producto
      España
      Cooler Master MCA-U000C-KPCI40-300. Riser Cable PCIe 4.0 x16. Conector: PCI-E x16 - PCI x16. Género del conector: Macho/Hembra. Color del producto: Negro.
      80,80 €
      Ver producto
      España
      Cooler Master MCA-U000C-WPCI40-300. Riser Cable PCIe 4.0 x16. Conector: PCI-E x16 - PCI x16. Género del conector: Macho/Hembra. Color del producto: Blanco.
      97,20 €
      Ver producto
      España
      El cable Riser Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 fabricado con una calidad excepcional está diseñado para satisfacer el sistema de juego más exigente. Admite una amplia gama de soluciones de GPU y combina el cable incluido en cualquier chasis de juegos. Las características como cable de alta velocidad, cubierta de blindaje EMI, uso duradero y fácil instalación están hechas para superar sus expectativas. El cable vertical Gaming PCI-E 3.0 ofrece la mejor conectividad y vida útil, junto con un mayor control sobre la ubicación de su GPU. Admite la placa base AMD e Intel.
      32,72 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Salida de audio minijack para interconexión. mecanizable en ordenador pc etc. medidas frontal 10 x 1.8 cm audio digital ( 2 cables )
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Especificaciones: Ajuste simple a siete ángulos Adecuado para portátiles con un ángulo de apertura limitado Patas delanteras plegables para optimizar el posicionamiento de la pantalla en cualquier computadora portátil de hasta 17 ”o 4.5 kg La repisa frontal suave al tacto mantiene la computadora portátil en su lugar Portátil se pliega para viajar Uso recomendado con un teclado y un mouse externos Aumenta la circulación de aire para mantener su computadora portátil fresca
      15,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maximice su espacio de trabajo con este innovador soporte y soporte para monitor, diseñado para encajar en la esquina de un cubículo o estación de trabajo en esquina. Puede levantar la pantalla de su computadora colocándola en esta plataforma, para una visualización más cómoda, mientras ahorra espacio en el escritorio. Coloque este resistente soporte para monitor de altura ajustable en la esquina de su estación de trabajo, para soportar un monitor de hasta 32 ”de tamaño y hasta 33 libras (15 kg) de peso. Se coloca perfectamente en su escritorio o mesa, dejando espacio para almacenamiento debajo. El estante del monitor incluso tiene un cajón para guardar suministros de oficina. Ajuste su monitor a la altura deseada: Cree una estación de trabajo que se adapte mejor a sus necesidades. Este elevador de monitor cuenta con extensores de patas, lo que le permite elegir entre dos alturas para el soporte de su monitor: 2.8´´ o 3.9´´ (7 cm o 10 cm). Maximice el espacio en el escritorio y reduzca el desorden: El soporte de monitor de esquina facilita la creación de un espacio de trabajo sin desorden. En el área debajo del soporte de escritorio, entre las patas, hay espacio para colocar una pequeña computadora portátil. Un cajón conveniente le brinda un lugar para guardar bolígrafos y otros suministros de oficina pequeños. Configuración sencilla: El soporte para monitor de PC es fácil de montar. Los pies de goma en la parte inferior de las patas protegen su superficie de trabajo de arañazos y aseguran que su monitor descanse de forma segura mientras trabaja. La ventaja de StarTech.com: Soporte de monitor de altura ajustable, diseñado para caber en estaciones de trabajo de esquina, se sienta fácilmente en su escritorio, 21.7 "x 10.7" x 3.9 "(55 x 27 x 10 cm) Levanta un monitor para una visualización más cómoda  (peso máximo: 33 lb / 15 kg, tamaño máximo: 32´´) Los extensores de piernas te permiten elegir entre dos alturas diferentes: 2.8´´ o 3.9´´ (7 cm o 10 cm) Especificaciones: Número de pantallas admitidas: 1 Tamaño máximo de pantalla: 81,3 cm (32´´) Ajuste de altura: si Rango de ajuste de altura: 70100 mm Capacidad máxima de peso: 15 kg Material del marco: plástico Gestión de cables: No Detalles técnicos: Certificados de sostenibilidad: RoHS Peso y dimensiones: Ancho: 271 mm Profundidad: 550 mm Altura: 100 mm Peso: 1,9 kilogramos Datos de empaque: Ancho del paquete: 285 mm Profundidad del paquete: 590 mm Altura del paquete: 98 mm Peso del paquete: 2,4 kg Contenido del empaque: Guía de usuario: si
      38,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Crea un espacio de trabajo más ergonómico. Este soporte elevador para monitor fuerte y resistente levanta la pantalla de su escritorio para una visualización más cómoda, lo que ayuda a evitar la tensión del cuello. Su atractivo diseño plateado y negro se suma al atractivo estético de su espacio de trabajo y crea espacio de almacenamiento debajo. Altura ajustable para visualización personalizada. Eleve su pantalla para colocar su monitor. Puede personalizar la altura del elevador del monitor de la computadora, ajustándose fácilmente a tres alturas diferentes: 4.9, 5.9 o 6.9 (12.5, 15 o 17.5 cm) de la superficie del escritorio. Soporte estable para su monitor. Con una superficie de acero robusta de 10.5 x 16 y una base de aluminio, el elevador de monitor proporciona una plataforma estable para un monitor de hasta 32 "con una capacidad máxima de peso de hasta 22 lb. (10 kg) También puede usarlo para su computadora portátil. La superficie inferior antideslizante de los pies proporciona un agarre sólido al tiempo que protege la superficie de su escritorio de arañazos y marcas. Es ideal para una variedad de superficies de escritorio, incluidos escritorios de vidrio. Libere espacio. Maximice su espacio de trabajo y cree un área libre de desorden. Guarde su mouse, teléfono y otros artículos debajo del estante del monitor para que estén fuera de la vista, pero no fuera de su alcance. También puede usar el soporte vertical para elevar su impresora, liberando espacio debajo del escritorio o del mostrador. Las ranuras de gestión de cables integradas mantienen los cables organizados y fuera de la vista. Se requiere poca asamblea. Con una configuración rápida y fácil, estará listo para trabajar con el elevador de monitor en cuestión de minutos.
      63,49 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Coloque su monitor a una altura ergonómicamente correcta y maximice el espacio del escritorio con el soporte elevador de altura ajustable de V7. Este soporte presenta un diseño contemporáneo con columnas apilables, lo que le permite elegir la altura ideal para su monitor. Con un amplio espacio entre las columnas de apilamiento, este soporte ofrece mucho espacio para colocar una computadora portátil pequeña o suministros debajo. Una base de columna antideslizante y 10 kg / 22 lb de soporte ayudan a garantizar que su monitor u otros dispositivos electrónicos descansen de forma segura mientras trabaja. También cuenta con un sistema de gestión de cables que mantiene los cables en su lugar y prácticas ranuras en la parte frontal y en los lados para sujetar bolígrafos y otros accesorios. Caracteristicas: Eleve su monitor al nivel de los ojos para aumentar la comodidad de visualización La ranura frontal sostiene la mayoría de tabletas y teléfonos Almacene bolígrafos, clips y otros artículos pequeños con ranuras laterales. Ajuste la altura rápida y fácilmente con el diseño de base de columna apilable Los pies de espuma antideslizante protegen la superficie de trabajo de arañazos o raspaduras La función de gestión de cables enruta los cables fuera de la vista Especificaciones: Diseño: Material: Plástico Límite de peso: 40 Tipo de montaje: escritorio Información general: El paquete incluye: producto, guía del usuario Cumplimiento: RoHS Dimensiones del paquete: Peso del paquete: 3,13 libras (1,42 kg) Dimensiones del paquete (L / W / H): 463 x 355 x 68 mm (18.23 x 13.98 x 2.68 in) Dimensiones del producto: Dim del producto (L / W / H): 435 x 330 x 168 mm (17,13 x 12,99 x 6,61 pulgadas) Técnico: Límite de peso (por pantalla): 88,18 libras (40 kg)
      18,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maximice el espacio de su escritorio y eleve su pantalla para una visualización más cómoda con este elevador de monitor. Se sujeta fácilmente a su escritorio para abrir más espacio en la superficie, brindándole un estante de monitor extra ancho con un espacio mínimo. El atractivo acabado negro complementa la decoración de su oficina. Espacio de trabajo adicional: Disfrute de un espacio de trabajo organizado y ordenado con este soporte para monitor que ahorra espacio, de 65 cm x 26 cm (25.6´´ x 10.2´´). El estante de monitor extra ancho proporciona un amplio espacio para guardar el monitor y los accesorios de escritorio. Use el área grande debajo para almacenar un teclado de tamaño completo y otros elementos, para mantener todo al alcance de la mano. Soporte estable para su monitor: Con su base para trabajo pesado y plataforma resistente, la abrazadera en el estante del monitor proporciona un soporte estable para un solo monitor de hasta 34´´, con una capacidad máxima de peso de hasta 44 libras (20 kg). También puede usar el soporte del monitor para levantar su computadora portátil o impresora, liberando espacio debajo del escritorio o del mostrador. Las ranuras de administración de cables integradas mantienen los cables organizados y fuera de la vista. Montaje rápido y sencillo: El estante para monitores de escritorio de oficina ofrece una instalación rápida y sencilla, con una abrazadera en C que se fija fácilmente a superficies de escritorio de hasta 33 mm (1,3 ”) de grosor. Ofrece una gran solución para ahorrar espacio sin alterar permanentemente la superficie de su escritorio o mesa. MNRISERCLMP está respaldado por la garantía de 5 años de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida. La ventaja de StarTech.com: Libere espacio en su escritorio levantando su monitor 5.1´´ (13 cm) de la superficie del escritorio La abrazadera resistente en el estante se fija fácilmente a los bordes de la superficie de hasta 33 mm (1,3 in) de grosor, incluidos escritorios, mesas, mostradores y otras superficies planas Especificaciones: Montaje: Capacidad máxima de peso: 20 kg Tamaño máximo de pantalla: 81,3 cm (32´´) Montaje: abrazadera Tipo de montaje: Escritorio Espesor del escritorio (máx.): 3,3 cm Ergonomía: Ajuste de altura: No Diseño: Certificación: CE, REACH Detalles técnicos: Certificados de sostenibilidad: RoHS Peso y dimensiones: Ancho: 260 mm Profundidad: 650 mm Altura: 175 mm Peso: 3,25 kg Ancho del paquete: 335 mm Profundidad del paquete: 750 mm Altura del paquete: 145 mm Peso del paquete: 4,3 kg Contenido del empaque: Llave incluida: si Tipo de llave Hexa: llave gonal Cantidad de tornillos: 4 Número de arandelas incluidas: 4 Manual: si
      39,49 €
      Ver producto
      España
      Aproveche el espacio útil de su escritorio a la vez que mejora la ergonomía visual de su conjunto gracias a nuestros elevadores para monitor. Su superficie de 65 x 26 cm fabricada en madera MDF es capaz de soportar hasta 20 kg de peso y su estructura...
      25,89 €
      Ver producto
      España
      Aproveche el espacio útil de su escritorio a la vez que mejora la ergonomía visual de su conjunto gracias a nuestros elevadores para monitor. Su superficie de 100 x 26 cm fabricada en madera MDF es capaz de soportar hasta 20 kg de peso y su estructur...
      39,90 €
      Ver producto
      España
      DeLOCK 41982. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: PCIe. Color del producto: Verde. Tipo de embalaje: Bolsa de plástico
      41,47 €
      Ver producto
      España
      Coloca la pantalla en una posición idónea para evitar las tensiones del cuello Posibilidad de elevar la altura hasta 5 centímetros. Bandeja para organizar los artículos esenciales Color: Negro Color: Plata Formato: De Escritorio Material: Acero de alto rendimiento (HPS) Nombre de Marca: Office Suites Tamaño máximo de pantalla admitido: 53,3 cm (21) Tipo de Producto: Elevador para monitor
      60,91 €
      Ver producto
      España
      PEC 300 es un cable de extensión con una longitud efectiva de 250 mm y se utiliza para establecer una conexión externa con una tarjeta gráfica. El blindaje anti-EM se proporciona en forma de una capa de blindaje y una capa de protección basada en fibra para mejorar la estabilidad de la señal y la resistencia estructural. El blindaje metálico provisto en el zócalo reduce aún más el daño de la cinta que puede causar la transmisión de datos.
      40,06 €
      Ver producto
      España
      Uso práctico El elevador PCI-E 16X Phanteks con cable de retorno de 30 cm le permite instalar y mover su tarjeta gráfica dentro de su caja, conservando su capacidad. Su diseño plano y la calidad de sus componentes le proporcionarán el rendimiento que espera, al tiempo que permite la instalación vertical o autres. Procesador gráfico Número de pantallas compatibles: 1 monitor Conectividad Conectividad principal: PCI-Express 16x Estándar PCI-Express: PCI-Express 3.0 Interna o externa: Interna Diseño y estética Color(es) principal(es): Negro Peso y dimensiones Longitud / Profundidad: 30cm
      Ver producto
      España
      Mouse pad grande impermeável pu, almofada para laptop organizador de tapete de mesa com calendárioanuncie para gato conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para preto conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para roxo conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul preto conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul celeste / preto casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para azul / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para vermelho / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para verso laranja / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para branco / 55-59cm extensor e riser de haste de garfo de guiador de bicicletaanuncie para digite um preto extensor e riser de haste de garfo de guiador de bicicletaanuncie para tipo b preto módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 4 pacotes - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 2 pack - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 3 pack - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 3 pacotes - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 1 embalagem - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 2 embalagens - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 1 embalagem - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 4 pack - blu luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para preto luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para azul luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para vermelho luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para branco bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para glod2 bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para silver2 bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para blue2 bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para
      Ver producto
      España
      Mouse pad grande impermeável pu, almofada para laptop organizador de tapete de mesa com calendárioanuncie para pão verde mouse pad grande impermeável pu, almofada para laptop organizador de tapete de mesa com calendárioanuncie para gato conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para preto conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para roxo conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul preto conjuntos de limpadores de corrente de bicicleta, mountain bike portátil, escovas de máquina mtb road, kit de limpeza de bicicleta ferramentas de lavagem externaanuncie para azul celeste / preto casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para azul / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para vermelho / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para verso laranja / 55-59cm casal fashion boné de beisebol bordado, chapéu esportivo ao ar livre feminino protetor solar boné para homemanuncie para branco / 55-59cm extensor e riser de haste de garfo de guiador de bicicletaanuncie para digite um preto extensor e riser de haste de garfo de guiador de bicicletaanuncie para tipo b preto módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 4 pacotes - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 2 pack - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 3 pack - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 3 pacotes - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 1 embalagem - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 2 embalagens - whi módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 1 embalagem - blu módulo tuya smart life tomada wi-fi minúsculo, controle remoto por voz alexaanuncie para 4 pack - blu luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para preto luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para azul luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para vermelho luz dianteira da bicicleta, led de silicone, luz dianteira da roda traseira da bicicleta, à prova d'água, bicicleta com bateria, lâmpada de acessóriosanuncie para branco bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para glod2 bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para silver2 bicicleta liga de alumínio, bicicleta, bebida garrafa de água suporte suporte suporte para bicicleta de montanha dobrávelanuncie para blue2 bicicleta
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es