-
loading
Solo con imagen

Monitor lcd view

Listado top ventas monitor lcd view

CÁMARA Y MONITOR INALÁMBRICOS PARA COCHE, CON MONITOR LCD DE 3,5/4,3/5 PULGADAS
  • Coche 5 Inch TFT LCD color monitor de visión trasera Aparcamiento Backup Camera DVD VCR + 2 soporte
  • Con puerto de entrada de vídeo 2: Blanco Cable de Vídeo se conecta a la cámara de visión trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. 2 maneras de instalarlo: adhesivo de pie de cinta o de montaje de ventosa.No hay entrada de audio o de salida.
  • Con menú OSD siempre ayudan a llegar a una posición de lectura sea cual sea la imagen es espejo o normal.
  • Disponible en varios idiomas: inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, holandés, japonés y chino.El brillo, el contraste, el color y el lenguaje son ajustables a través de botones en la parte posterior del monitor.
  • Aparcamiento de visión trasera prioridad: El monitor se iniciará automáticamente y de forma sincrónica mostrar el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estés copias de su coche. Soporta coche DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAVESHARE 7 INCH DISPLAY FOR RASPBERRY PI 4 RESISTIVE TOUCHSCREEN 1024×600 RESOLUTION HDMI LCD IPS MONITOR WITH 170°VIEW ANGLE SUPPORT ALL RASPBERRY PI DRIVER PROVIDED/PC(NO TOUCH FOR PC)
  • 7inch IPS screen 1024x600 hardware resolution;Resistive touch control
  • Compatible and Direct-connect with any revision of Raspberry Pi (except the Pi 1 model B or Pi Zero, which requires an HDMI cable)
  • Drivers provided (works with your own Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie);Also works as a computer monitor, in this case, touch panel is unavailable and HDMI cable is required
  • HDMI interface for displaying, no I/Os required (however, the touch panel still needs I/Os)
  • Multi-languages OSD menu, for power management, brightness adjustment, contrast adjustment, etc. Supports 100-level backlight adjustment
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYTREE - MONITOR DIGITAL TFT-LCD DE COCHE DE VISIÓN TRASERA DE SEGURIDAD (4,3")
  • Monitor LCD TFT a color de 4,3 pulgadas.
  • Con 2 entradas de vídeo: el cable de vídeo blanco se conecta a la cámara trasera del coche, el amarillo al otro equipo de vídeo.
  • Prioridad de visión trasera de aparcamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el vídeo de la cámara trasera cuando estés dando marcha atrás. El monitor se cerrará después de la marcha atrás. Las escenas recortarán la cámara de visión trasera automáticamente mientras estás dando marcha atrás al coche y cambiarán de nuevo a las escenas originales después de eso.
  • Compatible con DVD, VCD, cámara, STB, receptor de satélite y otros equipos de vídeo. Pantalla giratoria.
  • Con botones de menú, brillo / contraste / hue/ saturación / idioma (chino/inglés / español) ajustable. Fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDMEU REVERSING CAMERA MONITOR/CAR MONITOR FOR REAR VIEW AND FRONT CAMERA, LCD DISPLAY 7 INCHES (COLOUR REVERSING CAMERA MONITOR)
  • ★ Monitor: plegable y portátil, antirreflejos, excelente color 16:9 TFT LCD de 7 pulgadas
  • ★ Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía
  • ★ Cámara: perfecciona perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, cámara profesional impermeable trasera del coche, fácil de instalar y usar
  • ★ Compatible con DVD, VCD, videocámara y otros dispositivos de vídeo
  • ★ Fácil de instalar, puede girar la pantalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAVESHARE 7 INCH DISPLAY FOR RASPBERRY PI 4 CAPACITIVE TOUCHSCREEN HDMI LCD (C) 1024X600 RESOLUTION IPS WITH 170° VIEW ANGLE SUPPORT ALL RASPBERRY PI/WINDOWS 10/8.1/8/7 PC MONITOR
  • 7inch IPS screen, 1024x600 hardware resolution; Capacitive touch control;Backlight can be turned off to lower power consumption
  • Supports popular mini PCs such as Raspberry Pi, BB Black, as well as general desktop computers; When works with Raspberry Pi, supports Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie/WIN10 IOT, driver free; When work as a computer monitor, supports Windows 10/8.1/8/7, five-points touch, and driver free
  • Note:Please set the config.txt file by adding [hdmi_drive=1] into the end of code if you connect it with raspberry pi. (like manual in picture)Otherwise the LCD could not work properly.
  • Note:If the LCD work in abnormal states for long time, it may be broken if you don't set the config.txt file at the beginning.After setting config file,please power off the screen and put it aside for a few hours to avoid the flickers.
  • Note: There is a protective cover on the screen which may remain the scraches after we do the touch test with testing pen,you can peel it off from the green tape on the edge; to use the LCD with following mini-PCs, additional cables are required and should be purchased separately: Raspberry Pi Zero: HDMI cable, USB-type-A-receptacle-to-Micro-B-plug-cable; BB Black: HDMI cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEO DE CÁMARA DE PESCA SUBMARINA, SISTEMA DE VISUALIZACIÓN DE BUSCADOR DE PECES PORTÁTIL CON GRABADORA DVR, CÁMARA A PRUEBA DE AGUA IP68 Y MONITOR LCD EN COLOR DE 7"CON CABLE DE 30 M PARA LA PESCA
  • POR QUÉ DEBE USAR LA CÁMARA DE PESCA SUBMARINA - a diferencia de otros buscadores de peces que muestran lo que creen que ven, la cámara de pesca submarina Anysun es confiable y asequible, al tiempo que le brinda más tiempo para disfrutar lo que más le gusta. La pesca debe ser un momento para alejarse y relajarse al aire libre y con nuestro sistema avanzado le facilitamos la localización de peces y le dejamos a usted sus habilidades de pesca para poder ganar el premio.
  • CUANDO DEBE UTILIZAR LA CÁMARA DE PESCA - use nuestra cámara en entornos de agua dulce y salada, y capture videos bajo el agua al lanzar, pesca de arrastre, pesca de fondo, pesca en hielo, pesca en kayak y pesca con flotador. Con nuestro sistema podrá observar cómo los peces están reaccionando a su cebo o señuelo. ¡Una cámara de pesca submarina para grabar tu señuelo te permite verlo todo!
  • CÁMARA HD IMPERMEABLE - increíble cámara de pesca submarina portátil con 12 piezas de luces LED blancas para una visualización nítida, ángulo de visión de 120 ° y pantalla LCD en color HD de 7 pulgadas integrada con un protector solar / protector de pantalla que lo hace ideal para ver bajo el sol. La cámara de pesca líder en la industria de Anysun está diseñada para ser sigilosa, por lo tanto, no asustará a los peces.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO - la batería recargable de litio de 12V 4500mAh admite hasta 8 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa y le brinda la conveniencia de usarla en el exterior sin tener que enchufarla a una fuente de alimentación. También proporcionamos un adaptador de corriente para poder cargar su sistema. El sistema de visualización subacuático está acolchado en una caja de aluminio que facilita su transporte.
  • APOYO PARA EL REEMPLAZO DE PIEZAS - nuestro sistema de cámara con buscador de peces puede capturar imágenes en vivo y obtener información sobre la experiencia de pesca submarina. Cuando puedes ver más, puedes atrapar más. ¡Este dispositivo que cambia el juego lo hace esencial para cualquier pescador que quiera tener más influencia cuando se trata de capturar más peces! Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico con sus inquietudes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI MATEVIEW GT 34'' MONITOR CURVO ULTRA ANCHO 1500R, 165HZ, 21:9 WQHD 3440X1440, 3K+, LCD INTEGRA BARRA DE SONIDO CON DOBLE ALTAVOZ DE 5W Y CONTROL DE VOLUMEN TÁCTIL, MICROFONOS DUALES 360º,NEGRO
  • Te envolverá su total inmersión: la pantalla de 34 pulgadas ultra ancha 21:9 realmente te envolverá con su diseño supercurvo de 1500R. su impresionante ratio pantalla-cuerpo del 91%, sin marcos, te lleva a un nuevo mundo de visión inmersiva. (Datos de los laboratorios de Huawei. la pantalla se trata como un rectángulo estándar y el tamaño de la pantalla se mide por la longitud de su diagonal (medir la línea diagonal a lo largo de la superficie de la pantalla). Datos de los laboratorios de Huawei. El tamaño y la curvatura reales del producto pueden variar en función de las técnicas de fabricación del producto y de los métodos de cálculo).
  • Alta tasa de refresco para más fluidez: la pantalla WQHD 3440 x 1440 de HUAWEI MateView GT tiene más píxeles horizontales que la estándar 1440p. Así, las imágenes cobrarán vida ante tus ojos. Además, las imágenes fluyen de forma fluida y sin problemas con la tasa de refresco de 165 Hz de latencia ultrabaja 4ms. (Hasta 165 Hz de frecuencia de refresco. El rendimiento real puede variar según el dispositivo de entrada).
  • Altavoz doble en la barra de sonido dinámica: El innovador diseño de la barra de sonido con doble altavoz de 5 W de HUAWEI MateView GT está integrado en la base y utiliza el algoritmo de audio inteligente, para proporcionar un sonido estéreo de alta calidad. Basta con deslizar el dedo por la barra de sonido para controlar el volumen de forma rápida e intuitiva. Verás cómo se ilumina la pantalla FX multicolor incorporada.
  • Sistema de micrófono dual de 360°: con el sistema de micrófono dual inteligente, integrado en el HUAWEI MateView GT, tu voz será captada desde hasta 4 metros de distancia, a 360° alrededor. El sistema inteligente de IA mejora la claridad, por lo que no solo se te oirá, sino que, lo que es más importante, se te entenderá. (Esta función requiere un cable USB tipo C a USB tipo a o un cable USB tipo C a USB tipo C para la transferencia de datos del micrófono. la experiencia real puede variar en función de las especificaciones del producto, la versión del sistema, las condiciones de uso y el entorno. Datos de los laboratorios de Huawei. El rendimiento real puede variar).
  • Amplia compatibilidad de puertos, OSD con joystick de 5 direcciones: la cubierta trasera, con su anillo de elegante diseño, es además magnética fácil de quitar se abre para revelar el puerto USB Tipo-C multifunción, para transferencias de datos rápidas, vídeo 8K y carga de DP. Además, accede a HDMI, DisplayPort y a un puerto combinado de micrófono y auriculares de 3,5 mm. Modifica rápidamente los parámetros de la pantalla para adaptarla a diferentes tipos de juego mediante el joystick físico de 5 direcciones de fácil acceso. Elige entre 8 modos diferentes, diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA, dark field controls, enfoque frontal para shooters en primera persona y mucho más.
  • Tamaño de pantalla: 34.0 inches; Tecnología de pantalla: VA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - ELEVADOR DE MONITOR LCD
  • Elevador de monitor LCD diseñado para una colocación sin esfuerzo del monitor del ordenador o la pantalla de televisión (hasta 24").
  • Disfruta de una gama de posiciones para el monitor: 12,7 cm de ajuste de altura; rotación de 360° vertical/horizontal; inclinación de 30° hacia delante/atrás; giro de 270° hacia izquierda/derecha desde la base.
  • Peso ajustable (de 2,7 a 7,2 kg) para adaptarse a varios tamaños de monitores.
  • Compatible con pantallas de hasta 24" usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm o 75 x 75 mm (VESA MIS-D). Llave Allen incluida para ajustar el peso y la inclinación.
  • Duradero y fácil de limpiar, ocupa un espacio mínimo y mide 23,8 x 30,5 x 42,1 cm (largo x ancho x alto).
  • Cuenta con garantía limitada de Amazon Basics de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEWSONIC VX2458-C-MHD MONITOR GAMING CURVO FULL HD 24" AMD FREESYNC (144HZ, 1MS, 1080P, 1800R, DVI, HDMI, DISPLAYPORT, 2X ALTAVOCES 3W) NEGRO
  • Be the difference: con una pantalla full hd de 1080p de 24 pulgadas con tiempo de respuesta de 1 ms y 144hz te brindará las ventajas en todas tus misiones de juego
  • Diseño curvo: experiencia de visualización curva 1800r inmersiva con imágenes panorámicas, colores vivos y detalles increíbles en resolución full hd 1080p
  • Sin tearing de imagen: equ ipad o con la tecnología amd freesync que sincroniza a la perfección la salida de velocidad de fotogramas entre su tarjeta gráfica y el monitor, esta frecuencia de actualización dinámica elimina efectivamente el desgarro, el tartamudeo y la sacudida de la imagen para un juego fluido
  • Juego cómodo: con tecnología flicker-free y un filtro de luz azul, este monitor ayuda a eliminar la fatiga visual por períodos de visualización prolongados, lo que significa que puede durar más que sus oponentes y superar a sus oponentes justo cuando sus ojos comienzan a fallarles
  • Game on: el monitor incluye low input lag, utilizando un reductor de proceso del monitor, que disminuye la latencia de la señal
  • Conectividad flexible: este modelo es compatible con portátiles, pc y mac con entradas hdmi, displayport y dvi
  • La caja contiene: monitor lcd, adaptador de ca/cc de 36 w, cable de alimentación y cable hdmi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BW 7 PULGADAS HD 800 * 480 TFT COLOR LCD MONITOR DE COCHE CAR REAR VIEW CÁMARA DE APOYO PARA LA CABEZA MONITOR DVD VCR DE CONTROL REMOTO MONITOR DE APOYO ROTACIÓN DE LA PANTALLA Y 2 AV ENTRADA
  • Con 2 entradas AV. AV1 se conecta a DVD de coche, VCR y otros equipos de video. AV2 a la cámara de reserva del coche.
  • Funcionamiento perfectamente con el coche DVD, VCD, cámara, STB, receptor basado en los satélites, y el otro equipo video.
  • HD 800 * 480 Ayuda que gira la pantalla. Relación de pantalla 16: 9/4: 3 ajustable. El apoyo ajusta el brillo, el contraste, el color.
  • 2 maneras de instalar: de pie o de montaje. Viene con un mando a distancia IR para una operación fácil.
  • Bajo consumo de energía. No hay entrada o salida de audio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Monitor LCD marca HP Series 2159v 21.5 inch Diagonal LCD Monitor Tecnología de pantallaLCD Relación de aspecto16:9 Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 53.6 x 20 x 39.2 centímetros Se regala la web cam Logitech con el micrófono incorporado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LG Flatron L1718S seminuevo color gris, con las siguientes características. - Monitor LCD color gris - Resolución máxima 1280x1024 - Pantalla 17" - Incluye cable de alimentación Monitor revisado con 6 meses de garantía. REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA VENTA Y REPARACIÓN INFORMÁTICA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS VENTA DE TELEFONÍA VENTA DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS INFORMÁTICA SAN VICENTE PASEO SAN VICENTE Nº36 TLF: 983210092 / 678254039 47013 VALLADOLID
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD HP VS17 Marca: HP Modelos: VS17 Tipo de pantalla: LCD Tamaño de la pantalla: 17" Resolución de la pantalla: 1.280 x 1.024 a 75 Hz máx. Color: 16 millones de colores Multimedia: Altavoces activos integrados (2 x 2 W /canal) Dimensiones 379 x 204 x 390 mm Peso 4,7 kg Si entrega con cable de alimentación y VGA, en buen estado, funciona perfectamente. #Monitor #Pantalla #PC #Ordenador
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD HP de 21" modelo f2105. Resolución nativa de 1680x1050 Contraste: 900:1 Ángulo de vision horizontal y vertical: 178 OSD en diversos lenguajes Pixel Pitch: 0,27 mm Brillo: 300 cd/m^2 1 puerto VGA D-Sub 1 puerto DVI-D 24+1 pin digital DVI 1 puerto de entrada USB y dos de salida. 1 salida para auriculares. 1 Entrada de audio de línea estéreo. Altavoces incorporados con amplificación de 5W Sólo el monitor y cable de corriente. NO SE ENVÍA
60 €
Ver producto
León (León)
Monitor LCD PHILIPS Brilliance 240S1 de 24 pulgadas. Sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. El monitor funciona sin ningún problema y está en buen estado general con las siguientes particularidades: tiene una zona obscura (ver foto 3) que solo es visible en fondos claros y alguna pequeña imperfección (ver foto 4). Dado el volumen y peso del artículo, solo es para recogida en mano en León ciudad. Obviamente las personas interesadas podrán probarlo cuanto deseen. No se proporciona caja,ni manual ni drivers (se pueden conseguir fácilmente de internet). El precio no es negociable.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor VGA de 15 pulgadas, ideal para utilizarlo con una raspberry (por ejemplo para montar una pequeña recreativa), se incluye el cable de alimentación y uno de VGA a HDMI. Monitor LCD con TFT de matriz activa Resolución 1280x1024 @ 60-75 Hz Brillo 300 cd/m2 Píxel 0,264 mm Contraste 700:1 Tiempo de respuesta 8 ms Ángulo de visión 160° / 160° 2.37 Kg.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD EXTEL WESV 82202 de 7 pulgadas: - Fuente de alimentación del monitor: 12V DC (no incluida) - Consumo: 700 mA - Entradas: 2 - Conexiones Tomas de audio / video: toma de 3,5 mm - Nivel de salida de video: 1 Vp-p / 75 - Nivel de salida de audio mono: 1 Vp-p / 600 - Dimensiones: 184x52,7x127 (mm) - Peso: 618 gramos - Conexiones Tomas de audio / video: toma de 3,5 mm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD 15" marca AOC Funciona (ver foto). Monitor y cargador para corriente. Embalaje original.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD de 19 pulgadas del año 2010. Conexión VGA. Es plano, funciona bien y está en buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Lcd Samsung Modelo P2050. 20 Pulgadas,Full Hd, Botones táctiles. Salida analógica y Digital, NO TIENE Hdmi. Tiene un poco raspado el plástico por detrás, se hizo con la pared, no afecta para nada en su funcionamiento, la pantalla y todo lo demás está en perfecto estado. NO ENVIO. NO NEGOCIO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD Hanns G JC199D 19" R 96439 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Ramón y Cajal, Nº36. 15006 - A Coruña.
19 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Monitor LCD fujitsu Siemens Funciona perfectamente pantalla y marco impecable. Medida 29 pulgadas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD ACER de 19 pulgadas en buen estado. Funciona perfectamente
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD 17 para ordenador con altavoces incluidos. Funciona Correctamente. Leve sombra enbla pantalla.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD de 19 para ordenador, se puede colgar en pared, solo tiene conexión VGA.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es