-
loading
Solo con imagen

Monitor captiva pulgadas

Listado top ventas monitor captiva pulgadas

VIGORFLYRUN PARTS LTD 7" 2 DIN AUTO AUDIO ESTÉREO MP5 REPRODUCTOR ESTÉREO 12V, PANTALLA TÁCTIL MIRROR LINK SD/TF/USB/FM/BLUETOOTH/MP3/AUX IN CON 4 LED CÁMARA DE VISIÓN TRASERA 7010B
  • Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "le brinda una experiencia fantástica para ver videos de alta definición. Admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG. Admite la interconexión de teléfonos móviles: conecte el teléfono Android a través de USB.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Que es mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Búsqueda completa de radio digital electrónica, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM exploración automática, 18 almacenamiento de radio
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá ver fácilmente la situación en su espalda.
  • Enlace espejo de soporte: es muy estricto con el cable de datos.Utilice el cable USB del teléfono original. IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, admite teléfonos móviles bajo IPhone X para usar el enlace espejo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el enlace espejo del teléfono móvil Android 4.0-8.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE ANDROID PARA VW, HODOZZY AUTORADIO BLUETOOTH CON PANTALLA TÁCTIL HD DE 9", SOPORTE ESTÉREO DOBLE DIN PARA COCHE WIFI, FM, ENLACE ESPEJO, NAVEGACIÓN GPS, CÁMARA DE MARCHA ATRÁS
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
  • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
  • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOTO F7 SERIES, SISTEMAS DE VÍDEO INTEGRADO PARA SALPICADERO, CONEXIÓN ANDROID AUTO Y CARPLAY, AUTOLINK, CARGA DEL TELÉFONO, BT, ENTRADA DE CÁMARA HD, HASTA 2TB SSD (ESTÁNDAR 7IN/D-DIN, F7G2A7SE)
  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar a través de esta opción.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a F7 a través de USB, el sistema detectará automáticamente y ejecutará Android Auto o CarPlay inmediatamente, según el sistema operativo del teléfono. No tiene que tocar el icono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto IR inalámbrico ATOTO
  • La versión F7 SE aplica una pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 °, lo que mejora la experiencia de visualización, y se pueden ver con claridad consejos importantes, como las indicaciones de navegación. Admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo de carga dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • El ATOTO F7 tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: (1) sintonizador de radio AM / FM; (2) .BT manos libres y transmisión de música A2DP; (3) Reproducción multimedia USB; (4) Entrada de cámara de respaldo; (5) Conexiones telefónicas; (6) Salida de video para conexión del reposacabezas. Requiere que el usuario use el cable USB original / de fábrica que viene con el teléfono para la conexión Android Auto / CarPlay.
  • F7 permite al usuario montar un dispositivo de almacenamiento móvil de gran capacidad para reproducción multimedia y puede admitir hasta 512G MicroSD y 2TB SSD. Además, puede aceptar la entrada de la cámara de visión trasera 720P HD (otras marcas de estéreo de automóvil solo pueden conectarse a cámaras de 480 a 600 líneas). Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15,6 PULGADAS MONITOR PORTÁTIL, UPERFECT MONITOR GAMING FHD 1920 X 1080 IPS PANTALLA CON USB TIPO C/MINI HD, ALTAVOCES INTEGRADOS PARA ORDENADOR PORTÁTIL JUEGOS PC PS4 XBOX RASPBERRY PI TELÉFONOS
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENQ GL2780 - MONITOR GAMING DE 27" FULLHD (1920X1080, 1MS, 75HZ, HDMI, DISPLAYPORT, DVI, VGA, ALTAVOCES, EYE-CARE, SENSOR BRILLO INTELIGENTE, FLICKER-FREE, LOW BLUE LIGHT, ANTIREFLEJOS) - COLOR NEGRO
  • Impresionante pantalla full hd: para disfrutar de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920x1080 y rápida respuesta gtg de 1 ms
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Conectividad múltiple: los puertos hdmi, dp, dvi y vga brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE APARCAMIENTO DE VISIÓN TRASERA HD 720P PARA MONITORES UNIVERSALES (RCA) PARA CHEVY CHEVROLET SPARK ORLANDO LOVA AVEO EPICA CAPTIVA CRUZE LACETTI MATIS/HHR 2006-2012
  • ▲HD cámara de aparcamiento trasera para HD 720p de visión trasera de visión trasera para monitores universales (RCA) para Chevy Chevrolet Spark Orlando Lova Aveo Epica Captiva Cruze Lacetti Matis/HHR 2006-2012
  • Cámara de visión trasera con un sensor de imagen HD 700TVL de 1/2.7 pulgadas y lente de gran ángulo de visión de 170 grados, es ideal para que compruebes el punto ciego invisible claramente y haga que el aparcamiento sea seguro y sencillo.
  • ▲ Color CCD de alta definición, píxeles: 756 * 504, 0.01 Lux. Perfecta visión nocturna y resuelve el problema del mal efecto de visión trasera del coche. Útil incluso en lugares oscuros.
  • ▲ IP68 impermeable y resistente a la niebla: gracias a la construcción robusta y hermética, esta cámara de respaldo HD es totalmente impermeable y nunca se empañará después de un lavado de coche o en un día lluvioso.
  • ▲ Fácil de instalar: el sistema de cámara de visión trasera es muy fácil de instalar, sin necesidad de taladro: solo tienes que montarlo en tu placa de matrícula o en el mango del maletero original y ya estás listo para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY 2 DIN ANDROID 9.1 RADIO DEL COCHE NAVEGACIÓN GPS 7 PULGADAS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL WIFI/BLUETOOTH AUTORADIO MANOS LIBRES 1G/16G MULTIMEDIA CAR STEREO+INTERNET WIFI+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS 243V7QDSB/00 - MONITOR IPS DE 24" (FULL HD, 1920X1080, SIN BORDES, FLICKER FREE, LOW BLUE MODE, VESA, VGA + HDMI + DVI)
  • Esta pantalla cuenta con una resolución full hd de 1920 x 1080
  • Los led blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido
  • Las nuevas pantallas philips tienen bordes ultra estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización
  • Smartimage es una exclusiva y vanguardista tecnología de philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1HOME - SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ORDENADOR ELEVADOR DE MONITOR NEGRO, W420 X D235 X H104 (CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y GESTIÓN DE CABLES)
  • Multifuncional, apoyar a monitor de PC / pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. (máxima capacidad 30kg)
  • Diseño elegante y robusto, el ahorro-espacio teclado pasa debajo, incluye ranura para teléfonos inteligentes, un centro de gestión de cables
  • La medición de 104 mm de altura, que plantea su pantalla para una mejor visibilidad y reduce los dolores de cuello y espalda. Un necesario accesorio de escritorio para hogar & oficina
  • Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Fácil de montar con las instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENQ GW2280 – MONITOR PARA PC DESKTOP DE 21.5” FULL HD (1920X1080, VA, 16:9, 2X HDMI, VGA, 5MS, ALTAVOCES, EYE-CARE, SENSOR BRILLO INTELIGENTE, ANTIRREFLEJOS, FLICKER-FREE, LOW BLUE LIGHT, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Fuengirola (Málaga)
Monitor 19 pulgadas con altavoces incorporados. Poco uso. Se muy bien la pantalla. Conexión VGA. Marca Oki.
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Monitor 23 pulgadas Full HD, modelo LG flatron 2361V, funciona bien, lo vendo para comprar uno más grande. Contactar por WhatsApp 637016924.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 24 pulgadas Marca bebe entradas vídeo HDMI ;DVI y vga altavoces integrados
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo monitor 19 pulgadas, perfecto estado funcionamiento, no incluye cables. No envío, solo entrega en mano
25 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Monitor Captiva modelo a190a2, 19??, 19 pulgadas, funciona perfectamente, con conexión VGA y de sonido en parte posterior. Precio no negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Captiva 19' modelo A190E3-H01 incluye cable de conexión
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 19 pulgadas asus El monitor no ha tenido prácticamente uso, está impecable. Incluye su cable vga y cable de corriente. El precio actual en pccomponentes es de 64 euros Lo vendo en 30e Doy y pido seriedad
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
monitor acer 19 pulgadas en perfecto estado se incluyen los cables para conexión a pc Características Generales Tipo: Monitor LCD Widescreen; en diagonal: 19; Resolución: 1440×900 (16:10); LCD Tipo: TFT TN; En mi perfil veras mas cosas que puedes estar buscando se puede entregar en: colmenar viejo Montecarmelo alcobendas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor para ordenador 2 Altavoces incorporados. Conexiones: C-13, DVI, VGA, conexión sonido Entrego con dos cables: - Cable de alimentación a la red C-13 - Cable conexión al monitor VGA Base con inclinación regulable, para más cómodo de usar Marca: Yusmart Modelo: 178 GP-C Color: plateado y negro Medidas: 40 x 38 cm. / 20 cm. base ancho Acepto intercambio, intercambiar, canje, cambio, trueque ____________ Hashtags: No leer: Reloj funda móvil pantalón zapatos portatil cable caja herramienta juego calcetines Disquet disquetera lector entrada usb disco duro grabadora ratón ventilador cable inalámbrico alfombrilla
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 15 pulgadas con altavoces integrados, conexión VGA.
20 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Monitor para ordenador 2 Altavoces incorporados. Conexiones: C-13, DVI, VGA, conexión sonido Entrego con dos cables: - Cable de alimentación a la red C-13 - Cable conexión al monitor VGA Base con inclinación regulable, para más cómodo de usar Marca: Yusmart Modelo: 178 GP-C Color: plateado y negro Medidas: 40 x 38 cm. / 20 cm. base ancho En perfectas condiciones ____________ Hashtags: No leer: Reloj funda móvil pantalón zapatos portatil cable caja herramienta juego calcetines Disquet disquetera lector entrada usb disco duro grabadora ratón ventilador cable inalámbrico alfombrilla
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 17 pulgadas con altavoces, funciona perfectamente.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Monitor 19 pulgadas Panoramico Packard Bell. Tiene altavoces incorporados. Estoy al lado de la Plaza Farray
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Monitor 17 Pulgadas Dell Regulable a los lados y la altura. Estoy al lado de la Plaza Farray
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor en perfecto estado de 19 pulgadas. Precio negociable. no sirve para consola puesto que no tiene entrada de HDMI
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es