MONITOR 23" IPS ASUS VX239H EN SEVILLA

Monitor seminuevo, usado para Fotografía y Vídeo. Es un monitor excepcional, una de las partes más importantes de un ordenador, qué duda cabe. Este monitor Asus te sorprenderá por su calidad de imagen y su tecnología led. Tiene un ángulo de visión de 178 grados, casi podrás verlo en perpendicular gracias a su perfil ultrafino y ergonómico que facilita la entrada de dos puertos HDMI y MHL con los que conectar varios dispositivos. Esta pantalla cuenta con altavoces estéreo y D-Sub. He tenido esta pantalla junto con otra igual para edición de fotografía y vídeo. Colores muy fieles a la realidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor 23" IPS ASUS VX239H
Monitor 23" IPS ASUS VX239H 0
loading
Precio: 90,00
90,00
33014235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es