MONEDERO DE BODA PERSONALIZADO REGALO DE RECUERDO PARA MAMÁ EN ESPAÑA

????Tamaño: 8 x 11 pulgadas ???? le darás a tu madre un bolso de boda impreso con las flores de cumpleaños de tu madre, su nombre y tu preciada foto el día de la boda. ¡Creo que se emocionará hasta las lágrimas, que se convertirán en tus preciosos recuerdos! Dele a su ser querido un recuerdo personalizado que apreciará toda la vida. ???? Hecha de materiales duraderos, esta billetera puede soportar el uso diario manteniendo su belleza atemporal. Con mucho espacio para sus elementos esenciales y compartimentos organizativos bien pensados, combina sin esfuerzo practicidad y valor sentimental. ???? Cómo se hace: imprimo las imágenes diseñadas y las flores originales de cumpleaños en telas únicas y las tejo a mano en un bolso de boda único ????Nota: debido a que el diseño y la producción necesitan una cierta cantidad de tiempo, por lo que si tiene demandas especiales de puntualidad, comuníquese conmigo a través de un mensaje de etsy para confirmar si la entrega se puede realizar dentro del tiempo esperado, para no retrasar su boda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monedero de boda personalizado regalo de recuerdo para mamá
Monedero de boda personalizado regalo de recuerdo para mamá 0
loading
Precio: 5.622,00
5.622,00
77982482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es