-
loading
Solo con imagen

Chaqueta abrigo mujer chica

Listado top ventas chaqueta abrigo mujer chica

VANCAVOO SUDADERA CON CAPUCHA MUJER SUÉTER PARA CASUAL JERSEIS SUDADERAS MUJER ROPA DEPORTE ABRIGOS DEPORTIVOS PULLOVER TOPS CHAQUETA CHANDAL CORTA TALLA GRANDE SUELTO CHICA(BLANCO,L)
  • 【Materiales de alta calidad】Las sudaderas con capucha para mujer están hechas de tejidos de alta calidad,que contienen 80% algodón y 20% poliéster.El peso del suéter de mujer es de 500 a 600 gramos,grosor moderado,suave y cómodo,buena permeabilidad al aire,pero relativamente cálido,adecuado para usar en otoño e invierno.sudadera mujer tiene buena elasticidad y no se deforma fácilmente.La sudadera con capucha es agradable para la piel,no irritante y no tiene un olor peculiar.
  • 【Sudadera de mujer】Este es un suéter con capucha de diseño suelto,jersey de cuello redondo,sudadera con capucha con forro polar fino en la capa interior,sudadera con capucha con cordón,protege la calefacción interna.El bolsillo canguro es conveniente para calentar las manos.Mangas largas,hombros caídos,corte holgado para deportes.Sudaderas Mujer de Los puños y el dobladillo son bandas elásticas para evitar que el viento frío entre en tu cuerpo.
  • 【Color y Tamaño】las sudaderas con capucha para mujer vienen en negro,blanco,vino tinto,azul claro y gris claro,que son colores juveniles y clásicos.Un color versátil.El tamaño incluye cuatro tamaños,como S.M.L.XL.Esta es una sudadera con capucha holgada.Elija el tamaño que desee.Consulte nuestra tabla de tallas para conocer el largo específico de la ropa.
  • 【Ocasión】La sudadera con capucha para mujer se puede combinar con tus pantalones cortos,leggings,jeans,etc.favoritos.Este es un suéter con capucha muy versátil,de estilo clásico y una sudadera con capucha siempre a la moda.Las sudaderas con capucha para mujer son adecuadas para ocasiones casuales,la vida diaria,el trabajo,la oficina,la familia,las fiestas,las vacaciones,las citas y las compras. sudaderas mujer permite mantenerte abrigado sin perder estilo.
  • 【Método de Lavado】Las sudaderas con capucha de mujer se pueden lavar a máquina o a mano.Utilice agua fría para lavarlas.No lavar en seco.Cuélguelas para que se sequen a la sombra y no las blanquee.Las sudaderas de mujer no se desvanecen después del lavado y no se esfuman.Debido a la medición manual,permita un error de 1 a 3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO MUJER INVIERNO REBAJAS VINTAGE HALLOWEEN ESTAMPADA DE CALAVERA CHAQUETA CON CAPUCHA MUJERES CASUAL ORIGINALES SUDADERAS TUMBLR ADOLESCENTES CHICAS MANGA LARGA TOPS 2021 ROPA DE FIESTA BARATAS
  • ❥ Características: Es una sudadera con capucha para mujer, sudaderas mujer manga larga casual, una camuflaje/3d gato estampada tops, camiseta de deportivas, satisface todas tus necesidades y te da una sensación animada.
  • ❥ Ocasión: diario, viaje, hogar, vacaciones, vacaciones, etc. Perfecto para el primavera, otoño, invierno. Esta sudaderas ofrece un atractivo elegante que es perfecto para casual, vacaciones, fines de semana, citas o uso diario.
  • ❥ Fácil de combinar: sudaderas casuales fáciles de combinar con jeans, faldas, pantalones, pantalones cortos, leggings, vestido, abrigo de cuero, chaqueta de mezclilla y lo que sea, y puedes meterla o atarla en un nudo, llévala de diferentes maneras.
  • ❥ Estilo cotidiano mejorado: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.
  • ❥ Tenga en cuenta que la tabla de tallas en la imagen es la longitud real de la ropa, seleccione el tamaño de acuerdo con ella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERO MODA VMVERODONA LS JACKET NOOS ABRIGO, GRIS (LIGHT GREY MELANGE LIGHT GREY MELANGE), 42 (TALLA DEL FABRICANTE: LARGE) PARA MUJER
  • Cleaner chic with a slightly tailored fit and two front pockets
  • With a Large hood for more comfort on COOL Days
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA POWDER LITE, CHAQUETA DE LONGITUD MEDIA, MUJER, NEGRO (BLACK) TALLA L
  • Chaqueta ligera para mujer con cremallera bidireccional, Una prenda duradera y elegante en tu armario
  • La tecnología reflectante Omni-Heat de la chaqueta ofrece un mayor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos
  • Tejido resistente al agua que la protege de la lluvia y la niebla, Aislamiento Thermarator para mayor calidez
  • Los bolsillos con cremallera te dan versatilidad Mantén tus manos calientes cuando lo necesites o guarda tu teléfono y otros accesorios sin temor a que se caigan
  • Contenido: 1x Columbia Powder Lite Chaqueta Mid para mujer, Exterior: Storm-Lite DP II 100% poliéster; Forro: Omni-Heat Reflective Forro 100% poliéster; Aislamiento: Thermarator 100% poliéster, Color: Negro, Talla: L, Art.No.1748311
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANTDO GABARDINA DE DOBLE BOTONADURA CLÁSICO PARA MUJER CON CINTURÓN TRENCH ABRIGO CON CIERRE DE BOTONES ANTIVIENTO CHAQUETA CON AGENTE IMPERMEABLE SILM FIT SOLAPA ROJO S
  • Cómodo Todo el Día- Ya sea a finales del otoño o principio del invierno, esta gabardina de mujer le mantendrá caliente y cómodo. Chaqueta abrigada para mujer de longitud media proporcionan calor adicional.
  • Protección Necesaria - Nuestra gabardina para mujer está hecha de tela impermeable para mantenerlo seco incluso en la lluvia ligera. También este trench para mujer tiene un cierre de doble fila para protegerlo del viento.
  • Ropa Funcional - Usted puede diseñar este abrigo casual de mujer de varias maneras con cinturón extraíble y manguitos ajustable. También tiene 2 bolsillos profundos que usted puede utilizar para mantener las necesidades.
  • Más Diseños - Cinturón ajustable que modifica el área de la cintura para crear un aspecto más delgado y mejor, resaltando las curvas del cuerpo, a diferencia de la apariencia rígida del abrigo de moda.
  • Va Bién con Cualquier Ropa - Esta chaqueta para mujer emparejar con Jeans, pantalones cortos, vestido o traje para un estilo de moda. ¡La tela de poliéster también puede resistir las arrugas, por lo que puede usarlo directamente para trabajar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOLSHON CHAQUETA DE DOBLE CARA DE LANA SINTÉTICA PARA MUJER USADA EN AMBOS LADOS, EL ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA Y CUELLO DE PIEL NEGRO X-GRANDE
  • Tela reversible, diseñada para usarse en ambos lados.Un lado está trabajado con piel sintética.Otro lado está trabajado con telas compuestas.Cuello de piel sintética desmontable, manga larga, pelusa suave, traje para uso diario, escuela, vacaciones, trabajo, club , Fiesta, calle, ideal para oficina o deporte al aire libre. Te enamorarás de este moderno abrigo polar
  • La piel sintética suave como un susurro te mantiene abrigado y acogedor en los inviernos. Perfecto para combinar con camiseta básica, top corto, leggings, pantalones negros, shorts, pantalones pitillo, jeans, vestido ajustado, botas hasta la rodilla o tacones altos para un look.
  • Dos bolsillos ocultos calientan tus manos y mantienen tus pertenencias seguras.
  • Debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en su pantalla sea el color exacto del producto. Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.
  • Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos o si tiene alguna dificultad con el tamaño y la entrega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROXY COAST ROAD - CHAQUETA CON ACOLCHADO, RESISTENTE AL AGUA, LIGERA Y PLEGABLE PARA MUJER CHAQUETA CON ACOLCHADO, RESISTENTE AL AGUA, LIGERA Y PLEGABLE, MUJER, ANTHRACITE, M
  • Tejido: poliéster repelente al agua [37 g/M2]; corte: corte normal, clásico, cómodo
  • Capucha: capucha totalmente forrada y acolchada; tejido interior: acolchado total con forro de tela a juego
  • Bolsillos: bolsillos laterales; cierre: cierre frontal con cremallera
  • Parche Roxy de tela en la manga; petate plegable con tela a juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOLSHON CHAQUETA CORTA DE PIEL SINTÉTICA PARA MUJER, ABRIGO FLORAL INFORMAL DE MOTO X-GRANDE
  • Hermoso abrigo de chaqueta con estampado floral bordado, abrigo corto de piel sintética con mangas largas, cierre de cremallera, totalmente forrado, mangas largas, detalles de cremallera expuestos, estilo elegante con cuello vuelto.Chaquetas cómodas para mujeres. Puedes usar la chaqueta de peso medio en primavera, otoño e invierno.Chaqueta de cuero para mujer para la noche o la fiesta.Traje para el regalo del día de San Valentín.
  • A la textura de la tela se le aplicó una técnica de lavado especial sobre la prenda. La superficie de la tela tiene un aspecto muy similar al del cuero real.
  • BOLSILLOS: Dos bolsillos ocultos calientan tus manos y mantienen tus pertenencias seguras.
  • Debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en su pantalla sea el color exacto del producto. Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.
  • Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos o si tiene alguna dificultad con el tamaño y la entrega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY - CHAQUETA PARA MUJER CON CAPUCHA DESMONTABLE, SOFTSHELL, TASSION, PARA EXTERIORES NEGRO L
  • Reveuse Lady SP612F/GN 007.
  • Repelente al agua y capaz de aislar el calor.
  • 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo con cremallera en el pecho.
  • Reflectores en los hombros y los brazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY BELISSIMA - CHAQUETA DE INVIERNO PARA MUJER CON CAPUCHA DE PIEL XL NEGRO M
  • Chaqueta para mujer con características funcionales.
  • Corte entallado para hacer una hermosa silueta.
  • Cierre: cremallera doble.
  • Abrigo resistente al viento, al agua y al frío, forro extragrueso para que la mujer nunca pase frío.
  • Acabados de alta calidad, estilo casual moderno, se puede combinar de muchas maneras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
  Chaqueta abrigo larga mujer Lili Costa de segunda mano con las mangas de punto marrón y el cuerpo de borrego en color crudo talla M.   Las coderas y el forro del cuello y del cierre es de estampado animal. Tiene cierre de hebillas, dos bolsillos y está forrada.  
59,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso abrigo chaqueta con puños y cuello desmontables de imitación pelo en color marrón. De la diseñadora inglesa LAURA LIBDOR . Es ideal comprado en Londres. Nuevo . Da poca talla . T M S
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo mujer - Abrigo de chica, con botones y bolsillos marca Zara Talla S.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo para chica de promod, talla 40, el largo del abrigo es 1 metro.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Abrigo para chica/mujer sin estrenar, Bonito diseño, de dos materiales. La parte del cuerpo es de un material impermeable y las mangas y la parte de la espalda es de un tejido más suave, que queda más ceñido al cuerpo y hace que sea muy caliente. Lleva capucha y varios bolsillos. Precio original: 59
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo/chaqueta de mujer color azul marino, talla L pero es estrechita, esta completamente nuevo.
20 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Abrigo mujer en perfecto estado Cortefiel. Talla 42-44 Forro interior muy agradable. Se entrega además con limpieza y desinfección de tintorería por higiene. Cualquier consulta abre un chat. Precio NO negociable. No hago envíos. Se entrega en mano en Alcorcón / Villaviciosa de Odón. Moda, mujer, Cortefiel, abrigo, chaqueta.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta de mujer Calvin Klein - Chaqueta super bonita y elegante. El interior es desmontable para días de más frío o más calor se puede quitar y usarse como un abrigo ligero. No posee cinturón.
220 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chaquetón de mujer, talla L (una 42 aprox). Color beige, con relleno interior, por lo que abriga bastante. Tiene el tirador de la cremallera roto como se ve en la foto, pero se cierra perfectamente con los botones que lleva. Entrega en mano en Madrid, también envío. Chaqueta, chaquetón , blazer, Ralph, mango, zara, hm, pull and bear, regalo, polo, casual, outfit, custo, calvin klein, tomas polo, armani, versace, tomy, tomi, gucci, Hugo boss, Louis vuitton, invierno, frío, mujer chica
7 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Chaqueta ZARA de entretiempo con dos bolsillos, TALLA 40 (M). En las mangas se cogió el bajo así que tiene tela para sacar si se necesita. Está en perfecto estado, como nueva, un par de usos como mucho. Se puede ver y probar sin compromiso. Hago envíos a cargo del comprador. Trajes, Vestidos, Fiesta, Boda, Comunión, Bautizo, Vestir, Celebración, celebraciones, Chaqueta, Chupa, Abrigo, Chaqueta de vestir mujer, Rebeca, Chaquetón, Trenca, Parka, Cuero, Piel Auténtica, Nueva, Nuevo, LEE, Benetton, Zara, Massimo Dutti, Naf Naf, Zara, Springfield, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Blanco, TRUCCO, MANGO, Pimkie, El Corte Inglés, Ropa mujer, ropa chica, señora, ropa a estreno.
20 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Abrigo,chaqueta, anorak, parka para chica/mujer. Alta calidad, color naranja. Marca Columbia Titanium Talla 36 XS, pero da mucha talla y es más bien una 38 S/M (pequeña, mediana). -Alta tecnología, con función impermeable y cortavientos. -Capucha indeformable. -Con velcros centrales y en los puños. -Bolsillo interior de plástico para móvil. -Bolsillo con gamuza para limpiar gafas, con sujeción para evitar que se pierda. -Medidas: 48 cm ancho x 68 largo. -Precio de compra fue de 210 (tengo ticket para enseñar). -Como nueva, usada 1 semana. -Ideal alta montaña y esquí. #invierno, senderismo, plumas#
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo chaqueta chica S de Berska tiene detalles en cuero polipiel precio 12€
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo fino de Zar color beige/ marrón con flores bordadas. Nuevo con etiqueta, sin estrenar Tenido de ante Talla 36 pero queda suelto, da más talla ; es ideal para chica alta
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo anorak negro. Para chica mujer. Impermeable. Talla L - 44. Solapa con corchetes para ocultar la cremallera con botones metálicos de estilo emblema militar. Adorno en los hombros con los mismos botones. Bolsillos laterales con cremalleras. Largo hasta encima de rodilla. Bolsillo interior oculto en el forro. Lavable. Ligero. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Chaqueta mujer súper chula. Talla 48-50. Sin uso, forrada por dentro tipo borrego. Color marrón. Hago envíos, gastos a cargo del comprador. Ropa mujer, abrigo, chaqueta, ropa señora.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es