MOMA BIKES BICICLETA ELÉCTRICA E EN ESPAÑA

Acerca de este producto Una bicicleta elb'/xc3/xa9'ctrica de montab'/xc3/xb1'a con una baterb'/xc3/xad'a extrab'/xc3/xad'ble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habb'/xc3/xad'as imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrb'/xc3/xa1's recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas. DISEb'/xc3/x91'O: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseb'/xc3/xb1'ado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad. MOTOR b'&' BATERb'/xc3/x8d'A: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La baterb'/xc3/xad'a de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extrab'/xc3/xad'ble, ofrece una autonomb'/xc3/xad'a de hasta 120km*. PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - asb'/xc3/xad' como un mb'/xc3/xa1'ximo de informacib'/xc3/xb3'n como velocidad actual / velocidad media / velocidad mb'/xc3/xa1'xima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la baterb'/xc3/xad'a y nivel de asistencia escogido. CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310. SUSPENSIb'/xc3/x93'N DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montab'/xc3/xb1'a de doble suspensib'/xc3/xb3'n. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rb'/xc3/xad'gidas en tb'/xc3/xa9'rminos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor. CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonb'/xc3/xb3'mico, la tija telescb'/xc3/xb3'pica con ajuste rb'/xc3/xa1'pido, los pub'/xc3/xb1'os b'/xe2/x80/x9c'softb'/xe2/x80/x9d' para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pb'/xc3/xa9'rdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumb'/xc3/xa1'ticos Kenda 29x2,20 han sido diseb'/xc3/xb1'ados para mantener la estabilidad y la precisib'/xc3/xb3'n en terrenos difb'/xc3/xad'ciles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E
loading
Precio: 0,00
0,00
77674955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es