-
loading
Solo con imagen

Molto caja entera original

Listado top ventas molto caja entera original

Valencia (Valencia)
GUSY LUZ DE MOLTÓ,CAJA ORIGINAL,2007,A ESTRENAR GUSY LUZ DE MOLTÓ,CAJA ORIGINAL,2007,A ESTRENAR
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SEAT 1400 C TAXI de JYESA, en caja original, años 60. SEAT 1400 C TAXI de JYESA, en caja original, años 60. SEAT 1400 C TAXI de JYESA, en caja original.  El motor y las luces funcionan,  asicomo el salvaobstaculos. A veces le cuesta arrancar, porque la pila no hace bien el contacto. Caja entera, pero con señales de uso, por el paso del tiempo. ESTADO 8/10. Mide 36 cm largo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Películas Cinelin en su caja original Películas Cinelin en su caja original Excepcional e inencontrable caja original de Cinelin con sus 150 películas (puede que falte alguna). Divididas en 3 paquetes dentro de la caja de 50 unidades cada uno. Hay uno intacto, otro está roto pero no se han salido películas creo y el tercero está abierto y quizás falte alguna película pero por el volumen no lo creo. La película es la número 4.Una pieza rarisima e indispensable para alguien que coleccione teatrillos o Cinelin en particular. Es difícil conseguir ya estás películas en este estado pero la caja entera diría que es algo excepcional. Envío según tarifas de Todocolección
Ver producto
Girona (Girona)
HAPPY HOUSE - MOLTO - CUARTO DE BAÑO - REF. 2325 - NUEVO A ESTRENAR - EN SU CAJA ORIGINAL - AÑOS 80 HAPPY HOUSE - MOLTO - CUARTO DE BAÑO - REF. 2325 - NUEVO A ESTRENAR - EN SU CAJA ORIGINAL - AÑOS 80 ANTIGUO CUARTO DE BAÑO DE HAPPY HOUSE. FABRICADO EN ESPAÑA POR MOLTO. NUEVO Y EN SU CAJA ORIGINAL. A ESTRENAR. PROCEDE DE ANTIGUA JUGUETERIA. TAL Y CÓMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Valencia (Valencia)
GUSY LUZ DE MOLTÓ,MAGIC BOOK,CAJA ORIGINAL,2007,A ESTRENAR GUSY LUZ DE MOLTÓ,MAGIC BOOK,CAJA ORIGINAL,2007,A ESTRENAR
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Parking 5 plantas de Molto, ref 5442, año 2000, rampas, ascensor y gasolinera, Nuevo sin abrir. Parking 5 plantas de Molto, ref 5442, año 2000, rampas, ascensor y gasolinera, Nuevo sin abrir. Parking 5 plantas de Molto, ref 5442, año 2000, rampas, ascensor y gasolinera, la caja tiene un abollon en un lado, Nuevo sin abrir. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA. EL ULTIMO DÍA DE SUBASTA NO SE CONTESTARÁN LAS DUDAS O PREGUNTAS REFERENTES AL ARTÍCULO EN SUBASTA. TAMPOCO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS DEL COMPRADOR SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO UNA VEZ FINALIZADA LA MISMA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Cocinita de los 80 MOLTO nueva Cocinita de los 80 MOLTO nueva Cocinita de Molto de los 80 nueva. Esta en su caja original,aunque esta muy descolorida. La cocina esta en perfecto estado y completa. LLeva los dos modulos,las mesas,sillas,platos,vasos y cubiertos. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 8 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Pago por transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Girona (Girona)
Bascula juguete molto 308 Bascula juguete molto 308 Bascula de juguete molto referencia 308 Fabricado en españa Con caja original Gastos de envío consultar
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUA TORTUGA MOLTO 209 AÑO 1996 MADE IN SPAIN. NUEVA EN SU CAJA ORIGINAL ANTIGUA TORTUGA MOLTO 209 AÑO 1996 MADE IN SPAIN. NUEVA EN SU CAJA ORIGINAL ACUMULE COMPRAS Y AHORRE EN GASTOS DE ENVIO. EL ENVIO FUERA DE LA UNION EUROPEA MODIFICARA EL COSTE DE ENVIO DEL PRODUCTO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARAVANA WAGON MASTER - VICMA - EN CAJA - CON ETIQUETA ORIGINAL Y TAPA ENTERA DE PILAS CARAVANA WAGON MASTER - VICMA - EN CAJA - CON ETIQUETA ORIGINAL Y TAPA ENTERA DE PILAS CARAVANA WAGON MASTER - VICMA - EN CAJA - CON ETIQUETA ORIGINAL Y TAPA ENTERA DE PILAS ESTABA GUARDADA EN FONDO DE TIENDA JUGUETERIA Y NUNCA VENDIDA POR ELLO TIENE MANCHAS Y ESTADO COMO SE VE EN LAS FOTOS MUY INTERESANTE PUES TIENE LA ETIQUETA ORIGINAL VICMA  TAMBIEN LA TAPA DE PILAS COMPLETA (LA MAYORIA LA TIENEN ROTA) LA HE PROVADO CON PILA DE PETACA PERO NO FUNCIONA. IMAGINO QUE DEBE SER ALGO SENCILLO AUNQUE YO NO SOY ENTENDIDO DEL TEMA PONGO MUCHAS FOTOS, LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION  ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN POR FAVOR Y SERAN ATENDIDOS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo Tren Paya en su caja original y caja grande entera de vias. VER FOTOS Antiguo Tren Paya en su caja original y caja grande entera de vias. VER FOTOS Antiguo tren de juguete Paya. La caja tiene una pequeña rotura (ver foto) Contiene caja de 44 x 22 x 30 cms. aproximadamente repleta de vias de tren.   Se vende lo que se ve en las fotos. Cualquier duda, consultamelo.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
BALANZA PERLINA. JUGUETES MOLTÓ. MADE IN SPAIN. CENTRO ESPAÑOL DEL JUGUETE IBI. ALICANTE BALANZA PERLINA. JUGUETES MOLTÓ. MADE IN SPAIN. CENTRO ESPAÑOL DEL JUGUETE IBI. ALICANTE JUGUETE ORIGINAL DE ÉPOCA AÑOS 60-70 CON SU CAJA EN BUEN ESTADO NO USADO. PROCEDE DE JUGUETERÍA CERRADA. LA CAJA MIDE 16 X 16 x 6,5 cm. LA BALANZA MIDE 15,5 cm. aprox. ES UN JUGUETE SIN PILAS LA BALANZA. FUNCIONA ENVÍO = TARIFA OFICIAL DE CORREOS PARA CARTAS DE 100 A 500 GRS. SE AGRUPAN LOS ENVÍOS PARA QUE AHORRES EN TUS PEDIDOS. SÓLO SE COBRA LA TARIFA OFICIAL DE CORREOS  SEGÚN EL PESO DE LOS PEDIDOS. NO DUDES EN PREGUNTAR LO QUE QUIERAS.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
GRACIOSO PERRITO OSCAR DE FEBER FUNCIONANDO AUN 1980 EN CAJA ORIGINAL MUY BUSCADO GRACIOSO PERRITO OSCAR DE FEBER FUNCIONANDO AUN 1980 EN CAJA ORIGINAL MUY BUSCADO MUY BUSCADO PERRITO CABLEDIRIGIDO OSCAR DE LA CASA FEBER. SALE EN EL CATALOGO DE 1980. EN SU CAJA ORIGINAL ALGO GASTADA POR EL ALMACENAMIENTO PERO ENTERA, CO TEJADITO PARA HACER DE LA CAJA UNA CASITA PARA OSCAR (MIRAR FOTOS). LA CAJA MIDE 40X26X12 CM. SE TRATA DE UN PERRO DE PELUCHE CABLEDIRIGIDO  CON MANDO A PILAS (USA TRES PILAS MEDIANAS DE 1,5 VOLT) FUNCIONANDO BASTANTE BIEN (VER VIDEO) ANDA A SALTITOS Y LADRA MOVIENDO LA CABEZA Y EL RABITO. MUY DIFICIL ENCONTRARLO EN ESTE ESTADO.EL ENVIO CERTIFICADO PARA ESTE ARTICULO CORRERA A CUENTA DEL COMPRADOR.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Renault cinco mini set con caja Renault cinco mini set con caja Renault cinco mini Jack con su caja original muy muy difícil de encontrar con su caja original y también conservado mirar fotografías. Envío con carta certificada tres euros. Mírame mis lotes que puedes encontrar algo que te guste y podríamos aprovechar el envío. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda puedes preguntarme cuando queráis. A partir de 30 € de compra envío gratis.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Helicóptero Madelman con caja Helicóptero Madelman con caja Helicóptero Madelman original, con caja. El helicóptero está en buen estado visual, pero tiene la luna delantera con una grieta que casi ocupa todo el espacio y el motor rota muy, muy lento....no debe de engranar bien. Por lo demás bastante bien, cola casi entera, patín completo y sin roturas, palas de la hélice completas. La caja también luce bien, salvo algún resto de cinta adhesiva y la falta del interior, el cual se copio artesanal para poder guardarlo sin roturas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es