-
loading
Solo con imagen

Hembra cruce pitbull

Listado top ventas hembra cruce pitbull

TANGO AND TEQUILA COLLAR PARA PERROS NYLON NEGRO CON BANDERA ESPAÑA 5CM ANCHO - LONGITUD - 55CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BPS® ARNÉS CORREA PARA PERROS MASCOTAS COLLAR AJUSTABLE 4 TAMAÑOS COLORES PARA ELEGIR PARA PERRO PEQUEÑO MEDIANO Y GRANDE (S, NEGRO) BPS-3881N
    • [Diseño economico] La correa ajustable (sólo del pecho) es para adaptar bien a su perro. Diseño deportivo, ergonómico con correas ajustables.
    • [Fácil de poner] Fácil de poner y quitar: fácil y rápido de colocar, tanto el perro como el propietario se acostumbrará al arnés de nylon en poco tiempo.
    • [Material cómodo y duradero] Tiene agujeros transpirables y esponja suave acolchada en el pecho mientras una buena permeabilidad y dispersión de la carga en el vientre.
    • [Actividades inteligentes] Diseño de hebilla de alta calidad, fuerte y fácil de quitar, puede llevar fácilmente a su mascota a dar un paseo.
    • [Selección de tamaño] Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE ARNÉS PARA PERROS GRANDES MEDIANOS PEQUEÑOS
    • Material Mejorado: hecho de material de malla de aire de alta calidad, muy transpirable y duradero, ligero, suave y cómodo.
    • Diseño Sin Tirones: este arnés para mascotas utiliza una malla acolchada suave, transpirable y no tóxica, la presión de tracción se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia. Hace que su perro disfrute usándolo.
    • Reflectante y Asa: las correas reflectantes de alta intensidad hacen que sea conveniente ver a su perro mientras pasea por la noche. Y el arnés también tiene un agarre de nailon engrosado, puede ayudarte a controlar y ayudar a tu perro!
    • Correas Ajustables: las correas de hombro ajustables se pueden personalizar para sus perros con espacio para el crecimiento. Por favor, consulte la tabla, elija por Medida de pecho en prioridad, Cuello secundario. El peso solo debe usarse como guía.
    • Servicio Satisfecho: Su satisfacción es la mayor motivación para nuestros esfuerzos. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro arnés para perros, lo cambiaremos sin cargo dentro de un año.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
    • 【Mida el Tamaño】 Use una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Tu perro debe estar de pie. Consulte nuestra Tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
    • 【Diseño Cómodo】 Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves completadas con un forro de malla transpirable, correas para el cuello y el pecho fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, el mejor chaleco para perros de servicio para su adorable amigo.
    • 【Diseño Robusto y Artesanía】 Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad, con parches reflectantes removibles "SERVICE DOG", un anillo en D de acero inoxidable para correas y etiquetas de identificación y un asa superior montada en la parte superior.
    • 【Variedad de Colores y Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches y costuras para perros con texto reflectante que hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche y garantice la seguridad
    • 【Garantía de Felicidad del 100%】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (S, ROSA)
    • 【ATENCIÓN】 - El tamaño de este arnés es más pequeño que el tamaño normal, MIDA el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
    • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
    • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
    • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
    • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MORPILOT ARNÉS ANTITIRONES PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES - ARNÉS PECHO PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE (XL)
    • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
    • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
    • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
    • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
    • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FURMINATOR® UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA PERROS MEDIANOS DE PELO CORTO
    • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
    • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
    • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
    • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
    • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PET MAGASIN PAÑALES REUTILIZABLES PARA PERROS [PAQUETE DE 3] PAÑALES SANITARIOS PARA MASCOTAS, ALTAMENTE ABSORBENTES, LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS (PATTERN, M)
    • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle M: ideal para perros y cachorros medianos, talla de cintura 43,2cm - 60,9cm (17" a 24"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota ?? con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
    • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
    • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】? Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
    • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 ? Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
    • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRIXIE BOZAL PLÁSTICO, CINTAS AJUSTE NYLON, L, 26 CM, NG
    • plástico.^Bozal plástico, Cintas ajuste Nylon, L, 26 cm, Ng .^Bozal plástico, Cintas ajuste Nylon, L, 26 cm, Ng .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 12972 PRB1 PREMIUM - BOMBILLA H7 (1 UNIDAD, 30% MÁS DE POTENCIA)
    • H7
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    Cachorros de tres semanas de vida, precio negociable, tendrían que venir a buscarlo en Sevilla capital
    150 €
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    Hola regalamos hembra cruce de montaña del pirineo con mastin, 3 años de edad, ideal para finca o terreno. La regalamos porque hemos vendido el terreno en la que la tenemos, cariñosa, y guardiana por la noche. Llamanos al 692465494
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Pitbull hembra red nose fina, de 1 año y 4 meses, myy cariñosa con vacunas y cartilla, se quita por familiar enfermo y no poder dedicarle el tiempo que corresponde, respondo solo WhatsApp
    1 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Pitbull cruzado con american estanfor tiene dos meses imedio con su primera vacuna puesta pesa 4k es hembra.
    100 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Hembra blanca de dos meses, es obediente, hace sus necesidades en la calle y se vende con correa y comedero. El precio puede ser negociable.
    200 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Se venden crias de pitbull de 1 mes , me quedan 2 machos y 1 hembra, el precio es negociable y se pueden venir a ver sin problema. Teléfono 639779634
    150 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Estupendos Pitbull buena morfología mando fotos de padres dos machos y una hembra algo negociable tienen 21 dias
    185 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Hola buenas, regalo cruce de braco con pitbull va hacer 3 meses ahora en abril
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Vendo american pitbull cachorro con 2 meses imedio es hembra tiene su primera vacuna y desparacitada. Pesa 4k.
    100 €
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    Doi en adopcion un pitbul blue de dos años y la hembra american bully blue d año imedio x falta d tiempo para dedikarles son super buenos y cariñosos jugetones akostumbrados a estar cn mas animales y an krecido con niños
    1 €
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    Macho y hembra pitbull joven unos 3 meses esta en adopcion , esta en perrera municipal de vinaros . se entrega con chip a tu nombre, todas vacunas al dia, pasaporte europeo y desparasitado interna y externamente . se abonanlos gastos del veterinario, fotos del perro por wasap
    150 €
    Ver producto
    Fuente Álamo de Murcia (Murcia)
    Son dos cachorras hembra,desparasitadas y vacuna al día y su cartilla,tienen tres meses
    150 €
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Cachorro de pitbull hembra cn 3 meses y medio esta desparacitada, paso fotos por WhatsApp. Núcleo Zoológico: Perro
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    macho y hembra. son un poco más grandes, controlados por veterinarios, vacunados y desparasitados. contáctenos con su número de WhatsApp
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo pitbull hembra blue nose xl 3 meses de edad Para más información llamar al +381613014979 Dragan correo: [email protected] Belgrado, Serbia
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es