MOLINO DE PIEDRAS PARA HARINAS ELÉCTRICO INDUSTRIAL DE EN ESPAÑA

Molino de piedras industrial, de madera de pino pulimentada. Dimensiones: 150 x 115 x 180 cms. de altura. Peso: 700 kilos. Volumen de la tolva: 85 litros.. Producción del molino: De 70 a 125 kilos hora. Piedras del molino: En granito ó NA - Piedra Naxos Voltaje: A 400 V. trifásico. Revoluciones por minuto: De 150 a 400. Dispone de variador de velocidad. Con protección de sobrecarga del motor. La cantidad de grano que sale de la tolva de carga es ajustable mediante la pequeña rueda dentada debajo de la tolva. Con mirilla en la tolva. La finura de la harina se puede modificar con una rueda de mano. Dispone de una trampa magnética que captura las pequeñas partículas ferrosas. Las piedras de fresado son de Granito o NA - Piedra Naxos. Las piedras especialmente cortadas garantizan la mejor calidad de la harina. Las piedras del molino son la parte más esencial del mismo, y son perfectas para la fabricación de harina integral orgánica y saludable. La calidad de las piedras del molino es decisiva tanto para la capacidad de molienda como para la calidad del producto molido. La calidad de la harina de los molinos de piedra ha recibido numerosos premios internacionales. Este molino es ideal para moler cualquier tipo de cereal, arroz, maíz, castañas Es muy fácil de limpiar 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Servicio técnico a cargo del fabricante. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Molino de piedras para harinas eléctrico industrial de
Molino de piedras para harinas eléctrico industrial de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45830007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es