-
loading
Solo con imagen

Moda canina perros pequeños

Listado top ventas moda canina perros pequeños

LAIMONS KIDS PENDIENTES PARA NIÑA HUELLA DE PERRO MORADO, AZUL BRILLANTE PLATA DE LEY 925
  • Preciosos pendientes de Laimons Kids para niña de auténtica plata de ley 925
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O³ CORREA DE ARRASTRE PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES, 5 M, 10 M, 20 M, 1 CORREA CON CORREA DE MANO + 1 COLGANTE LUMINOSO, CORREA PARA PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS
  • ✅ O³ PETS – Correa de arrastre – Ofrece a tu perro la máxima libertad – Longitud: 5 m
  • ✅ Extra libertad – para tu amado amigo de cuatro patas en los paseos diarios, jugar y tumbarse en la pradera y en el agua o durante el entrenamiento en el campo. Cumple con la obligación de correa y tu perro tiene la máxima libertad de movimiento. La correa es ideal para perros de todos los tamaños
  • ✅ Resistente y repelente a la suciedad, nuestra correa para perros es de nailon resistente. El polvo y la suciedad se pueden quitar o lavar fácilmente. El mosquetón de metal tiene una articulación giratoria de 360° que evita que la correa se enrosque. En el otro extremo se encuentra una cómoda correa de mano para un agarre óptimo y un mejor control
  • Además, recibirás un colgante luminoso de color amarillo. Tiene 3 modos de iluminación (luz fija, luz intermitente rápida, luz intermitente lenta) y se puede enganchar fácilmente a un collar para garantizar la seguridad en la oscuridad
  • Tu satisfacción nos importa – 100% de satisfacción o de devolución del dinero Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, le responderemos en un plazo de 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN ALIMENTO PARA PERROS PEQUEÑOS URINARY S/O USD20-4 KG
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • excelente calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPEONES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
    • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
    • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
    • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
    • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
    • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
    • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
    • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
    • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
    • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
    • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
    • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
    • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
    • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 28 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,15 €
    Ver producto
    España
    Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 7 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,27 €
    Ver producto
    España
    Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 56 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,11 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Virbac Collar Anti sitario Perros Pequeños y Medianos (5-25 Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos. Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Características: El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación continua del fármaco. La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo. Gracias a su formulación, actúa con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo. Ventajas: Collar con deltametrina al 4%. Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebótomos. Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. La elasticidad del collar combinada con el sistema de triple cierre permite una rápida liberación, sin romperse, si el perro queda atrapado. Tranquilidad para tus clientes. Protección contra: Flebótomos: Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).Prevendog tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. Mosquitos: Hasta un año de protección. Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras de mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens). Garrapatas: Hasta un año de efecto acaricida. Su acción acaricida también protege contra garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades. Tamaños adaptados a cada perro: Elige el tamaño que mejor se adapta a cada perro XS (hasta 5 Kg) Collar de 35 cm para cuellos de hasta 28 cm S + M (hasta 25 kg) El collar de 60 cm se ajusta a cuellos de hasta 48 cm. L + XL (mayores de 25 kg) Collar de 75 cm que se ajusta a cuellos de hasta 65 cm. Modo de empleo: Saca el collar del sobre. Sosteniendo el cierre principal con una mano, separa la tira protectora. Coloca el collar alrededor del cuello del perro. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta el extremo sobrante, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores. Después de colocar el collar, lávate las manos. No dejes que los niños jueguen con el collar. Para una protección continua, reemplaza el collar cada 6 meses. Contraindicaciones: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general. En tal caso, retirar el collar y los síntomas disminuyen a las 48 horas de retirarlo. No usar durante lagestación o perras lactantes. Composición: Deltametrina 1,056 g Marca: Virbac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19,48 €
    Ver producto
    España
    Tienda online en españa, envios a todo el pais, productos econòmicos y de buena calidad, camisetas para perros, camiseta pirata para perros, camiseta motera para perros, abrigos de invierno para perros, bragas para celo canino, moda canina en españa, envios por correo. visita nuestro catalogo petitpetz.com Nos especializamos en tallas para perros pequeños
    5 €
    Ver producto
    España
    Perros Palitos Ranchos Snack para Perros Sabor Carne 70 GR Pedigree Los snacks en forma de tiras de Pedigree Ranchos Originals son un alimento complementario adecuados para perros adultos de cualquier tamaño. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Satisface los instintos naturales de tu perro con las tiras PEDIGREE RANCHOS: una línea de deliciosos y tiernos snacks para perros, hechos para que tu mejor amigo mueva la cola de contento. Están cuidadosamente secados para desprender el apetitoso olor y sabor que a los perros tanto les gusta. Las tiras Pedigree Ranchos están disponibles en tres sabores distintos: ternera, pollo o cordero. PEDIGREE RANCHOS Originals son unas tiras de golosinas para perros compuestas de un 95 % de carne y subproductos de origen animal. Y nada de colorantes ni saborizantes artificiales. Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios que les damos a nuestras mascotas a modo de recompensa, para crear lazos afectivos o simplemente para jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos brindan. Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre, Pedigree ha creado una variada línea de sabrosos snacks de premio para entrenar a perros en todas las formas, tamaños y texturas imaginables. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan. Características: - Los tiernos y deliciosos snacks para perros Pedigree Ranchos están elaborados para que tu mejor amigo mueva la cola de contento. - Las tiras Pedigree Ranchos son unos bocaditos para perros que están disponibles en tres sabores distintos: ternera, cordero y pollo. - Llevan un 95 % de carne y de subproductos de origen animal y se han secado cuidadosamente para guardar el apetitoso olor y sabor que a los perros tanto les gusta. - Se los puedes dar enteros o trocearlos. - Sean del tamaño que sean, ten por seguro que estarás mimando a tu perro con lo que más le gusta. - Opta por la línea de tiras para perros Ranchos cuando quieras darle un premio y que se siga atento. - Ranchos es uno de los productos de la línea de Pedigree de snacks para perros. - La mejor recompensa para tu perro. - Se han formulado en una gran variedad de apetitosos sabores con los consejos de nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre. - La golosina para perros que le encantará a tu mascota. - Deliciosos snacks de Pedigree con un 95 % carne. Guía de Alimentación: - Las cantidades recomendadas: Perros pequeños de 5 a 10 kg: hasta media barrita al día. Perros medianos de 10 a 25 kg: hasta 1 barrita al día. Perros grandes de mas de 25 kg: hasta 2 barritas al día. Indicaciones: - Reducir la ración de comida diaria de manera proporcional. - Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener el envase bien cerrado y consumir en un plazo de dos semanas. - Asegúrate de que tu perro siempre tiene suficiente agua fresca a su alcance. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga el producto con su embalaje fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,86 €
    Ver producto
    España
    Colchones para perros Colchones comodos para perros pequeños, a buen precio. Tambien tenemos cunas, camas y sofas de lujo para los mas pequeños de la casa. Visita Alta Moda Europea Canina.com un mundo de descanso para los perros pequeños. Tel. 651 731 008
    32 €
    Ver producto
    España
    Ropa para Perros de Alta Costura en Rebajas Aprovecha, solo tienes hasta el 28 de febrero para vestir a tu perro de raza pequeña con moda canina de alta costura en rebajas. Ropa para perros de diseño exclusivo y excepcional calidad mas barata de lo normal. Visita Alta Moda Europea Canina.com y descubre nuestras rebajas en ropa para perros. Tel. 651 731 008
    43 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ropa para mascotas en color beige Sherlock El abrigo Sherlock color beige  está disponible en 7 medidas distintas y es perfecto para perros pequeños y medianos. Gracias a que está fabricado con un material resistente, le proporciona a tu mejor amigo un nivel medio de protección contra el frío. Además de ser un accesorio de moda, es una prenda que resulta muy útil contra las inclemencias del tiempo, ya que es cortavientos e impermeable. Es un complemento muy cómodo ya que se puede lavar a mano. La prenda Sherlock integra un collar en el cuello del abrigo y funciona con sistema de micro-regulación, por lo que podrás ajustarlo perfectamente al tamaño de tu mascota. Podrás ponerle la correa directamente en la anilla que se inserta, de forma sencilla. Es un complemento muy sencillo de colocar y adaptar, gracias a que incluye un cinturón. Este accesorio para mascotas cuida mucho los acabados. Incluye dos pequeños botones brillantes, que le darán un toque de distinción a esta prenda. El abrigo Sherlock color beige tiene un diseño italiano y resulta muy elegante. Con él puesto tu mascota estará siempre a la moda. Recuerda a la prenda típica que suelen llevar los detectives, como el personaje de la famosa saga de novelas y películas que da nombre a este artículo, Sherlock Holmes. La marca Ferplast ha diseñado esta exclusiva prenda con materiales muy resistentes. Pertenece a la colección de ropa BauBauModa. VENTAJAS: Abrigo para perros disponible en 7 tallas distintas para mascotas pequeñas y medianas. Fabricado en material resistente, que proporciona protección media contra el frío. Es un accesorio que funciona como cortavientos, es impermeable y puede lavarse a mano. Integra el collar en el cuello y funciona con un sistema de micro-regulación. Tiene diseño italiano muy elegante, con dos pequeños botones brillantes. USO Y ESPECIFICACIONES: Elegante abrigo fabricado en material resistente disponible en 7 medidas para perros pequeños y medianos, que protege del frío y a la vez es impermeable y funciona como cortavientos. Materiales: Exterior: poliéster/algodón. Interior: nailon. Medidas: Disponible en 7 medidas diferentes.  Medida de cuerpo   Medida de cuello  25 cm 21-25 cm 28 cm 23-27 cm 31 cm 24-28 cm 34 cm 25,5-29,5 cm 37 cm 26,5-30,5 cm 40 cm 31-35 cm 43 cm 35-39 cm   Colores disponibles: Beige.   Tu mascota estará siempre a la moda y protegida del frío, la lluvia y el viento con el abrigo para perros Sherlock color beige. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
    2.709 €
    Ver producto
    España
    Todo vuelve y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors es el ejemplo perfecto de ello. Revoluciona la moda canina comprando este accesorio de estilo retro para tu galgo. Como ya sabréis, en los años 60 y 70 se llevaba muchísimo la combinación del arte pop y la psicodelia de los print en diseños geométricos y colores brillantes. Esto hace que sea una accesorio muy especial y que quedará perfecto en todos los pelajes ¡así que no dudes en hacerte con él!Eso sí, no vamos a negar que los demás perretes sentirán celos del increible outfit de tu mascota ¡así que no te olvides de decirles que todo es de Pamppy!Lo mejor es que es uno de los collares que más cómodo llevará porque está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster. Y no sólo eso, sus anillas están hechas de metal acero bañadas en níquel, por lo que le durará esta temporada, la siguiente ¡y la siguiente!
    Ver producto
    España
    ¿Tu perro es toda una fashion victim? Si es así, tenemos el collar de sus sueños. El animal print es el estampado por excelencia de esta temporada. Te traemos el collar para perros Funny Cebra Azul para que tu perro revolucione Instagram y se convierta en todo un influencer. Este collar de material textil y estampado de moda, está disponible en diferentes tamaños: para perros pequeños, medianos y grandes. El ancho es de 25 mm. Los elementos metálicos son de acero. Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
    Ver producto
    Amés (A Coruña)
    Chaleco flotador salvavidas para perros pequeños, tallas hasta los 4 kilos de peso. Son fàciles de poner y quitar, buena calidad, resistentes, con franjas reflectantes y aro para la correa. Tu mascota podrà nadar seguro y ligero Somos boutique canina online en España PetitPetz. com
    13 €
    Ver producto
    España
    Perros Acondicionadores y complementos Laca Podium Strong Hold para Perros y Gatos 500 ml Artero La Laca Podium Strong Hold de Artero es un producto innovador que se ha ganado la confianza de los dueños de mascotas y peluqueros profesionales por igual. Diseñada tanto para perros como para gatos, esta laca ofrece un nivel excepcional de fijación para mantener los peinados en su lugar durante todo el día, sin sacrificar la comodidad de tu mascota. Con Artero, puedes estar seguro de que tu peludo amigo lucirá impecable y a la moda en cualquier ocasión. Características: Fijación Extrema: La laca Podium Strong Hold de Artero proporciona una fijación duradera y fuerte, asegurando que los peinados se mantengan perfectos incluso en las actividades más dinámicas. Fórmula No Pegajosa: A pesar de su increíble poder de sujeción, esta laca se seca rápidamente y no deja residuos pegajosos, garantizando una experiencia cómoda para tu mascota. Apto para Todo Tipo de Pelaje: Ya sea que tu mascota tenga pelaje largo o corto, rizado o liso, esta laca se adapta a todas las texturas y tipos de pelo, proporcionando un resultado impecable en cada uso. Fragancia Agradable: Con una fragancia suave y agradable, la laca deja a tu mascota con un aroma fresco y limpio después del peinado, añadiendo un toque final encantador. Fácil de Cepillar: A diferencia de muchas lacas en el mercado, la Podium Strong Hold de Artero se cepilla fácilmente sin dejar residuos, facilitando el peinado y el cuidado diario del pelaje de tu mascota. Forma de uso: Aplicar de forma homogénea en la zona deseada a una distancia de 50 cm aproximadamente. Presentación: envase aluminio de 500 ml. Compra con Confianza: Garantía 100% Artero. Artero es una empresa española con más de 100 años en el mundo de la peluquería canina profesional. Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Galletas Tasty Mini Snacks para Perros Sabor Pollo y Pato 130 GR Pedigree Los mini snacks Pedigree Tasty con sabor de Pollo y Pato son un alimento complementario adecuados para perros de todos los tamaños. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Pedigree ofrece deliciosos premios, snacks masticables, comidas nutritivas y piensos completos para todo tipo de perros. A los perros les encantan los premios, Pedigree Tasty Bites es una gama de apetitosos bocaditos para perro que vienen en multitud de formas y variedades. Ideales tanto para bocas grandes como pequeñas, son el premio idóneo para tu perro. Los snacks masticables Pedigree Tasty Bites para perro tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales. Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios con los que recompensamos a nuestras mascotas, para crear lazos afectivos o simplemente jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos dan. Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios del Centro Waltham, Pedigree ha creado una variada gama de sabrosos premios para perro con distinas formas, tamaños y texturas. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan. Características: - Tasty Bites es una línea de apetitosos bocaditos para perro ideales para premiar a perros tanto grandes como pequeños. - Este snack masticable es ideal para premiar y entrenar a tu perro. - Deliciosos cubos masticables con pollo del tamaño de un bocadito ideales para disfrutar en cualquier momento. - Como alimento complementario para mascotas, Tasty Bites se han formulado en una gran variedad de formas, tamaños y texturas siguiendo los consejos de los nutricionistas y veterinarios del centro Waltham. - Los premios Pedigree Tasty Bites para perro contienen Omega 3 que les aporta vitalidad, vitaminas que nutren sus defensas naturales y minerales como el calcio que fortalece sus huesos. - Tasty Bites son unos pequeños y deliciosos bocaditos para perro que no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, para que puedas premiar con Pedigree a tu amigo canino sin remordimientos. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mini (2-3 Kg), dar 1 pieza al día. - Perros de tamaño pequeño (4-9 Kg), dar hasta 2 piezas al día. - Perros de tamaño mediano (10-14 Kg), dar hasta 5 piezas al día. - Perros de tamaño mediano-grande (15-24 Kg), dar hasta 7 piezas al día. - Perros de tamaño grande (más de 25 Kg), dar hasta 10 piezas al día. Reducir la comida principal en consecuencia. Indicaciones: - Para mantener la calidad y la frescura una vez abierto, usa el mecanismo de autocierre. - Deja abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Semi-húmedos Tasty Mini Snacks para Perros Sabor Queso y Buey 140 gr Pedigree Los mini snacks Pedigree Tasty Minis con queso y carne de vacuno son un alimento complementario adecuados para perros de cualquier tamaño. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Pedigree ofrece deliciosos premios, snacks masticables, comidas nutritivas y piensos completos para todo tipo de perros. A los perros les encantan los premios, Pedigree Tasty Bites es una gama de apetitosos bocaditos para perro que vienen en multitud de formas y variedades. Ideales tanto para bocas grandes como pequeñas, son el premio idóneo para tu perro. Los snacks masticables Pedigree Tasty Bites para perro tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales. Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios con los que recompensamos a nuestras mascotas, para crear lazos afectivos o simplemente jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos dan. Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios del Centro Waltham, Pedigree ha creado una variada gama de sabrosos premios para perro con distinas formas, tamaños y texturas. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan. Características: - Pequeños y apetitosos bocaditos para perros de cualquier tamaño. - Este snack masticable es ideal para premiar y entrenar a tu perro. - Sabor de queso y ternera en un formato reducido y blando. - Formulado en una gran variedad de formas, tamaños y texturas siguiendo los consejos de los nutricionistas y veterinarios del centro Waltham. - Contienen Omega 3 que les aporta vitalidad, vitaminas que nutren sus defensas naturales y minerales como el calcio que fortalece sus huesos. - No contienen colorantes ni saborizantes artificiales Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mini (2-3 Kg), dar hasta 7 piezas al día. - Perros de tamaño pequeño (4-9 Kg), dar hasta 11 piezas al día. - Perros de tamaño mediano (10-14 Kg), dar hasta 23 piezas al día. - Perros de tamaño mediano-grande (15-24 Kg), dar hasta 33 piezas al día. - Perros de tamaño grande (más de 25 Kg), dar hasta 46 piezas al día. Reducir la comida principal en consecuencia. Indicaciones: - Consumir preferentemente en los 14 dias posteriores a la apertura. - Para mantener la calidad y la frescura una vez abierto, usa el mecanismo de autocierre. - Deja abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es