-
loading
Solo con imagen

Mochilas tecnicas

Listado top ventas mochilas tecnicas

ALTUS - MOCHILA TÉCNICA DAYPACK EDELWEIS 30L, AZUL MARINO, 1,03 KG | TREKKING, EXCURSIONES, TRAVESÍAS DE ESQUÍ | MONTAÑISMO
  • ?‍♂️ TÉCNICA - Mochila preparada para excursiones, trekking y travesías de esquí de un día. Modelo adaptado de nuestra clásica Edelweiss 30.
  • ? CARACTERÍSTICAS - La Eldelweis contiene un cubremochilla y un compartimento interno para bolsa de hidratación. Tiene varios bolsillos: Frontal interno, frontal exterior, laterales con tejido bielástico y en riñonera lumbar. También contiene cintas frontales para sujetar los esquís cruzados.
  • ? CONFORT - Además de un diseño basado en nuestra mochila clásica, se han mejorado aspectos como el tejido, la resistencia y la ligereza. Esto hace a la mochila obtener aún más confort y comodidad.
  • ? AIR FLOW SYSTEM - Este sistema permite mantener la espalda ventilada y maximizar la comodidad de su transporte.
  • ✅ ESPECIFICACIONES - Color azul marino y una capacidad de 30 litros. Peso: 1,03 kg. Dimensiones: 50x26x17 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARDINGTOP 28L MOCHILA MILITAR TÁCTICAL BOLSA DE ASALTO MOLLE MOCHILA MOTO MOCHILAS DE SENDERISMO UNISEX PARA ACAMPADA, CAZA, AIRE LIBRE CICLISMO Y MÁS CAQUI
  • ▶ Diversos usos. Mochila táctica elegante y multifuncional para hombres y mujeres adecuada para senderismo, camping, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza. Tamaño: 30x18x45CM, peso: 0.93 kg, capacidad: 28 litros.
  • ▶ Excelente almacenamiento. Los tres espaciosos compartimentos tienen bolsillos internos pequeños. El compartimento principal con una funda para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc., y el compartimento inferior se puede usar para ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño hace que su viaje sea agradable.
  • ▶ Cómodo y duradero. La mochila táctica está hecha de tela de poliéster 600D y nylon de alta calidad, que no es fácil de manchar, resistente a la abrasión y al desgarro, muy duradera y práctica. Las hebillas YKK de alta calidad y las cremalleras lisas facilitan la apertura y el cierre. Las correas de hombro ajustables son más cómodas y reducen la presión del hombro.
  • ▶ Sistema Molle. La mochila está equipada con un conector MOLLE, por lo que puede colgar mosquetón y extensiones (como colocar una bolsa Molle extra pequeña). Se ha diseñado un cordón en la parte delantera de la mochila para sostener y transportar objetos. Se puede usar como mochila militar, mochila de asalto o mochila de motocicleta, etc.
  • ▶ El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO MOCHILA CICLISMO 20L/30L IMPERMEABLE PARA EXCURSIONISMO CICLISMO ALPINISMO SENDERISMO CAMPING AL AIRE LIBRE CON CUBIERTA DE LLUVIA Y DEL CASCO
  • ☛ 【MATERAL SUPERIOR】 La tela de nailon de alta calidad es más ligera, impermeable y resistente al desgarro. Se puede colocar una bolsa de hidratación en la mochila, y hay un orificio en la mochila para colocar la pajita, lo que es conveniente para beber agua en el ciclismo. También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm) en el hombro para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
  • ☛ 【CORREAS AJUSTABLES】 La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】El diseño actualizado de la parte posterior de la mochila, la malla aireada y el cómodo cojín de espuma pueden proporcionar soporte adicional para la espalda y transpiración. Mantenga su espalda seca y transpirable durante la conducción.
  • ☛ 【SEGURIDAD】La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
  • ☛【ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES】Adecuado para diversas actividades al aire libre, como ciclismo, camping, montañismo y senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIL-TEC - MOCHILA TIPO MILITAR (20 L), COLOR NEGRO
  • Capacidad: 20 L. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm.
  • Todos los bolsillos presentan cierre de cremallera doble.
  • Composición: poliéster 600D, revestimiento de PVC. Peso: 1,1 kg.
  • Cintas MOLLE en la parte delantera para transportar otros accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELGEO MOCHILA TÁCTICA 45L GRAN CAPACIDAD MÚLTIPLES BOLSILLOS MOCHILA CROSSFIT NYLON 900D IMPERMEABLE ROBUSTO MOCHILA PARA HOMBRE Y MUJER MOCHILA SENDERISMO, ACAMPADA, MONTAÑISMO-CAQUI
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATOHOM MOCHILA TÁCTICA MILITAR HOMBRE 25L NIVEL 3 MOCHILA TÁCTICA MULTIFUNCIONAL 3P BOLSA UNISEX IMPERMEABLE TELA OXFORD 600D PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE CAZAR CAMPING SENDERISMO
  • ?【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • ?【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • ?【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • ?【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • ?【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE MOCHILA TÁCTICA MILITAR 40L, PAQUETE DE ASALTO MOLLE DE GRAN CAPACIDAD PARA UTILIDAD MILITAR, BOLSA DE EMERGENCIA DE 3 DÍAS PARA CAZA SENDERISMO ACAMPADA Y ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE –NEGRO
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA MOCHILA MILITAR, MOCHILA TÁCTICA 35L MOCHILA DEL EJÉRCITO MOLLE MOCHILA DE ASALTO MOCHILA DE COMBATE TÁCTICA PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING TREKKING PESCA CAZA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARDINGTOP 28/35L MOCHILA TÁCTICA MILITAR MOCHILA DE ASALTO MOLLE MOCHILAS DE SENDERISMO UNISEX PARA EXCURSIONISMO, MONTAÑISMO, CAMPING, TREKKING
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEHNHASE MOCHILA TÁCTICA IMPERMEABLE 45L GRAN CAPACIDAD NYLON 600D MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA SENDERISMO ACAMPADA, MONTAÑISMO, CAZA, AIRE LIBRE CICLISMO Y MÁS (NEGRO)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
kit de primeros auxilios Primeros auxilios ROLLO DOC ORTOVOX será muy útil para sus salidas físicas al aire libre largos. Práctico, abre rápida y fácilmente con sus dos cierres de cremallera en paralelo! luz, no se pesa, ya que se adapta perfectamente a la marca de los compartimentos mochilas debajo de la pala y contiene todo lo necesidad en caso de lesión que incluye dos partes de accidentes en 4 idiomas. Con este kit, ORTOVOX se preocupa por su salud y estado físico. Su objetivo? A proteger a través de productos de emergencia calidad que se puede contar para su comodidad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - 4 paquetes individuales estériles 10 X10 - 1 cubierta supervivencia oro / plata 160 x 210 cm - 1 tijera primera ayuda Postflujo DIN 145 mm - 1 conjunto apósitos - apósitos 1 juego de corte - 1 conjunto de dos apósitos a las bombillas tratar - 1 banda ideales 8 cm x 5 m cello - 2 tiras de gasa elásticos 6 cm x 4 m - 1 bolsa con un par de guantes de primeros auxilios - 1 tira de cinta 1,25 cm x 5 m, con protección - 2 compresas para desinfectar - 1 lápiz - 2 de informes de accidentes en 4 idiomas - 1 Descripción del contenido en 4 idiomas - 1 bufanda
2.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coming mochilas gama de BURTON de nuevo a la bolsa KILO 2.0 será un compañero fiable en la vida cotidiana. la práctica, incluye un compartimento principal con bolsillos dedicados para el ordenador y la tableta. bolsillos con cremallera exterior también permitirá llevar a sus pequeños efectos seguras. dos bucles correas en la parte frontal de la chaqueta se puede mantener de forma efectiva, trípode o incluso su monopatín. Una organización óptima para el periódico responsable de todos los pilotos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Las correas de lona plegable para sujetar un patín - bolsillo delantero de la bolsa vertical para accesorios - bolsillo forrado en lana para los accesorios. - Bolsillo lateral con cremallera para la extensión de la calabaza - bolsillo con cremallera en la malla con puerta de palabras clave -. computadora especial bolsillo.. Dimensiones: 45 x 27 x 2,5 cm - bolsillo tableta especial.. Dimensiones: 29 x 27 cm - Dimensiones:. 49 x 28 x 18 cm - Volumen 27L.
3.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa hidratación Hydrapak Shape-Shift ofrece un alto rendimiento, encaja bien en la mayoría de mochilas y es totalmente reversible para un óptimo lavado. Bolsa duradera, con forma y funcionalidad fiables. Características: - Shape-Shift para un perfil delgado y una mayor estabilización - Slide-Seal: el sistema de cierre deslizante se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para evitar fugas - Válvula de mordida Blaster permite un alto flujo y sella automáticamente después de cada sorbo. Además, cuenta con una barra giratoria on/off para evitar fugas cuando no está en uso - El sistema de conexión Plug-N-Play permite desconectar fácilmente el tubo (una válvula de cierre automático evita la fuga) y retirar el depósito de tu mochila para un simple y rápido rellenado - Totalmente reversible para una fácil limpieza y secado. Si se usa lavavajillas, colocarla en la parte superior - Fabricado con costuras soldadas TPU y RF ultra duraderas y resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superiores - Se puede congelar o llenar con agua caliente (temperatura máxima 60 ºC / 140 ºF) - Seguro, 100% libre de BPA y PVC Especificaciones técnicas: - Capacidad: 2 l - Peso: 135 g - Dimensiones: 330 x 165 mm - Materiales: poliuretano termoplástico, HDPE y silicona
2.885 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una chaqueta para lluvia con todo lo que necesitas... La nueva chaqueta Alpine fabricada con tejido Dynashell de 2,5 capas es superligera, transpirable y totalmente impermeable gracias a las costuras selladas. Esta chaqueta también tiene integrado nuestro innovador sistema "ZipOver" de ampliación para mochilas. Eso significa que la mochila y sus contenidos están protegidos de la humedad incluso bajo la lluvia intensa. El material exterior, resistente pero suave, te permite llevar una mochila encima de la chaqueta. El tejido tiene un tacto muy suave, es fino y un poco elástico para que la actividad sea más cómoda. Cuenta con perforaciones láser bajo los brazos que aportan una transpirabilidad adicional. Los reflectantes garantizan la visibilidad cuando hace mal tiempo. Si la chaqueta no es necesaria, se puede plegar y almacenar en su propia capucha. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Expandable back - Waterproof - Cortaviento - Ventilación activa - Transpirable - Costuras pegadas - Puños elásticos - Dobladillo elástico - Reflectantes - Se recoge en la capucha - Stretch
14.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias al nuevo e ingenioso sistema de respaldo de malla Aircomfort Sensic Vario, las aventuras en la montaña con la familia no pueden ser más agradables. La carga se transfiere perfectamente y la mochila portaniños queda ceñida al cuerpo mientras que la espalda recibe una circulación de aire total. El niño goza de una gran comodidad. La almohadilla, suave y de gran tamaño, recoge con delicadeza la cabeza del niño por las esquinas y le ofrece soporte para echar una cabezada tranquilamente. El acceso lateral y el sistema de cinturón fácil de usar de la sillita velan por la seguridad del niño, garantizada con el sello de aprobación TÜV GS. El parasol, flexible y duradero, se puede montar rápidamente en todas las mochilas portaniños de Deuter con hebillas. El techo solar protege al niño de los rayos UV y proporciona una agradable sombra. Fácil de guardar gracias a su estructura flexible. Apto para los modelos Kid Comfort Active, Kid Comfort Active SL y Kid Comfort. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso: 3230 g - Volumen: 14 Litros - Dimensiones: 72 / 43 / 34 (L x A x F) cm - Peso del parasol: 160 g
23.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipada con parasol, funda para lluvia y cintas para juguetes, nuestra mochila portabebés Poco Plus mantendrá a tu pequeño aventurero sano y salvo en todo momento. Equipada con el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas de nuestras mochilas de excursionismo y senderismo, esta mochila os permitirá compartir vuestras aventuras con total comodidad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed™ - Arnés ajustable de seguridad para niños, sillín y apoya pié. - Sombrilla incorporada Poco con clasificación UPF 50+ - Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT - Fit-on-the-Fly™ cinturón de cadera ajustable - Maniglione superiore - Cobertor de lluvia incorporado y desprendible - Pie de apoyo integrado para mantener la mochila accesible y en posición vertical - Espejo integrado/de quita y pon - Anilla de sujeción interno para las llaves - Bolsillo frontal grande de compresión - Compartimiento inferior con cierres grandes - Babero almohadilla removible y lavable - Sillín suave de ventilación, que se ajusta para el confort y el equilibrio - Generoso espacio para la cabeza - correa para el esternón con silbato de emergencia - bolsillos laterales de malla elástica - Certificación TÜV GS - Volumen: 26L - Peso: 3.58 kg - Dimensiones máximas (cm): 73 (l) x 38 (w) x 48 (d) - Tejido principal: 210D Bluesign Nylon Diamond
38.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipada con parasol, funda para lluvia y cintas para juguetes, nuestra mochila portabebés Poco mantendrá a tu pequeño aventurero sano y salvo en todo momento. Equipada con el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas de nuestras mochilas de excursionismo y senderismo, esta mochila os permitirá compartir vuestras aventuras con total comodidad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed™ - Arnés ajustable de seguridad para niños, sillín y apoya pié. - Sombrilla incorporada Poco con clasificación UPF 50+ - Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT - Compatible con la serie Daylite - Maniglione superiore - Cobertor de lluvia incorporado y desprendible - Pie de apoyo integrado para mantener la mochila accesible y en posición vertical - Espejo integrado/de quita y pon - Anilla de sujeción interno para las llaves - Babero almohadilla removible y lavable - Sillín suave de ventilación, que se ajusta para el confort y el equilibrio - Generoso espacio para la cabeza - correa para el esternón con silbato de emergencia - bolsillos laterales de malla elástica - Certificación TÜV GS - Volumen: 20L - Peso: 3.49 kg - Dimensiones máximas (cm): 71 (l) x 38 (w) x 45 (d) - Tejido principal: 210D Bluesign Nylon Diamond
30.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El saco estanco Sea to Summit Nano Lightweight es nuestro saco estanco más ligero. Ideal para aventureros que le dan máxima importancia al peso de su equipamiento pero que no quieren dejar de proteger sus pertenencias del agua y la suciedad. No es una bolsa totalmente impermeable, no está pensada para sumergir ni para exponer a grandes cantidades de agua. Te aconsejamos usarla como protección para tu equipo dentro de otra mochila. Fabricado en Nylon siliconado de 15 deniers y recubierto de una lámina de Poliuretano, este saco es ultraligero y aun así repele el agua: soporta una columna de agua de 1.200 mm. Por otro lado, el tacto resbaladizo del recubrimiento siliconado hace que sea más fácil meterla dentro de otras bolsas y mochilas. La forma oval de la base también está pensada para facilitar el guardado, adaptándose mejor al interior de otras bolsas de viaje. Las costuras del saco estanco Sea to Summit Nano Lightweigh están selladas para una mayor resistencia a la entrada de agua. Estas costuras también están reforzadas en los puntos de mayor presión para una mayor resistencia y durabilidad de la bolsa. El cierre hermético enrollable de Hypalon evita que la humedad entre en la bolsa cuando está cerrada. También se incluyen hebillas de cierre de recambio para que si se te rompe en plena aventura puedas cambiarlas tú mismo y evitar viajar con la bolsa abierta. Este saco estanco Sea to Summit Nano Lightweight es la versión ligera del saco estanco Ultra-Sil. Soportando una columna de agua algo inferior - 1.200 mm respecto a los 2.000 mm del Ultra-Sil – protege tu equipo de la humedad y te ofrece un saco estanco súper ligero que podrás llevar a cualquier parte. Está disponible en varios tamaños y colores, comenzando con 1 litro de capacidad para guardar tus objetos esenciales hasta los 35 litros que te permitirán llevar todo tu equipo protegido. Para ver las medidas y pesos de todos los tamaños disponibles, consulta el apartado de características. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Columna de agua de 1.200 mm - No es apto para sumergir - Fabricado en Nylon 15D, súper ligero y resistente - Recubrimiento de Poliuretano para repelencia al agua - Costuras selladas y reforzadas - Cierre hermético enrollable de Hypalon - Peso: 13 g (1L) - 46 g (35L) - Consulta el cuadro de tamaños, medidas y peso de la derecha - Volumen: 4 litros - Dimensiones: (17 x 11.2) x 33 cm. - Peso del fabricante: 19 g
1.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptado a las mochilas airbag de la colección AVABAG (modelos Ascent y Free Rider) y presentado por la ineludible marca ORTOVOX, el CARTRIDGE CARBON es un cartucho de carbono que permite la activación del sistema airbag. Su construcción en carbono tiene la ventaja de ser mucho más ligero que un cartucho de acero. Este cartucho pesa solamente 310 gramos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso total: 335g
12.590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No temer durante el invierno con los camiseta LS 200 para romper el hielo OASIS CREWE Hombres. Esta alta Everyday Bodyfit ™ Merino 100% peso pesado (200 g) se ajusta perfectamente en capas intermedias o exteriores. Las costuras se desplazan con cuidado la línea de los hombros correas de las mochilas más pesadas causará más irritación. costuras planas en toda la prenda eliminar la fricción para una mayor facilidad y el bienestar. Los refuerzos de la axila que proporcionan transpirabilidad donde más se necesita. La manga larga Crewe Oasis le acompañará en todas sus aventuras. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - rediseñada Cup - compensar las costuras del hombro para evitar la fricción de la bolsa costuras cartelas axilas anti-irritación plana para la comodidad y la movilidad, - dobladillo de vuelta rebajado para mayor protección, la longitud media espalda: 75,4 cm / 29¾ talla L, logotipo bordado tonal para romper el hielo
5.200 €
Ver producto
España
El Haglofs Essens Mimic Vest W es un chaleco minimalista de fibra para actividades técnicas. Fabricado con relleno de fibra sintética Quad Fusion Mimic que tiene un extraordinario poder térmico con características de la pluma, pero que además rinde mejor en ambientes húmedos. El Essens Mimic Vest W tiene un patrón corto por lo que es ideal para mochilas de capacidad pequeña. Perfecto para los que buscan mayor amplitud y libertad en los movimientos en brazos y cuelo, lo que lo convierte en una buena prenda para alpinismo, esquí de montaña, escalada y en general cualquier deporte en el que necesitemos un refuerzo termico para los días más fríos o para permanecer calientes cuando paramos.
80 €
Ver producto
España
La Salomon Peak 30 es una mochila de capacidad media para montañismo. Su tamaño la hace ideal para actividades de un día y con su volumen, bien administrado, permite salidas de un par de días con base en refugio… Ideal para senderismo, trekking y montañismo clásico Este modelo supone de la vuelta de las mochilas Salomon al mundo del montañismo, que estaba un poco olvidado hasta la aparición de la X Alp 20 y que ahora se afianza con la incorporación de nuevos modelos. Diseño moderno en forma de lágrima invertida, con cierre mediante cremallera en forma de U. Su principal característica es la fijación a la espalda Motion Fit Trail, ya que ahora es mucho más firme gracias a la incorporación de 2 cintas laterales que unen los tirantes de la mochila, en su parte media, con el cuerpo de la mochila, permitiendo una mejor sujeción y mayor contacto con la mochila, lo que se traduce en un mayor control en actividades técnicas, haciendo que la mochila se mueva al unísono con el usuario. Incorpora varios bolsillos con cremallera y bolsillos laterales elásticos para lo que necesitemos llevar a mano. La Peak 30 dispone de compartimentos elásticos en los tirantes para los hidratadores Soft Flask. Equipada con porta-bastones 4D, correas de compresión y elementos reflectantes para la noche. Diseño unisex. Talla única. Diseño MotionFit Trail. Capacidad: 30 litros. Sistema de cierre mediante cremallera. Materiales: PVC Free - Elastic Power Mesh - Materiales de secado rápido - Cool Airmesh - Elastic Jersey - 70D Nylon Double RipStop impermeable 500 mm. Dimensiones: 58 x 26 x 22 cm Peso: 495 g.
Ver producto
España
El Haglofs Essens Mimic Vest M es un chaleco minimalista de fibra para actividades técnicas. Fabricado con relleno de fibra sintética Quad Fusion Mimic que tiene un extraordinario poder térmico con características de la pluma, pero que además rinde mejor en ambientes húmedos. El Essens Mimic Vest M tiene un patrón corto por lo que es ideal para mochilas de capacidad pequeña. Perfecto para los que buscan mayor amplitud y libertad en los movimientos en brazos y cuelo, lo que lo convierte en una buena prenda para alpinismo, esquí de montaña, escalada y en general cualquier deporte en el que necesitemos un refuerzo termico para los días más fríos o para permanecer calientes cuando paramos. Diseño especial para hombre. Paneles elásticos de forro polar en los laterales Cremallera completa. 2 Bolsillos para manos. Fabricado en fibra Quad Fusion Mimin y Pertex Bluedesign Peso del aislante: 80 g. Peso: 275 gramos en la talla L.
96 €
Ver producto
España
Cómodas, robustas y versátiles, tanto en asfalto como en tierra. Tan resistentes que pedalear horas sobre ellas y recorrer tantos kilómetros como quieras no será un problema. Cambia de terreno a tus anchas o combínalos y disfruta de un día de recorridos urbanos y montañosos a la vez.LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Su sillín y su diseño le confieren el confort necesario para dar largos y placenteros paseos. Viaja ligero o añádele accesorios como mochilas y alforjas para personalizarlas todavía más. Quizás sea el momento de explorar nuevas modalidades de ciclismo como el bike-packing o el ciclo-turismo. ¿Te atreves?CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio SHIMANO TZ-50 18 velocidades, accionamientos Shimano Revoshift RS35, y piñon original SHIMANO.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: Horquilla delantera con suspension. Recorrido 80 mm.Ruedas: Ruedas de 28" y llantas de aluminio.Frenos: Manetas de frenos de aluminio & frenos V-Brake de aluminio, de fácil uso y mantenimiento.Confort: Sillin confort y puños en símil cuero marrón, portabultos traserobolsa alforja, guardabarros, caballete y timbre te ofrecen toda la comodidad que necesitas.Iluminación: Luz delantera y trasera (pilas)CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Cuadro de aluminioCambio Shimano TZ-50 18 vel.Accionamientos Shimano Revoshift RS35Piñón original ShimanoRuedas de 28"Llantas de aluminioFrenos V-Brake de aluminioManetas de freno de aluminioLuz delantera y traseraPortabultos traseroBolsa alforjaGuardabarrosSillín confortSillín y puños en símil cuero marrónCaballeteTimbre VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=x9RHc0S-tzYTalla de ciclista: Talla Unica - Para ciclista de 1.70m a 1.95mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado."
239,99 €
Ver producto
España
Cómodas, robustas y versátiles, tanto en asfalto como en tierra. Tan resistentes que pedalear horas sobre ellas y recorrer tantos kilómetros como quieras no será un problema. Cambia de terreno a tus anchas o combínalos y disfruta de un día de recorridos urbanos y montañosos a la vez.LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Su sillín y su diseño le confieren el confort necesario para dar largos y placenteros paseos. Viaja ligero o añádele accesorios como mochilas y alforjas para personalizarlas todavía más. Quizás sea el momento de explorar nuevas modalidades de ciclismo como el bike-packing o el ciclo-turismo. ¿Te atreves?CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio SHIMANO TZ-50 18 velocidades, accionamientos Shimano Revoshift RS35, y piñon original SHIMANO.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: Horquilla delantera con suspension. Recorrido 80 mm.Ruedas: Ruedas de 26" y llantas de aluminio.Frenos: Manetas de frenos de aluminio & frenos V-Brake de aluminio, de fácil uso y mantenimiento.Confort: Sillin confort y puños en símil cuero marrón, portabultos traserobolsa alforja, guardabarros, caballete y timbre te ofrecen toda la comodidad que necesitas.Iluminación: Luz delantera y trasera (pilas)CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Cuadro de aluminioCambio Shimano TZ-50 18 vel.Accionamientos Shimano Revoshift RS35Piñón original ShimanoRuedas de 26"Llantas de aluminioFrenos V-Brake de aluminioManetas de freno de aluminioLuz delantera y traseraPortabultos traseroBolsa alforjaGuardabarrosSillín confortSillín y puños en símil cuero marrónCaballeteTimbre VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=x9RHc0S-tzYTalla de ciclista: Talla Unica - Para ciclista de 1.55m a 1.80mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado."
239,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es