MOCHILA STAR VIE RED MOON 2023 EN ESPAÑA

Equípate al completo con nuestra nueva colección de mochilas para pádel donde puedes elegir entre una amplia variedad de modelos. Dentro puedes encontrar la mochila Red Moon que hace parte del nuevo catálogo de paleteros y bolsas de la firma Star Vie ¡una de las favoritas! Reparte su espacio en un bolsillo cerca de la espalda para la pala y otro principal amplio, para que puedas llevar tu ropa y demás material a los partidos. También se han diseñado con compartimentos más pequeños a los laterales en los que puedes guardar el móvil o las llaves. Mochila Star Vie red moon, características La mochila Starvie red moon se ha diseñado en color negro con los detalles en rojo. Asas acolchadas para que te resulte muy cómoda de transportar. Bolsillo principal para que puedas guardar tu ropa y demás material. Compartimento independiente en el que transportar la pala. Confeccionada con materiales de calidad para la mejor resistencia. Incluida en el catálogo de mochilas Star Vie 2023. ¿A quién va dirigido? Ideal para las personas que no llevan mucho material a los partidos por lo que buscan una mochila en la que poder transportar la ropa, calzado y pala sin que resulte demasiado grande y difícil de transportar ¡te aseguramos que se convertirá en tu favorita! ¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a sus asas acolchadas te será muy cómoda de llevar a los partidos. Además se ha diseñado en color negro con los detalles en rojo, una combinación que no te resultará complicada de llevar a conjunto con tu demás ropa deportiva. Descubre más sobre la marca STARVIE Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Bea Gonzalez, Carolina Navarro, Coki Nieto o Jesús Moya entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila star vie red moon 2023
Mochila star vie red moon 2023 0
loading
Precio: 44,95
44,95
69552900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es