MOCHILA STAR VIE EVO PRO AMARILLO - PALETEROS STAR VIE EN ESPAÑA

La nueva Mochila Star Vie Evo Pro amarillo llama la atención por su diseño y comodidad Mochila Star Vie Evo Pro amarillo En Time2Padel ya puedes disfrutar de la nueva colección de paleteros y mochilas 2020 de Star Vie que como es habitual llega compuesta por una gran variedad de modelos para todos los perfiles de jugadores. Dentro podrás encontrar la nueva Mochila Star Vie Evo Pro Amarillo 2020, una compañera funcional para transportar tu material de pádel e ideada para los jugadores que buscan tener más en menos espacio. Una Mochila Star Vie Evo Pro Amarillo 2020 que se comporta de forma funcional y que ha sido fabricada con materiales de gran calidad como el Polyester 600D y el Simil Carbon y con unas dimensiones de de 40 x 32 x 20 (largo, alto y ancho, respectivamente). Una prototipo que cuenta con dos bolsillos laterales para ofrecer una amplia capacidad de almacenaje, un bolsillo central que te permitirá llevar la pala de pádel y otro inferior en el que poder guardar el calzado de pádel y/o la ropa. Una Mochila Star Vie Evo Pro Amarillo 2020 que, además, está dotada de un diseño ecléctico gracias a una combinación geométrica de líneas en tonos amarillos que sobresalen sobre su composición en negro. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Star Vie Evo Pro amarillo - Paleteros Star Vie
Mochila Star Vie Evo Pro amarillo - Paleteros Star Vie 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es