MOCHILA EN NYLON RECICLADO VERDE EN ESPAÑA

La mochila Aixa de nylon es el complemento ideal si buscas practicidad y comodidad. Su estampado de mariposas en distintos tonos se funden dando lugar a un diseño tipo camuflaje. La mochila cuenta con dos compartimentos principales, uno en la parte trasera, que queda pegado a la espalda para mayor seguridad, y otro fontal con doble cierre: primero de hebilla, doblándose hacia delante, y después de cremallera, para una mayor seguridad de tus pertenencias. En el interior, la mochila cuenta con más bolsillos organizadores. Puedes regular sus asas para llevarla como te resulte más cómoda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila en nylon reciclado Verde
Mochila en nylon reciclado Verde 0
loading
Precio: 31,99
31,99
82494750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es