-
loading
Solo con imagen

Mochila caza trekking

Listado top ventas mochila caza trekking

SUNDRIED MOCHILA RESISTENTE TREKKING MOCHILA AGUA PARA SENDERISMO TRÁFICO CICLISMO DE CARRETERA Y MOUNTAIN BIKE
  • Si está constantemente en movimiento, la mochila de trekking de Sundried es el compañero perfecto para usted. Un amplio almacenamiento y características técnicas hacen que esta mochila sea ideal para el trekking, desplazando o para usar como una bolsa de kit.
  • El panel posterior acolchado y las correas de los hombros proporcionan una comodidad adicional, mientras que las correas ajustables, incluida la correa del pecho, le permiten personalizar su ajuste.
  • La mochila de trekking de Sundried está compuesta por un compartimento principal de cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo con cremallera inferior y dos bolsillos de botella de agua de malla. También presenta cadenas elásticas en la parte delantera para almacenar su casco.
  • Paquete de hidratación no incluida. Diseñado para adaptarse a las vejigas 1L, 1.5L y 2L de Sundried. Las dimensiones de la bolsa son 47,5 cm x 31,5cm x 20cm.
  • Sundried es una marca British Premium Ethical ActiveWear, desarrollada por los atletas, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro equipo dedicado de servicios al cliente estará encantado de ayudar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35L MOCHILA TÁCTICA MILITAR,MOCHILA DE ASALTO MOLLE MOCHILA IMPERMEABLE DE COMBATE MOCHILA ESCOLAR IMPERMEABLE HOMBRES MUJERES BOLSA DE EMERGENCIA PARA CAZA CAMINAR SENDERISMO
  • Gran espacio: 4 compartimentos independientes: un compartimento principal grande y tres compartimentos pequeños con cremallera, un compartimento trasero oculto que son muy prácticos y pueden satisfacer sus necesidades.
  • Diseño superior y único: la mochila militar es un material liviano y duradero (poliéster 900D impermeable), antirrayas y resistente al desgaste, no se desvanece, es fácil de limpiar.La correa ajustable para el pecho está diseñada de acuerdo con el principio de la tecnología del cuerpo humano. , que puede reducir fácilmente la presión sobre los hombros.
  • Sistema Molle: Correa Molle para sujetar bolsas o equipos tácticos adicionales, puede poner bolsillos, bolsa para botella de agua, accesorios para niños y otros.
  • Dimensiones: 27 (L) x45 (H) x26 (W) cm / 10.62 "x 17.71" x 10.23 ", 35L de gran capacidad para un viaje corto de 1 a 3 días, tiene capacidad para portátiles de 14 pulgadas, libros A4 y otros equipos.
  • Multifuncional: esta mochila táctica es perfecta para cuando realiza actividades al aire libre, adecuada tanto para mujeres como para hombres, perfecta para ciclismo, caza, camping, viajes, trekking,senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOREEN MOCHILA TÁCTICA MILITAR MOCHILAS 25L BOLSA DE SENDERISMO TREKKING AL AIRE LIBRE CAMPING TACTICAL MOLLE PACK (JUNGLE CAMOUFLAGE)
  • Durable y de alta calidad: nuestra mochila táctica militar está hecha de tela Oxford de nailon 600D duradera, resistente y repelente al agua.
  • Capacidad: 25 L, la mochila de senderismo es lo suficientemente grande como para empacar lo esencial al acampar. Nuestra mochila táctica de tamaño mediano es adecuada tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Sistema Molle para más bolsillos: los puntos de sujeción en la mochila exterior pueden expandir bolsillos adicionales, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • Fácil almacenamiento: la mochila de senderismo tiene 2 espaciosas áreas de almacenamiento principal, 2 bolsillos delanteros y organizadores internos múltiples. Fácil de almacenar y encontrar artículos. Correas de espalda y hombros con malla acolchada y transpirable, muy cómodas de llevar.
  • Multifuncional: la mochila táctica es perfecta como mochila de viaje, camping, trekking, mochila de supervivencia, etc., ideal para Navidad, regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOODI MOCHILAS MILITARES MOCHILA TÁCTICA MOCHILAS 40L BOLSAS DE ASALTO IMPERMEABLES DE CAMUFLAJE PARA ACAMPAR EXCURSIONISMO DISPARAR CAZA MONTAÑISMO TREKKING DEPORTES AL AIRE LIBRE(ARMYGREEN)
  • Mochila de gran tamaño: 28 * 25 * 50 CM, Capacidad: 40L, la mochila táctica de gran capacidad está hecha de material duradero y resistente al agua, lo que proporciona un ambiente limpio y seco para su equipo al aire libre.
  • Cómodo y resistente: las correas de hombro acolchadas de malla gruesa ventilada y el área de la espalda alivian el estrés. El cinturón ajustable y la correa del esternón de altura pueden dispersar la presión de la mochila militar, y también hacen que no sea fácil resbalarse durante el ejercicio.
  • Material duradero y resistente: la mochila militar resistente al agua está hecha de telas duraderas de poliéster 800D. La mochila Assault con doble costura, cremalleras resistentes y cordón de estilo utilitario, el acolchado agregado en el compartimento interior para proteger sus valiosos.
  • Sistema MOLLE: la mochila militar de 40 litros tiene correas Molle en todas partes para colocar bolsas tácticas adicionales o equipo para exteriores. Y las correas en la parte inferior se pueden usar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir, y un acolchado adhesivo para agregar tus parches favoritos.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTVP 45L MOCHILA TÁCTICA DE NYLON BOLSA DE ASALTO ESTILO MILITAR BOLSA IMPERMEABLE PARA CAZA VIAJAR AIRE LIBRE TREKKING SENDERISMO - CAMUFLAJE
  • ☛ 【MOCHILA MOLLE 45L】 Tamaño: 30 x 47 x 22cm, Peso: 1.4kg. 45L. Se adapta a computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas, ipad 4, 15 camisetas y revista A4.
  • ☛ 【MATERIAL】Militar 1000D de alta intensidad, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua, no es fácil de desvanecer. La espalda acolchada y la correa para el hombro aseguran un ajuste cómodo.
  • ☛ 【GRAN ALMACENAMIENTO】 2 compartimentos principales con cremallera de 2 vías y muchas correas Molle. El diseño de espacio independiente le permite organizar los elementos clasificables. Perfecto para senderismo, camping, viajes, escalada, trekking, ciclismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • ☛ 【MOLLE sistema】 MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ☛ 【Función】Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBORSE MOCHILA TÁCTICA MILITAR 40L PAQUETE DE ASALTO MOLLE IMPERMEABLE BOLSA DE CAZA SENDERISMO ACAMPADA Y ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE
  • 【Material duradero】 La mochila táctica está hecha de tela Oxford 900D de alta calidad, lo que le proporciona una mochila resistente al desgarro, impermeable y resistente al desgaste que puede ser adecuada para ejercicios, viajes, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • 【Gran capacidad】 Dimensiones-47x30x30cm. Con múltiples compartimentos, bolsillos con cremallera, incluido el bolsillo interior con cremallera y el bolsillo de malla, le permite guardar casi todas sus necesidades dentro. Compañero perfecto para actividades al aire libre y entusiastas militares.
  • 【Sistema MOLLE】 La correa Molle de la mochila de asalto se puede unir con bolsas tácticas adicionales o equipo para actividades al aire libre. Puede cargar bolsillos, bolsillos para botellas de agua, kits de accesorios y otros. Las correas de la parte inferior se pueden utilizar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir.
  • 【Mochila transpirable】 El uso de la tela transpirable y los huecos mejora la disipación del calor. El cinturón ajustable y la correa para el esternón ayudan a aliviar la carga sobre el hombro y la espalda; correas de doble compresión para reducir la presión de la carga.
  • 【Amplia aplicación】 La mochila se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking. Adecuado para caminatas, campamentos, caminatas, caza, viajes, gimnasio, deportes, escuela, bolsa de herramientas, al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4FREE 40L MOCHILA TÁCTICA MILITAR PAQUETE DE ASALTO DEL EJÉRCITO GRANDE BOLSO DE HOMBRO MOLLE MOCHILAS MOCHILA PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING TREKKING CAZA
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, área acolchada de malla ventilada y correa para el hombro, transpirable y cómoda.
  • Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación (NO INCLUYE la vejiga de hidratación), una buena mochila de hidratación o una mochila de senderismo para acampar al aire libre.
  • Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate de paquete de asalto de 3 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA MOCHILA MILITAR, MOCHILA TÁCTICA 35L MOCHILA DEL EJÉRCITO MOLLE MOCHILA DE ASALTO MOCHILA DE COMBATE TÁCTICA PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING TREKKING PESCA CAZA (CAMUFLAJE DE LA SELVA)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING MOCHILA TÁCTICA MILITAR 12L/20L MOCHILAS HOMBRES MOLLE ASALTO PARA ESTUDIANTES ADULTO PARA CAMPING SENDERISMO CAZA TREKKING CASUAL DIARIO ESCUELA
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【jiahuichaoshi】【Everyone0606】【WeiMay】【MINISU】【YY LIU】.
  • 【Dimensión】--- 28 cm x 15 cm x 42 cm / 9.8 "x 4.7" x 14.6 " (BxDxH), Capacidad aumentada de 20 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.【Mochilas Hombre Impermeable】--- Hecha de Nylon 900D, recubierto de PVC ,durability,cremalleras YKK, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Mochila Táctica Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. También es ideal de utilizar como una mochilas escolares, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
  • Mochila polivalente. Recomendada para trekking, viaje, montaña, raids, trails caza y deportes activos
  • . Estable gracias a su forma envolvente. Correas de compresión. Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales.
  • Asa de transporte. Foam con rejilla de transpiración en la espalda. Elástico portamaterial central superior e inferior.
  • Correas de sujección en pecho, (incluye silbato de emergencia) y cintura. Peso: 378g. Capacidad: 11L.. Es muy estable gracias a su forma envolvente. Cuenta con:Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales. Asa de transporte. Rejilla de transpiración de foam en la espalda. Elásticos portamaterial central, superior e inferior. Correas de sujeción en pecho y cintura. Con detalles en naranja de alta visibilidad. Capacidad: 11 litros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila de Trekking de 48 litros, color azul, gris y naranja, baston no incluido( no venia), usada una vez solo. Con instrucciones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking de alta capacidad, 70-80 litros. Poco uso. Correas ajustables y refuerzo en la zona lumbar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking montaña para llevar a tu niñ@ por tus paseos por la montaña. De las mejores y más seguras mochilas. Esta como si la estrenarás, solo se ha usado 3 veces exactas. La mochila vale de 100 a 120 € en el mercado. Color rojo con instrucciones y todos los accesorios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de montaña y Trekking quechua symbium 70+10 access ( total 80 litros ). Espalda y tirantes ajustables Sistema Symbium, 2 Bolsillos: 2 de malla externos 3 con cremallera 2 en la cintura 2 portabidones. Medidas Aproximadas Alto 70 cm Ancho 35 cm. Forro de mochila para la lluvia y funda impermeable. Nueva me costó 140€ en decathlon. Un par de usos solo, está totalmente nueva, la vendo por no utilizar.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de 30l de trekking/senderismo. Ideal para excursiones, acampamentos y/o expediciones cortas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para adulto con estructura interna marca Ferrino Frenay 65l + 10. Color negro con franjas reflectantes verde. Gran capacidad, resistente, versatil para la práctica de trekking intensivo o como equipaje para viajes. Regalo, usado una vez. En perfecto estado. Bien acolchada espalda y cintura. Espacio independiente para saco en la zona inferior. Conectado internamente con la zona de almacenamiento principal.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila artesanal de cuero auténtico para montería, poco uso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. Vendo mochila de 50 litros (40+10) con un práctico bolso desmontable, que, además sirve como bandolera. Es una mochila que compré en DECATHLON por 79,99 euros el pasado mes de Noviembre de 2019 para hacer el Camino De Santiago. Está nueva, ha sido utilizada solamente una vez durante las últimas vacaciones de Navidad para hacer el Camino De Santiago. Es una mochila resistente en la que cabe de todo. Tiene, además, un compartimento para llevar una bolsa de agua de 2 litros. Viene con su funda de lluvia correspondiente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva mochila tècnica Super comoda alcolchada Marca francesa Muy buena calidad ! De las mejores, watsap
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Joluvi Teide 30 Disponible en naranja Capacidad de la mochila: 30 l. Peso: 450 gr. Medidas: 45x26x20 cm. Material de la mochila: Poliéster 300D Ripstop con cobertura de PU Otras características: Espalda de doble densidad. Correas ergonómicas con cierre frontal ajustable. Bolsillos y correas portamateriales. Accesorios portaobjetos. Los colores de la imagen pueden diferir del original. Mochila de trekking La mochila de trekking Teide 30 de Joluvi es ideal para una jornada completa de trekking o senderismo por su gran capacidad de 30 litros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking a estrenar para varios dias de 55l con espaldera regulable en altura y sistema de ventilación, cinturón acolchado y ajustable, ajuste pectoral, bolsillos laterales, soporte para bastones de trekking y piolet.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking comprada en decathlon usada una sola vez. Esta completamente nueva y tengo factura. Estaré encantado de mandar fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking en perfecto estado casi nueva,un par de usos. la vendo por no utilizarla. envio video por WhatsApp. perfecta para llevar a tu bebe detrás, comoda y muy segura para el bebe. cob multiples bolsillos no negociable. hago envios
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOCHILA QUECHUA FORCLAZ 30 AIR Color: azúl Ideal para montañismo, trekking... 30litros de capacidad. Completamente nueva, sin uso. Características: -Bolsillo frontal exterior (anti-apertura) -Múltiples ajustes de expansión en volúmen -Porta bastones/piolets -Sistema portallaves en el interior -Funda incorporada cubremochila -Múltiples bolsillos con cremalleras -Espaldera semirígida con 4 almohadillas *En general una mochila super cómoda y práctica, las cintas de lis hombros estan realmente acolchadas. Muy ligera. -SIN ESTRENAR-
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila trekking en perfectas condiciones. Idea para paseos por el campo/montaña.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es