-
loading
Solo con imagen

Mochila camuflaje tactica trekking

Listado top ventas mochila camuflaje tactica trekking

VINBAGGE 35L MOCHILA MILITAR TÁCTICA MOLLE SISTEMA MOCHILA DE ASALTO SENDERISMO TREKKING CAMPING IMPERMEABLE NYLON MOCHILA GRANDE BOLSA HOMBRES AL AIRE LIBRE,CAMUFLAJE
  • ☞ 【Dimensiones de la mochila】: 36 x 49 x 20 cm (ancho x alto x profundidad). Esta mochila está hecha de tela Oxford 900D y capa interior de PVC, duradera.
  • ☞ 【Material resistente al agua】: El material está fabricado con tela de alta densidad (material de poliéster 600D), es resistente al agua, no es a prueba de agua: ayuda a evitar lluvias ligeras o derrames repentinos de café, no puede evitar lluvias fuertes o Humedad a largo plazo. Al caminar bajo una lluvia intensa, la mochila debe estar equipada con un paño para la lluvia.
  • ☞ 【Sistema MOLLE】: La mochila táctica está equipada con el sistema MOLLE. Esto le permite expandir la mochila para cumplir con sus respectivos requisitos. Se utiliza bien como mochila de asalto, mochila de supervivencia, mochila militar, mochila de senderismo o mochila de día. Adecuado para caminatas, campamentos, trekking, viajes, escuela o uso diario.
  • ☞ 【Mochila táctica de 35/40 litros】: El compartimento principal, con cremallera de doble deslizador, puede acomodar fácilmente un portátil de 15,6 pulgadas. y tiene una bolsa principal y dos bolsas auxiliares, sujeta fácilmente artículos como computadora portátil, tableta, revista, ropa, botas, etc. Los bolsillos laterales pueden acomodar botellas de plástico y paraguas plegables.
  • ☞ 【Cómodo】: Gracias a las correas de los hombros fuertemente acolchadas, los cierres de la pelvis y el acolchado de la espalda especialmente diseñado pueden hacer circular el aire. La mochila es cómoda de transportar incluso con contenido pesado. Ideal para excursiones de un día, vacaciones y recorridos en motocicleta. Esta mochila de asalto táctico se puede utilizar como mochila de asalto, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila de senderismo o para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOREEN MOCHILA TÁCTICA MILITAR MOCHILAS 25L BOLSA DE SENDERISMO TREKKING AL AIRE LIBRE CAMPING TACTICAL MOLLE PACK (JUNGLE CAMOUFLAGE)
  • Durable y de alta calidad: nuestra mochila táctica militar está hecha de tela Oxford de nailon 600D duradera, resistente y repelente al agua.
  • Capacidad: 25 L, la mochila de senderismo es lo suficientemente grande como para empacar lo esencial al acampar. Nuestra mochila táctica de tamaño mediano es adecuada tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Sistema Molle para más bolsillos: los puntos de sujeción en la mochila exterior pueden expandir bolsillos adicionales, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • Fácil almacenamiento: la mochila de senderismo tiene 2 espaciosas áreas de almacenamiento principal, 2 bolsillos delanteros y organizadores internos múltiples. Fácil de almacenar y encontrar artículos. Correas de espalda y hombros con malla acolchada y transpirable, muy cómodas de llevar.
  • Multifuncional: la mochila táctica es perfecta como mochila de viaje, camping, trekking, mochila de supervivencia, etc., ideal para Navidad, regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOODI MOCHILAS MILITARES MOCHILA TÁCTICA MOCHILAS 40L BOLSAS DE ASALTO IMPERMEABLES DE CAMUFLAJE PARA ACAMPAR EXCURSIONISMO DISPARAR CAZA MONTAÑISMO TREKKING DEPORTES AL AIRE LIBRE(ARMYGREEN)
  • Mochila de gran tamaño: 28 * 25 * 50 CM, Capacidad: 40L, la mochila táctica de gran capacidad está hecha de material duradero y resistente al agua, lo que proporciona un ambiente limpio y seco para su equipo al aire libre.
  • Cómodo y resistente: las correas de hombro acolchadas de malla gruesa ventilada y el área de la espalda alivian el estrés. El cinturón ajustable y la correa del esternón de altura pueden dispersar la presión de la mochila militar, y también hacen que no sea fácil resbalarse durante el ejercicio.
  • Material duradero y resistente: la mochila militar resistente al agua está hecha de telas duraderas de poliéster 800D. La mochila Assault con doble costura, cremalleras resistentes y cordón de estilo utilitario, el acolchado agregado en el compartimento interior para proteger sus valiosos.
  • Sistema MOLLE: la mochila militar de 40 litros tiene correas Molle en todas partes para colocar bolsas tácticas adicionales o equipo para exteriores. Y las correas en la parte inferior se pueden usar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir, y un acolchado adhesivo para agregar tus parches favoritos.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAIYEI MOCHILA MILITAR CAMUFLAJE 15L BICICLETA CASUAL IMPERMEABLE MULTIBOLSILLO DURADERO VIAJE TACTICO SENDERISMO TREKKING MONTAÑISMO DEPORTIVA PEQUEÑA BOLSO CAQUI
  • Mochila deportiva de camuflaje, Bolsa de agua, Bolsa de ciclismo, Mochilas tácticas de trekking. Tejido suave, Asa cómoda, Sistema MOLLE, Múltiples bolsillos, Correa para la cintura, Correa para el pecho, correa para el hombro tipo S.
  • 21CM x 14CM x 42CM / 8.26"L x 5.51"W x 16.5"H. Material: Paño Oxford impermeable de alta densidad 800D, Tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. Forro de poliéster, duradero y fuerte.Capacidad: 20L o menos.
  • La parte delantera de la mochila está equipada con una correa para el casco, que es conveniente para montar, y una fuerte cuerda elástica protege perfectamente su casco. La cuerda de alta resistencia no es fácil de romper. Bolsillo principal con compartimento. Bolsa de red frontal, con una hebilla sobre el bolsillo de red, que puede almacenar ipad, Navegación Instrumento y otros artículos.
  • A este tipo de mochilas militares se agrega la trenza del sistema MOLLE en su periferia, por lo que se pueden montar otras paquete y accesorios más fácilmente. Asa de nylon, portátil reforzado de doble capa, no es fácil de romper; correa de hombro de descompresión en forma de S, correa de ensanchamiento transpirable que absorbe los golpes, esponja incorporada.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 - 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETAMYY MOCHILA TACTICA MILITARS 3 DIAS CAMUFLAJE IMPERMEABLE DURADERO MULTI-BOLSILLO OUTDOOR MONTAÑISMO ACAMPADA SENDERISMO ASALTO MOLLE ORDENADOR BOLSO 30L HOMBRE MUJER CAMUFLAJE SELVA
  • Mochila multifuncional 3P, bolsa a prueba de agua. Puede contener una computadora de 14 pulgadas, alta capacidad, tejido medio a rígido, mango cómodo, sistema MOLLE, múltiples compartimentos, correa para el pecho, correa para la cintura, sistema de ventilación de malla con esponja. La carpa se puede montar en la parte superior y el tapete / equipo de pesca a prueba de humedad se puede montar en la parte inferior.
  • 24cm x 20cm x 43cm / 9.44"L x 7.87"W x 16.9"H. Material: Tela Oxford impermeable 600D, Tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. Forro de nylon, duradero y fuerte.Capacidad: 20L.
  • A este tipo de mochilas militares se agrega la trenza del sistema MOLLE en su periferia, por lo que se pueden montar otras paquete y accesorios más fácilmente. La almohadilla trasera adopta un diseño de esponja, que tiene una gran transpirabilidad, mantiene la espalda seca, esponja gruesa, fácil de transportar. La correa de la cintura se puede ajustar en longitud y se puede desmontar según sea necesario.
  • La mochila en sí tiene tres capas, un bolsillo principal, un bolsillo secundario de dos tercios y un pequeño bolsillo externo; también hay una bolsa de revestimiento dentro de la bolsa principal, que puede contener una bolsa de agua de 2 litros. Correa para el hombro con forro de EVA para mejorar la comodidad durante el transporte. La parte posterior es de malla de nylon y forrada con esponja.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 ~ 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OREUNIK MOCHILA MILITAR 45L IMPERMEABLE TÁCTICA MOCHILA MOLLE MOCHILAS GRAN PAQUETE DE ASALTO PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE, CAMPING, SENDERISMO, ETC. (CAMUFLAJE NEGRO)
  • Gran capacidad y peso ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes..
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tela de alta densidad (poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con doble efecto impermeable en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o equipo amplien el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho ajustable y desmontable y cinturón de cintura, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona de espalda acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de salida, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa militar o mochila de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTVP 45L MOCHILA TÁCTICA DE NYLON BOLSA DE ASALTO ESTILO MILITAR BOLSA IMPERMEABLE PARA CAZA VIAJAR AIRE LIBRE TREKKING SENDERISMO - CAMUFLAJE
  • ☛ 【MOCHILA MOLLE 45L】 Tamaño: 30 x 47 x 22cm, Peso: 1.4kg. 45L. Se adapta a computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas, ipad 4, 15 camisetas y revista A4.
  • ☛ 【MATERIAL】Militar 1000D de alta intensidad, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua, no es fácil de desvanecer. La espalda acolchada y la correa para el hombro aseguran un ajuste cómodo.
  • ☛ 【GRAN ALMACENAMIENTO】 2 compartimentos principales con cremallera de 2 vías y muchas correas Molle. El diseño de espacio independiente le permite organizar los elementos clasificables. Perfecto para senderismo, camping, viajes, escalada, trekking, ciclismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • ☛ 【MOLLE sistema】 MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ☛ 【Función】Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARDINGTOP 28L MOCHILA TÁCTICA MILITAR MOCHILA DE ASALTO MOLLE MOCHILAS DE SENDERISMO UNISEX PARA EXCURSIONISMO, MONTAÑISMO, CAMPING, TREKKING
  • ?Mochila Militar Duradera: Hecha de nailon impermeable de primera calidad y cremallera YKK resistente. Las costuras reforzadas y la espalda fuerte aumentan la durabilidad. Los materiales de alta calidad pueden brindar una mayor sensación de seguridad.
  • ?Mochila Táctica Molle: Esta mochila táctica mide 46 x 27.5 x 22 cm, tiene una capacidad de 28 litros y puede contener fácilmente sus necesidades de viaje y aventura al aire libre de 2 a 3 días. La mochila Molle se puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsas o equipo adicional, también tiene 4 correas debajo para colocar ropa de cama, carpa o cualquier otra cosa. El bolsillo lateral puede contener una botella de agua o un paraguas.
  • ?Bolsa de Viaje Ligera: Esta bolsa deportiva para hombre tiene una gran capacidad de 28L, pero la mochila pesa solo 0,80 kg. Es muy ligero y puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros durante el viaje.
  • ?Bolsa Deportiva Multifuncional: Esta mochila es muy adecuada como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de motocicleta, bolsa deportiva, bolsa militar y bolsa táctica.
  • ?Gran regalo de compras: Esta bolsa militar puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos, compañeros de trabajo. ¡Es un buen compañero de viaje, aventura al aire libre, trekking y montañismo! La práctica bolsa militar es conveniente para nuestra vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETAMYY MOCHILA MILITAR CAMUFLAJE BICICLETA CASUAL IMPERMEABLE MULTI-BOLSILLO DURADERO VIAJE TACTICO SENDERISMO TREKKING MONTAÑISMO DEPORTIVA PEQUEÑA 15L HOMBRE MUJER BOLSO CAMUFLAJE CP
  • Mochila deportiva de camuflaje, bolsa de agua, bolsa de ciclismo, mochilas tácticas de trekking. Tejido suave, asa cómoda, sistema MOLLE, múltiples bolsillos, correa para el pecho, correa para la cintura, correa para el hombro tipo S.
  • 21cm x 14cm x 42cm / 8.26"L x 5.51"W x 16.5"H. Material: Paño Oxford impermeable de alta densidad 800D, Tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. Forro de poliéster, duradero y fuerte.Capacidad: 20L o menos.
  • A este tipo de mochilas militares se agrega la trenza del sistema MOLLE en su periferia, por lo que se pueden montar otras paquete y accesorios más fácilmente. Asa de nylon, portátil reforzado de doble capa, no es fácil de romper; correa de hombro de descompresión en forma de S, correa de ensanchamiento transpirable que absorbe los golpes, esponja incorporada.
  • La parte delantera de la mochila está equipada con una correa para el casco, que es conveniente para montar, y una fuerte cuerda elástica protege perfectamente su casco. La cuerda de alta resistencia no es fácil de romper. Bolsillo principal con compartimento. Bolsa de red frontal, con una hebilla sobre el bolsillo de red, que puede almacenar ipad, Navegación Instrumento y otros artículos.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 ~ 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA MOCHILA MILITAR, MOCHILA TÁCTICA 35L MOCHILA DEL EJÉRCITO MOLLE MOCHILA DE ASALTO MOCHILA DE COMBATE TÁCTICA PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING TREKKING PESCA CAZA (CAMUFLAJE DE LA SELVA)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Mochila nueva con tres departamentos diferentes,muchos bolsillos y cremalleras, rejilla trasera, ideal para excursiones, senderismo, trekking, así llevarás todo superorganizado. Muy ligera.
15 €
Ver producto
España
Teem ipsum dolor amet tofu salvia intelligentsia bushwick yr comida camión hombre bollo gentrify meh 8-bit fam raw denim comercio directo jarra de cobre. Deep v chicharrones beard hoodie yuccie, artesano artesano portland adaptogen hamaca tbh messenger bag intelligentsia kitsch.
19,39 €
Ver producto
España
Mochila Táctica Militar Exterior 30L Bolso Del Ejército Ejército Deporte Mochila De Viaje Camping Senderismo Camuflaje Bolsa
17,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completa mochila táctica de camuflaje, con tres compartimentos para llevar todo lo necesario para tu actividad al aire libre. Interior y tirantes acolchados, refuerzo dorsal y frontal con cinta reflectante. Disponible en 2 colores: camuflaje y negra Material: poliéster / algodón / PU Medidas pieza: 47 x 30 x 15 cm Presentación individual: bolsa Colores: camuflaje y negra Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2023
Ver producto
España
30L mochila táctica militar al aire libre molle bolsa ejército deporte mochila de viaje camping senderismo bolsa de camuflaje de color caqui
21,37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es