MOCHILA ADIDAS MULTIGAME BACKPACK BLACK BLUE EN ESPAÑA

No dejes de comprar la nueva colección de productos Adidas 2022 que llega cargada de novedades como, por ejemplo, la mochila de pádel Multigame en color negro y azul. Un complemento que te acompañará en tus partidos gracias a sus bolsillos en los que podremos guardar nuestra pala o accesorios. Para transportarla cuenta con dos asas que están acolchadas y nos ayudarán a no aguantar todo el peso de la mochila con los hombros. Además, han utilizado materiales de calidad como el poliéster o tejidos impermeables para que aguante el paso del tiempo y no se rompa en las zonas más propensas a dañarse como las esquinas. Bolsa Adidas Multigame negra y azul, características Tejidos de alta calidad y costuras reforzadas de la Adidas Multigame Backpack Black Blue. Dimensiones de 29 x 15,5 x 47 cms aproximadamente. Bolsillo trasero con capacidad para una pala. Bolsillo principal en el que guardar accesorios, toallas, ropa... Diseño en negro con detalles en azul que combina con el paletero. Pertenece a la colección de mochilas para pádel Adidas 2022. ¿A quién va dirigido? Nuestra sensación es que la multigame es perfecta para aquellas personas que llevan lo justo y solo necesitan espacio para una pala, bolas, toallas y demás accesorios de pádel. Además es muy sencilla transportarla cuando vas en moto o bicicleta. ¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su diseño tan bonito y elegante la podrás utiliza incluso para ir a trabajar o ir al gimnasio ya que su diseño no lo hace ver como una bolsa de deporte. Su diseño en color negro, con los detalles en azul no dejarán indiferente a quien te vea. Descubre más sobre la marca ADIDAS Siente las mismas sensaciones que los jugadores profesionales con Adidas Padel, una firma que equipa de pies a cabeza a Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz. Descubre con nosotros su nuevo catálogo de pádel 2022 y disfruta de la mejor experiencia sobre la pista. Podrás encontrar lo que necesitas dentro de su amplio abanico de palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio. La firma pone a tu alcance modelos para todos los niveles, estilos y presupuestos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila adidas multigame backpack black blue
Mochila adidas multigame backpack black blue 0
loading
Precio: 37,96
37,96
51718736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es