-
loading
Solo con imagen

Equipamiento completo tienda

Listado top ventas equipamiento completo tienda

AODI - JUEGO DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, CASCO AJUSTABLE, RODILLERAS, CODERAS, MUÑEQUERAS CON CERTIFICACIÓN CE PARA PATINETA DE CICLISMO MULTIDEPORTE (JUEGO DE 7 PIEZAS)
  • ❤ Equipo de protección para casco de bicicleta para niños certificado CE y CPSC para niños y niñas, provisto de 1 bolsa de almacenamiento que incluye 1 casco, 2 almohadillas para el codo, 2 almohadillas para la muñeca, 2 almohadillas para las rodillas Este sería el equipo de protección esencial para cualquier actividad al aire libre y brindará a sus hijos una protección de seguridad completa.
  • ❤Uso para: el casco AODI se puede usar para muchas ocasiones, como andar en bicicleta, andar en patineta, hacer rafting, girar la cabeza. Montañismo, monopatín Hoverboard, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodar, cuesta abajo, etc. El uso del material es PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS que ayudaría a absorber el impacto y protegería la cabeza de su hijo durante el impacto.
  • ❤El diseño único de múltiples ventilaciones y el material de espuma transpirable ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos. Antes de usar el casco AODI, desate los botones que conectan las correas en ambos lados del casco. Dependiendo del tamaño de su cabeza, gire la perilla ajustable roja en la parte posterior del casco y coloque el botón en el medio de la correa.
  • ❤ Buen regalo para niños: es una buena opción como regalo para el día del niño, Navidad, cumpleaños y otros festivales. Ofrecemos 3 colores para elegir en rosa/ azul/ negro, solo elija el color que aprecia. Tamaño de la cabeza 48cm-54cm, las edades recomendadas son 3-8, elija el tamaño del casco de acuerdo con la clasificación de la circunferencia de la cabeza.
  • ❤ Servicio al cliente de por vida: si tiene algún problema, alguna pregunta o sugerencia en cualquier momento sobre este conjunto de equipo de protección para niños pequeños, no dude en enviarnos un correo electrónico al vendedor a través del mensaje de Amazon, le brindaremos buenas soluciones lo antes posible, muchas gracias por elegir .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRULLIN EQUIPO DE KITS DE SUPERVIVENCIA DE EMERGENCIA, 60 EN 1 PARA EXTERIORES IFAK TRAUMA POUCH KITS DE HERRAMIENTAS DE PRIMEROS AUXILIOS CON FILTRO DE AGUA, TIENDA DE EMERGENCIA PARA
  • ☞FAK Pouch Trauma Gear☜La bolsa Molle es muy segura y flexible, el sistema Molle trasero con dos correas de botón, se puede enganchar a un cinturón o sujetarlo en su lugar con correas MOLLE, Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas del interior se deslicen hacia afuera.
  • ☞FILTRO DE AGUA PARA EXTERIORES☜La membrana de micro-filtración puede eliminar el 99,99% de las sustancias nocivas. Las partículas sólidas más pequeñas de 0,01 micrones que se encuentran en el medio ambiente. El filtro de agua puede filtrar 1500 L de agua limpia y segura.
  • ☞ REFUGIO DE EMERGENCIA DURADERO: la carpa ultraligera está construida con un material tipo mylar. el interior refleja hasta el 90% del calor de su cuerpo manteniéndolo caliente, seco y protegido de los elementos. Estos se pueden sujetar cómodamente al equipo para su transporte y son lo suficientemente compactos como para guardarlos en la guantera de un automóvil.
  • ☞Uso en múltiples escenas☜ Los kits de supervivencia de emergencia GRULLIN son una ayuda perfecta para situaciones de emergencia. Es necesario para acampar, hacer senderismo, escalar montañas, cazar, hacer trekking, hacer mochileros, andar en bicicleta, pasear en bote, pasear en automóvil, hacer excursiones al aire libre y aventuras en la naturaleza. Tu equipo nunca puede estar demasiado preparado.
  • ☞ 5 - Soporte al cliente de Star☜ Respaldado con GRULLIN 100% garantía de satisfacción. Garantía de 60 días, sin preguntas, sin condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWROUTDOOR UTENSILIOS COCINA CAMPING KIT CON ESTUFA TREKKING, 1.2 L OLLAS CAMPING Y 0.6 L SARTÉN, TAZA DE ACERO INOXIDABLE, CUBIERTOS PLEGABLE - CACEROLAS DE ACAMPADA DE CAMPING Y VIAJE
  • Juego de cocina para camping todo en uno : Juego de utensilios de cocina para camping de 11 piezas que incluye 1 mini estufa + 2 ollas antiadherentes de aluminio + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 taza de acero inoxidable (16 oz ) + 1 protector de copa con aislamiento de silicona + 1 soporte de tanque + 2 bolsas de transporte.Adecuado para 1 a 2 personas.
  • Gran compatibilidad Cocina de gas para camping: la estufa es compatible con todos los tanques mixtos de butano / butano-propano con rosca de 7/16. Equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un controlador de llama, es más práctico y práctico.
  • Calidad superior y saludable: los utensilios de cocina para acampar son de aluminio anodizado duro aprobado por la FDA con un revestimiento antiadherente para una fácil limpieza, los tazones y la cuchara para servir son de plástico PP de grado alimenticio, no tóxico y resistente a la temperatura alta.
  • La olla y la sartén tienen asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se proporciona una bolsa de malla de nylon para empacar cuidadosamente todos los artículos para facilitar su transporte.
  • Amplia aplicación: ¡Nuestro kit de utensilios de cocina para camping está diseñado para cualquier persona que disfrute de acampar al aire libre con familiares y amigos! Ofrece una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre. Buena opción para excursionistas o mochileros adolescentes o adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOTICFATE TIENDA DE CAMPAÑA DE VIDA COMPLETA DE ALUMINIO MONOCAPA, TIENDA DE CAMPAÑA TÉRMICA SIMPLE PARA 2 PERSONAS, UTILIZADA COMO REFUGIO DE EMERGENCIA, PARA CAMPING, SENDERISMO
  • Protección contra la intemperie: la tienda Outdoor Life está hecha de polietileno resistente a los desgarros y a las perforaciones que bloquea la lluvia, el viento y la nieve. Refleja hasta el 90 % del calor corporal, lo que te mantiene caliente, seco y resistente a la intemperie.
  • ≈Equipo de emergencia: la manta de emergencia con aislamiento térmico es un equipo de emergencia de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Se recomienda guardarlo en el coche, y el color del saco de dormir puede ser muy visto.
  • Tienda multifuncional impermeable: el cobertizo de supervivencia de emergencia es impermeable, aislante térmico y multifuncional. En camping, se puede utilizar como tienda de campaña. También se puede utilizar como esterilla para practicar yoga al aire libre, ya que es resistente al agua.
  • Diseño científico: el refugio de supervivencia de emergencia es de buena calidad y está diseñado científicamente. Te ayuda a escapar con seguridad o a sobrevivir a una emergencia.
  • ≈Nuestro deseo: queremos ofrecerte una experiencia de compra agradable, le proporcionaremos un servicio cálido, así que si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLEMAN VAIL CAMPAÑA PARA 4 PERSONAS, TIENDA FAMILIAR GRANDE CON 2 COMPARTIMENTOS EXTRAGRANDES PARA DORMIR Y VESTÍBULO, RÁPIDA INSTALACIÓN, IMPERMEABLE WS 4000 MM, UNISEX, GRIS
  • Dos compartimentos extragrandes para dormir: ideal para familias o grupos, la pared de partición flexible convierte 2 compartimentos para dormir en uno, agradable ventilación gracias a la ranura de ventilación en la zona de dormir
  • Gran tienda de campaña estable para cuatro personas: fácil de instalar; postes de fibra de vidrio robustos y duraderos que proporcionan el equilibrio perfecto de estabilidad y peso mientras soportan el viento y el clima
  • Vehículo espacioso: para mesa y sillas, espacio completo; ventanas de PVC con opción opaca ofrecen un buen equilibrio entre incidencia de luz y privacidad, 2 entradas para garantizar la máxima flexibilidad
  • Tienda de campaña 100% impermeable: columna de agua de 4000 mm en combinación con costuras selladas y lámina de suelo totalmente cosida, completamente impermeable; protección UV 50+ ofrece un alto nivel de protección contra la radiación solar
  • Tienda de campaña: 4,7 x 3 x 2 m. Compartimento para dormir: 5,9 m² + vestíbulo: 5 m² = 10,9 m². Tamaño del paquete: 66 x 30 x 28 cm. Peso: 15,3 kg. Incluye bolsa de transporte, cuerdas tensoras y suficientes estacas de tienda de campaña
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENEN ENGEL ® 8 PREMIUM APARATO DE MASAJES CON PANTALONES, 8 CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, TIEMPO Y PRESIÓN FÁCILES DE CONFIGURAR, 6 PROGRAMAS DE MASAJE, MASAJE SIN INTERRUPCIONE
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • OCHO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 8o Premium le ofrece con och almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 8 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILLIPS AUDIO M3205/12 MINICADENA DE MÚSICA CON CD Y USB Y BLUETOOTH, RADIO FM, MP3-CD, PUERTO USB PARA CARGA, 18 W, ALTAVOCES BASS REFLEX, CONTROL DIGITAL DEL SONIDO, MODELO 2020/2021
  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Esta microcadena Bluetooth queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE A-TEAM - COMPLETE - BLURAY (SPECIAL EDITION) [BLU-RAY]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THUSTAND SISTEMA ALARMA GSM INALÁMBRICO CONTROL REMOTO POR CALL/SMS - KIT ALARMA ANTIRROBO CASA DIY CON SENSOR PUERTA/DETECTOR MOVIMIENTO PIR/MANDO A DISTANCIA PARA HOGAR/TIENDA
    • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
    • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
    • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
    • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
    • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TPV TÁCTIL COMPLETO + CAJÓN + IMPRESORA 58MM + SOFTWARE
    • Preinstalado Windows 10 64bits y Programa Itactil Essential.
    • Envío gratuito y entrega en 24 horas en toda la Península.
    • 2 años de Garantía.
    • Impresora de Tickets térmica 58mm, USB.
    • Cajón portamonedas 41x41 automático con bandeja extraíble.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Tarragona (Tarragona)
    Equipamiento completo de vela ligera LASER 2 ”FUN” Equipamiento completo de vela ligera LASER 2 ”FUN” El equipamiento se compone de vela con sus espadines, botavara, orza, timón, caña plegable del timón, cabos y bolsas de transporte.
    Ver producto
    Abrera (Barcelona)
    Equipo completo de snowboard, todo el material esta nuevo, la tabla esta como nueva, tiene solo un par de usos pero está perfecta. Los enganches de la tabla son nuevos. Las gafas son marca Hysteresis modelo freeride, las lentes son magnéticas y anti vaho. No tiene rayajos y viene con su estuche. Botas Wedze talla 44 Casco Wedze talla M Chaqueta azul marca tijuana talla L Pantalón Mountain talla L Chaqueta de snow blanca talla L Con la chaqueta blanca viene un pantalón talla L pero ya no se pudo subir más fotos. Todos los artículos están nuevos menos la chaqueta blanca y el pantalón son antiguos pero están en buen estado. Vendo todo porque me jodí la espalda en un accidente de manera que no lo necesito
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compuesto por chaqueta softshell,culotte de invierno largo y culotte corto,con la mejor badana .Nuevos,lo vendo por lesion.
    25 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Equipamiento Real Zaragoza equipamiento completo: "Camiseta-Pantalon-calcetines" todo Original, de los años 90", Alberto Belsue, Adidas, Sin dorsal, en su caja original. Talla juvenil: 12-16 años. Articulo de coleccion, ofertas serias. Ref 021
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maleta Wilson Equipamiento. Bolsa de tamaño extra con compartimientos donde caben casco, guantes, calzado, set completo de catcher y diferentes compartimentos ventilados. Excelente calidad, con la garantía de Wilson. Medidas en pulgadas: 40
    69,94 €
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    CARRETE DE PESCA SAGARRA - TODO ORIGINAL, COMPLETO, ALUMINIO PAVONADO. FUNCIONANDO + INFO CARRETE DE PESCA SAGARRA - TODO ORIGINAL, COMPLETO, ALUMINIO PAVONADO. FUNCIONANDO + INFO Peso de 380gr, buena conservación, limpio. Muy pocas señales de uso. ******************************** Envío CORREO ORDINARIO  2.40€, CERTIFICADA 5€,  previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo o sin recargo como familiar / amigo.. VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA. PICAR EN VINCULO INFRA PARA ACCESO DIRECTO.   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo    Otros13000 a su disposición, ver más.
    Ver producto
    Torremolinos (Málaga)
    Skate completo armado a capricho con una semana de uso, comprado en Dacks. Tabla: DGK 8 Ejes: Venture Ruedas: Jart 52mm 101a Rodamientos: Jaw avec7 Tornillos y tuercas: Diamond Lija: Mobe Valor en tienda unos 160
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende equipo completo de Kite surf ideal para iniciarse!!! Todo junto o por separado: Pack 800 € Piezas: Cometa Cabrinha Convert 12m, con barra y lineas originales de cometa.......año 2010..... 400 € Tabla Cabrinha modelo personalizado Barcelona para tienda Magic wave, con leash extraible....... año 2010.... 250 € Arnes Cabrinha...... año 2010..... 30 € Bolsa naish para una tabla y dos cometas o varias tablas..... año 2011..... 150 €
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo muy cuidado:Cometa de 10 m, en perfecto estado, muy cuidada. La tela esta sin poros ni reparaciones. incluyo barra con dispositivo de seguridad. El arnés talla M, funciona perfectamente, esta seminuevo. La tabla bidireccional 130x36, impecable, sin golpes. Neopreno 4/3, seminuevo, cumple su funcion. En tienda: Tabla Robertoricci= 250€ Cometa Airush=700€ Arnés Cabrinha= 125€ Neopreno Tribord= 175€ Todo nuevo saldría por 1250 €,
    350 €
    Ver producto
    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
    Conjunto de pesas con barras discos mancuernas etc equipamiento completo para un gym en casa
    150 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Vendo patines regulables en ruedas( en línea o los dos de atrás en paralelo), para niña, de color rosa, casi sin uso, en perfectas condiciones, equipamiento completo con coderas, muñequeras y rodilleras, ademas de las intrucciones y llave de montaje y des montaje. No dispongo de whatsapp, 722390842.
    20 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Se vende equipamiento completo para patinar para niño/a: patines en línea regulables en talla (de la 32 a la 35), el casco y las protecciones (para los codos, las rodillas y las manos). En buen estado.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En la ciudad y en todo el país se sientan confiados en la silla de montar con el Ortler Monet. ¿Sólo tienes que ir de compras y luego encontrarte con un amigo en la cafetería de al lado sin tener que buscar una plaza de aparcamiento? Con la bicicleta urbana Monet de 7 velocidades de alta calidad, las distancias cortas diarias en la ciudad pueden ser dominadas rápida y ecológicamente. Gracias a su equipamiento completo de alta calidad, está tan bien equipado para los viajes por tierra como para el uso diario en el tráfico de la ciudad. Gracias a las marchas de 7 velocidades Shimano Nexus, puedes incluso pedalear cómodamente por colinas onduladas. El sillín suave de Tour permite bajarse de la bicicleta relajado incluso después de una distancia más larga. La cómoda posición de asiento también se puede adaptar a las preferencias individuales mediante una potencia ajustable. Los frenos V-brake de fácil agarre en la parte delantera, un freno de retroceso en la parte trasera, así como luces y guardabarros de alta calidad y los neumáticos de protección contra pinchazos Schwalbe Road Cruiser hacen que el Monet sea un consejo sin restricciones para los conductores cotidianos conscientes del precio que buscan una calidad de conducción duradera y sin complicaciones. Súbete.
    5.209 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Somos el especialista en porteros. sabiendo todo sobre los movimientos, técnicas y requisitos del portero, somos perfectamente conscientes de que no son solo los guantes, sino el equipamiento completo de la cabeza a los pies, es decir, la indumentaria y la protección del portero profesional lo que convierte al portero en un ganador. Caracterizada por un ajuste moderno inteligente y materiales duraderos, la línea de ropa de portero reusch de alta calidad se adapta perfectamente a todas las situaciones de entrenamiento y partido. Especificaciones: Composición: 35% Cloruro de polivinilo, 34% Poliéster, 25% Látex, 5% Poliuretano, 1% Algodón
    14,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camiseta + pantalón. disponible en varias tallas y en color negro o rojo. Pedidos desde la sección "Equipamiento Deportivo" de nuestra tienda online: www.barrio-obrero.com Pago contra reembolso disponible. También PayPal, Bizum & Transferencia bancaria. Aceptamos cambios & devolución del dinero Muchas novedades cada mes! más de 1.000 artículos disponibles en nuestra tienda online. Visita nuestra web para ver todo el catálogo completo y actualizado. También atendemos pedidos & consultas por telf/whatsapp Teléfono de contacto: 615450083
    26 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es