MOBILHOME ROYALNATURAL MOD. BAMBÚ 46M2 EN MADRID

Se vende mobilhome (marca Royalnatural Modelo Bambú), de 46m2. Ubicada en el Camping Doremor (Km. 51 Carretera Burgo, Cabanillas de la Sierra-Madrid). Dispone de 3 habitaciones (matrimonio con canapé, 2 camas y 1 cama), un baño con plato y mampara de ducha -, salón dos ambientes - con dos sillones uno cama -, techo de madera, mesa comedor con seis sillas, cocina independiente (frigorífico, lavadora, calentador agua y microondas), aire acondicionado y mosquitera en todas las ventanas. Dispone de porche de hierro, techo aislado frío/calor donde hacer vida en verano. 2 Casetas para trastero, techo impermeabilizado. La parcela en la que está es grande y con mucha vegetación (sombra en verano). Dispone de zona de césped artificial, con losas filtrón (especial para poner piscina). La parcela está muy bien ubicada, cerca de la piscina, entrada-recepción, bar-restaurante y supermercado. Para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza. Precio negociable.

3,00/5

7 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOBILHOME ROYALNATURAL MOD. BAMBÚ 46M2
MOBILHOME ROYALNATURAL MOD. BAMBÚ 46M2 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
28576898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es