MISS DIOR BLOOMING BOUQUET EDT 30 ML VP+ LIP GLOW 001+ MISS DIOR HAND CREAM 20 ML ESTUCHE EN ESPAÑA

para las fiestas de fin de año dior crea un cofre regalo para ofrecer a las mujeres miss dior de su vida. este estuche listo para obsequiar con motivos del atelier de los sueños incluye tres productos que forman el ritual de belleza miss dior blooming bouquet. un detalle delicado para un regalo que marcará el momento.el cofre regalo contiene:- la eau de toilette miss dior blooming bouquet 30 ml. el formato ideal para descubrir esta fragancia miss dior fresca chispeante y con notas olfativas florales almizcladas y hespérides.- el bálsamo de labios dior addict lip glow tono 001 pink. el imprescindible bálsamo de labios dior que revela el color natural de los labios mientras los hidrata con una fórmula compuesta por un 97 % de ingredientes de origen natural.- la crema de manos de rosa untuosa miss dior 20 ml. una crema nutritiva enriquecida con agua de rosa para embellecer y proteger las manos mientras las perfuma delicadamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
miss dior blooming bouquet edt 30 ml vp+ lip glow 001+ miss dior hand cream 20 ml estuche
miss dior blooming bouquet edt 30 ml vp+ lip glow 001+ miss dior hand cream 20 ml estuche 0
loading
Precio: 98,38
98,38
48554712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es