MINILAND - VIGILABEBÉS DIGITAL EASY DE MINILAND EN ESPAÑA

Escucha Bebés Digital Easy De La Marca Miniland. Su Alta Calidad En La Transmisión De Sonido Junto Con Su Uso Sencillo Lo Convierten En Un Aparato Perfecto Para Tener Más Cerca A Tu Pequeño. Cuenta Con Un Alcance De 300 Metros Y Se Activa Mediante El Sonido. Entre Las Funciones Del Vigilabebés Digital Easy Se Encuentra La Activación Por Voz, La Luz De Compañía Para El Bebé, Localizador Del Dispositivo De Escucha O Una Práctica Alarma Cuando El Dispositivo Se Encuentre Fuera Cobertura. Características Del Digital Easy: - Alta Calidad Y 0 Interferencias: Cuenta Con Un Alcance De 300 Metros En Los Que Las Distorsiones De Sonido Serán Nulas. - Seguridad Para El Bebé: Con La Función Vox El Escuchabebés Permanece En Reposo, Activándose Al Detectar Sonido. - Luz De Compañía: Relajará A Tu Bebé Y Dará Una Luz Tenue A La Habitación, Para Que Puedas Controlarlo Mientras Duerme Sin Interrumpir Su Sueño - Control Asegurado: El Receptor Cuenta Con Leds En Caso De Detectar Ruido En La Habitación Del Bebé, Alerta De Batería Baja Y De Cobertura, Además De Un Practico Localizador En La Escucha Del Bebé Por Si No Recuerdas Donde Dejaste El Receptor - Dimensiones: 6,3 X 3,3 X 8,4 Cm - Peso: 290G - Funcionamiento Por Pilas Aaa Recargables (Incluídas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Miniland - Vigilabebés Digital Easy De Miniland
Miniland - Vigilabebés Digital Easy De Miniland 0
loading
Precio: 59,90
59,90
44160064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es