-
loading
Solo con imagen

Tijeras electricas poda

Listado top ventas tijeras electricas poda

LAECABV TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, CORTE PROGRESIVO ELÉCTRICO, TIJERAS DE SECATEUR, 40 MM DE DIÁMETRO, APERTURA DE TIJERAS, TIJERAS ELÉCTRICAS CON 2 PILAS (LA8605)
  • 【Dos campos de corte ajustables】Las cuchillas de poda eléctrica Laecabv están forjadas en acero aleado de alta resistencia, afiladas y resistentes al óxido y pueden cortar ramas de 0-40 mm. Pulsa el gatillo durante un largo tiempo, cuando escuches el sonido de "DiDi" dos veces, suelta el gatillo inmediatamente y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente. Diámetro de 30 mm: mejora la eficiencia y el modo de ahorro de energía, diámetro de 40 mm, puede cortar ramas más gruesas.
  • 【Nueva función: modo de corte progresivo】La velocidad de la hoja es controlable y la velocidad de corte de las tijeras se puede modificar cambiando la presión aplicada al gatillo. Tutorial de conversión del modo de conmutación: cuando se desactiva, mantén pulsado el gatillo para encender el interruptor de alimentación para liberar el gatillo hasta que escuches un sonido de alarma largo después de 6 segundos, puedes completar la transición entre las funciones lentas y rápidas.
  • 【Visualización del nivel de la batería, batería de 2 unidades】 Laecabv Secateur dispone de 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah con una larga duración. Dos pilas pueden funcionar continuamente durante 6-8 horas. Y actualiza la batería, mostrando el uso de la batería, la potencia de la batería está dividida en 3 rejillas, puedes controlar fácilmente la carga restante de la batería para determinar si la carga restante puede completar tu trabajo
  • 【Operación ligera y portátil】 La tijera eléctrica se alimenta por un motor sin escobillas y su duración es de 3 a 5 veces la de un motor de cepillo tradicional. El peso de las tijeras es de 1,3 kg y se puede manejar con una mano. El método de trabajo de poda inalámbrico y el diseño ergonómico antideslizante pueden ayudar a los usuarios a trabajar fácilmente durante un largo periodo sin sufrir fatiga ni dolor.
  • 【Ampliamente usado】 En comparación con las tijeras de podar manuales tradicionales, la cortadora eléctrica Laecabv puede ahorrar más energía, tiempo y eficiencia. La placa con batería tiene una amplia gama de usos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza, no dañan las ramas de los frutos, es una gran variedad de jardines, parques, granjas, grandes ranchas, huertos, invernaderos y hogares. La mejor opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIRUL 21V TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS PROFESIONALES, 35 MM DE DIÁMETRO DE CORTE, PODADORA DE RAMAS DE ÁRBOL RECARGABLE CON BATERÍA DE 2 AH, 6-8 HORAS DE TRABAJO,2PCS BATTERY
  • El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbono suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
  • Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
  • Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
  • KENNOE Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAAN TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, CORTADORA DE RAMAS DE 30 MM INALÁMBRICA CON 2 BATERÍAS DE 21 V RECARGABLES, RECORTADORA DE ARBUSTOS DE ÁRBOLES FRUTALES DE JARDÍN, VERDE
  • ☑【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para uso manual, el uso prolongado no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
  • ☑ 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortadores de ramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ☑【Corte eficiente】 Esta hoja de siccors para ramas está forjada con acero de alto carbono Suiza SK5 forjado, combinado con un diseño curvo que puede cortar la rama del árbol de forma suave y limpia.
  • ☑【Trabajo prolongado】 Tijeras de podar eléctricas impulsadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • ☑【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYHOOP TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS INALÁMBRICS (21V), CON 1 BATERÍA Y 2 X HERRAMIENTA DE CAMBIO DE CUCHILLA, 30MM CORTE DE DIÁMETRO PARA ARBOLES JARDÍN Y HUERTOS.(CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ✂【Batería Duradera】Equipado con 1 de 21V baterías de litio recargables de 1500mAH, capacidad de uso de 2-3 horas, carga rápida de 1.5 horas.
  • ✂【Corte Eficiente】Ia hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 30 mm.
  • ✂【Seguro de Usar】El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂【Uso Con Una Mano】Diseño de agarre con una mano, 0,95 kg de peso, antideslizante y resistente a los golpes, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre.
  • ✂【Ampliamente Utilizado】Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS CON 2 BATERÍA DE LITIO, 1 BLADE REPLACEMENT, 1 GLOVES, PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, 21V 0-30MM CORTADORA UNIVERSAL A BATERÍA,CORTADORA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
  • Amplias aplicaciones: Esta tijera de poda eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar árboles de uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: La hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con motor potente 800W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarle a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: La potencia de estas tijeras de poda se suministra mediante una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar rápidamente completamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: Las tijeras de poda son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de mucho tiempo usando.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar la quema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K KLEZHI TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS, PODADORA CON BATERIA PROFESIONAL, BATERIA LITIO 2AH RECARGABLE CON 2 REPUESTOS, CORTA RANGO 30MM, 6-8 HORAS, TIJERAS DE PODAR BATERIA DE RAMAS ARBOLES, NEGRO
  • 【Súper afilada, potente y duradera】- Nuestra podadora electrica sin cable profesional de K KLEZHI está forjada en acero de alto carbono SK5 suizo y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilada y duradera, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 30 mm. Esto puede variar dependiendo de las especies de árboles. Además, su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional.
  • 【Larga duración y vida útil】- Equipado con 2pcs 21V, 2AH baterías de litio recargables, larga duración de la bateria, uso sostenible 6-8 horas.el cargador está diseñado con dos puertos de carga, dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo.
  • 【Nuestra tijera poda electrica es portátil, buen ayudante para la artritis】- El peso corporal de unos 700g, a prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se sentirá fácilmente cansado después de un largo tiempo de uso. Además, también es muy amigable para las personas con manos artríticas.
  • 【Amplia aplicación】- La tijera de podar eléctrica K KLEZHI tiene una amplia gama de usos, herramientas jardin, parques, granjas, grandes pastos, huerto, invernadero grande profesional, rnaderos, corta uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • 【Garantía & Servicio】- Se ofrecen 18 meses de garantía. La hoja debe ser lubricada frecuentemente para un mejor uso. Ofrecemos un servicio post-venta de 7x24 horas, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS SIN CABLE PROFESIONALES DE 21V, DIÁMETRO DE CORTE DE 30MM 2 PIEZAS RECARGABLE DE RESPUESTO ALIMENTADA POR BATERÍA DE LITIO DE 2AH PODADORA ELÉCTRICAS, 6-8 HORAS DE TRABAJO
  • [Súper Afilada, Potente y Duradera] — Esta podadora eléctrica profesional cuenta con una potencia de 600W para cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. La cuchilla está hecha de acero de alto carbono SK5 que es afilada y antioxidante, puede durar un tiempo prolongado, además, ofrecemos una cuchilla de repuesto más para usted.
  • [Tiempo de Trabajo y Vida Útil Largos] — Equipada con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2Ah, admite una carga rápida de 1,5 horas. Puede funcionar continuamente durante 8 horas, no tiene que cargar la podadora con frecuencia, además, esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que puede ofrecer una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Peso Ligero, Portátil e Inalámbrica] — Esta podadora eléctrica es ligera, amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación Amplia] — Dado que esta podadora eléctrica viene con una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos. Puede usarse para uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarla para cortar uñas para animales.
  • [Contenido del Paquete] — Tenemos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 x podadora inalámbrica, 2 x batería de litio de 2 Ah, 1 x adaptador de carga de CA, 1 x aceite lubricante, 2 x herramienta de llave inglesa, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchilla de repuesto (Vendedor Exclusivo). Esta máquina tiene una garantía de 2 años, servicio posventa de 7 x 24 horas, tenemos "hacer que el trabajo en el jardín sea agradable" como nuestro objeto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIGAVEN TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS, TIJERAS DE PODAR RECARGABLES PARA RAMAS DE ÁRBOLES, CON 2 BATERÍA, 21V 30MM PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIEBWIN 48VF TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, TIJERAS DE PODAR BATERIA RAMAS DE ÁRBOLES FRUTALES, 2 PAQUETES DE BATERÍAS, DIÁMETRO DE CORTE DE 1,2 PULGADAS PARA ARBOLES JARDÍN
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR CORTADOR ELÉCTRICO DE RAMAS PODADORA INALÁMBRICO PROFESIONAL TIJERA 16.8V FUERTE HOJA DE ACERO DENTRO DE 25MM PARA ÁRBOLES JARDÍN
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tijeras de poda compradas en el lidl, excelente calidad, sin uso. Compré otro par sin necesidad. Facilidades para la entrega en Madrid.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tijeras de poda baco 1 de palanca 1 de poda fija y 1 de poda telescopica,esta ultima seminueva son tijeras de jardineria profesional
120 €
Ver producto
Alginet (Valencia)
Vendo tijeras de poda 9cm de filo y 70cm de longitud según fotos adjuntas Entregas en Valencia No hago envíos
18 €
Ver producto
España
Tijeras de poda de trinquete de metal de alta resistencia herramientas de poda de jardinería profesionales jardín tijeras de jardín árbol 806B 15 cm-19.9 cm / naranja
8,13 €
Ver producto
España
tijeras de podar tijeras jardín poda poda jardín podador injerto podadoras de mano podaderas tijera podadora bonsai herramientas yunque rojo
8,35 €
Ver producto
España
Tijeras de jardín Herramienta de injerto Tijeras de poda de árboles frutales Tijeras de podar bonsai Tijeras de jardín tijeras de podar de jardinería 7025 15cm-19.9cm / rojo
7,96 €
Ver producto
España
Tijeras de jardín Herramienta de injerto Tijeras de poda de árboles frutales Tijeras de podar bonsai Tijeras de jardín tijeras podadoras de jardín 868H 20cm-24.9cm / plata
9,64 €
Ver producto
España
Tijeras de jardinería Herramienta de injerto Tijeras de poda de árboles frutales Tijeras de podar bonsai Cizallas de jardín tijeras de podar de jardinería 738 15cm-19.9cm / rojo
9,64 €
Ver producto
España
Tijeras tijeras de aluminio sin hilos de 21 V Baterías de iones de lirio recargables Tijeras eléctricas corta hojas de metal Tijeras de velocidad sin paso Regulación de 320 nm Herramienta de alimentación portátil para hierro Hoja/chapa de aluminio/acero de color/cartón/PVC/cuero/corte de alfombras
118,98 €
Ver producto
España
Tijeras de poda y vendimia, diferentes modelos. 3 posiciones de corte, nuevas a estrenar. modelo A 5€, modelo B 6€ Modelo C 9€ Si compras las 3 precio especial de 16€
9 €
Ver producto
España
tijeras de poda de jardín manual de corte de polea de vanadio de cromo especial - negro + gris plateado
7,38 €
Ver producto
España
Con estas tijeras eléctricas de podar telescópicas Yatek usted podrá hacer cortes rápidos, sencillos y limpios de manera muchos más precisa que con unas tijeras telescópicas convencionales, piense que con unas convencionales usted siempre tiene que hacer mucha fuerza, tiene que sujetar el mástil, apuntar y calibrar el corte en la rama, y luego hacer fuerza para cortar la rama, lo cual acaba cansándole en exceso a lo largo del día, con estas tijeras eléctricas Yatek todo eso se ha acabado, con solo una pulsación del botón ya cortan la rama con lo que puede calibrar mejor donde cortar y sin nada de esfuerzo fisico. Estas tijeras eléctricas de podar pueden cortar hasta ramas de 30mm alrededor de 10.000 veces al día con la carga de su batería llena, lo cual según su ritmo de trabajo puede ser de muchas horas o días, ahorre esfuerzo fisico y lo más importante gane en tiempo, ya que al no cansarse, puede siempre ir más rápido y podar mucho más terreno a lo largo del día que con unas tijeras de podar convencionales. Ahorre en tiempo y esfuerzo adquiriendo estas increíbles tijeras eléctricas de podar telescópicas Yatek, posiblemente una de las mejores en cuanto a calidad/precio del mercado, igualando en calidad a sus competidoras de más de 1000€ de precio. No lo dude compre en Electropolis para adquirir los mejores precios ya que importa sus productos directamente desde el fabricante, sin intermediarios. Nota: La duración de la batería se basa en el número de cortes que usted haga con las tijeras eléctricas de podar, la batería aguanta una media de 10.000 cortes a ramas de 25mm, durando algo menos si corta ramas más anchas de hasta 30mm, en reposo no gasta batería, solo 0,2w por hora, lo que es prácticamente nada, si usted en un día no ha llegado a cortar 10.000 ramas, es posible que la duración de la batería le dure varios días. Especificaciones: Diámetro de corte: Hasta 30 mm Dimensiones de la batería: 151 x 60 x 90 mm Mástil con 2 posibles tamaños, 0.8 m y 2.1 m. Puede cortar hasta 10.000 ramas con la batería cargada Peso: 1,5 Kg Peso de la batería: 1,8 Kg Peso con batería incluida: 3,3 Kg Batería recargable de lítio 36 volt / 2.6 AH Potencia del motor: 500 watios Longitud del cable de alimentación 130 cm Tiempo de funcionamiento: alrededor de 12 horas según la intensidad de su uso (10.000 cortes) Tiempo de carga: entre 2 y 3 horas Alto rendimiento, bajo mantenimiento Material de la hoja y dureza: HRC 67 Acero (545º) Mango ergonómico Contenido del Maletín: 1 x Tijeras Eléctricas de podar Yatek (con tapa de protección) 1 x Batería 1 x Mochila 1 x Afilador para las cuchillas 1 x Juego de llaves para ajustes 1 x Cargador 1 x Mango con 2 posibles tamaños (0,8m y 2,1m)
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Tijeras de Poda Ryobi RY18SCA-0 al mejor precio. Material: Acero al carbonoCaracterísticas: InalámbricaNo Incluye: BateríaTamaño de corte: 25 mmColor: VerdeVoltaje: 18 VFuente de Alimentación: BateríaPeso: 1,1 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiejeras de poda Berguer Nuevas en su caja. Tags: floricultura horticultura huerto planta flores tierra substrato jardinería jardín terraza balcón patio drenaje riego regar porche interior exterior jardinero tropical autóctono cultivar plantar sembrar florero maceta jardinera tiesto barro arcilla estanque cascada fuente cactus cacto árbol frutal huerto urbano bulbo aromática culinaria especias rosales rosáceas trepadoras seto crasa suculenta enredadera poda segadora cortacesped motosierra desbrozadora recortaseto sopladora podadora césped palmera rosal jazmín bonsái no urge
19 €
Ver producto
España
Tijera de poda con mango de aluminio recubierto con espuma. Cuchillas endurecidas con revestimiento de PTFE, mecanismo de apertura con resorte.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es