MINI STARTER PIENSO PARA CACHORROS Y MADRES LACTANTES TAMAÑO PEQUEÑO EN ESPAÑA

Perros Pienso Mini Starter Pienso para Cachorros y Madres Lactantes Tamaño Pequeño Royal Canin Mini Starter Pienso para Cachorros y Madres Lactantes Tamaño Pequeño es un pienso para cachorros en fase de destete hasta los 2 meses y perras lactantes de raza pequeña con un peso de hasta 10 kilogramos. Es una dieta completa que colabora durante el proceso de gestación y la lactancia. Este alimento para cachorros y perras lactantes cuenta con una combinación de sustancias nutricionales que se encuentran presentes en la leche materna, incluyendo además nutrientes específicos que estimulan la salud digestiva y el sistema inmunológico del cachorro. Así también, esta comida caninacubre la necesidad elevada de energía de la madre durante el período que abarca desde el final de la gestación hasta el final de la lactancia. Al rehidratar la croqueta con agua, la mascota puede obtener en su alimento una textura similar a la de una papilla lo que facilita el proceso de transición de los cachorros de la leche materna al alimento sólido. Beneficios Ayuda en el proceso de destete Incluye nutrientes para cachorros Fórmula que posee una composición cercana a la leche materna Características Alimento para perras lactantes de raza pequeña Colabora en el proceso de destete de cachorros hasta 2 meses Eleva el sistema inmunológico del cachorro Guia de alimentación Edad (semanas) Peso del perro = 1-2 kg Peso del perro = 3 kg Peso del perro = 4-5 kg Peso del perro = 7 kg Peso del perro = 10 kg 0-3 Babydog Milk Babydog Milk Babydog Milk Babydog Milk Babydog Milk 3-4 10 g 10 g 10 g 10 g 10 g 4-5 30 g 30 g 30 g 30 g 30 g 5-6 30 g 30 g 60 g 90 g 90 g 6-7 40 g 40 g 80 g 120 g 120 g 7-8 50 g 50 g 95 g 145 g 145 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Starter Pienso para Cachorros y Madres Lactantes Tamaño Pequeño
Mini Starter Pienso para Cachorros y Madres Lactantes Tamaño Pequeño 0
loading
Precio: 12,89
12,89
Ver más anuncios de incidencias
41020308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es