MINI PC NIPOGI GK3V INTEL CELERON 8GB RAM 128GB WINDOWS 10 EN ESPAÑA

【Velocidad más rápida】 NiPoGi Mini PC Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia base es de 2,00 GHz y la frecuencia de ráfaga de hasta 2,70 GHz. El potente hardware garantiza un funcionamiento más estable. Cree una experiencia fluida para su entretenimiento visual en casa, viendo películas, navegando por la web y viajando diariamente. 【Expansión de memoria】 La mini computadora está equipada con 8 GB de DDR4 y 128 GB de ROM, que tiene suficiente RAM para ejecutar y guardar más archivos y películas. También puede expandir un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2 para expandir el almacenamiento. 【Pantalla doble o triple 4K UHD】 Esta pequeña PC admite pantallas dobles o triples a través de 2 * puertos HDMI y 1 * puertos VGA, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Los gráficos 4K UHD ofrecen una experiencia de visualización de primera clase con una calidad de imagen realista que se puede usar como un centro multimedia para transmisiones de TV. 【WiFi dual 2.4 + 5G y Gigabit Ethernet】 La computadora de escritorio es compatible con WIFI de banda dual 2.4 + 5G, una señal más estable y más fuerte. Esta computadora PC también se puede conectar a una red con un puerto Gigabit Ethernet. 【Diseño único】 Mini Tower PC con un soporte de pared, puede colgar la computadora detrás del monitor. Ahorre espacio en el escritorio y haga que su escritorio esté más ordenado. Mini PC de escritorio compatible con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake, Auto Power On.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Pc Nipogi Gk3v Intel Celeron 8gb Ram 128gb Windows 10
Mini Pc Nipogi Gk3v Intel Celeron 8gb Ram 128gb Windows 10 0
loading
Precio: 219,00
219,00
50541772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es