-
loading
Solo con imagen

Mini moto carretera

Listado top ventas mini moto carretera

INJUSA – MOTO RACING FIGHTER DE 24V CON FRENO DE TAMBOR, ACELERACIÓN PROGRESIVA Y CABALLETE RECOMENDADA A NIÑOS +6 AÑOS
  • Moto Racing Fighter a batería de 24V recomendada para niños desde los 6 años
  • Diseño ergonómico que incluye ruedas hinchables y aceleración progresiva en el puño derecho del manillar
  • Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, dispone de freno de tambor y caballete
  • Incluye 2 baterías de 12V y cargador, se fabrica en España, cumple con las normativas de seguridad de la UE
  • Por favor, no exceder el peso máximo recomendado, es un vehículo de juguete dirigido a niños, no puede ser utilizado por adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI BOMBA DE BICICLETA, BOMBA DE MANO PEQUEÑA, 120 PSI - MINI BOMBA DE AIRE INFLADOR, CON MARCO FIJO, TUERCA DE TORNILLO, AGUJA DE GAS, MANGUERA, VALVULAS, PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • 【Materiales Duraderos】Esta moto mini bomba de aire está hecha de aleaciones de aluminio de alta calidad con piezas de precisión. Una vida más larga que las de plástico y hace un buen cierre sin fugas de aire, por lo que tiene un viaje seguro y agradable.
  • 【Compatible con Presta & Schrader】Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada.
  • 【Portátil y Ligero】Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje.
  • 【Amplia Gama De Usos】Esta bomba portátil incluye aguja de bola deportiva, para pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol, natación. También especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas - y cochecitos y sillas de ruedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS/XR Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL(NEGRO)
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL BICICLETA, LAMICALL SOPORTE MOTOCICLETA - ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO, XS MAX, X, XR, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEEAPE COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE 2000 MAH, MINI BOMBA DE BICICLETA ELECTRICA, MULTIFUNCIONAL PARA COCHE, MOTO, PELOTAS Y ETC, CON PANTALLA LCD DIGITAL Y LINTERNA LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOXIDE MINI BOMBA PARA BICICLETA, PORTÁTIL BOMBA DE AIRE 120 PSI ALTA PRESIÓN SE ADAPTA A PRESTA Y SCHRADER IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COYOTE - COYOTE MINI – ASISTENTE DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN - ALERTAS DE INCIDENCIAS EN LA CARRETERA, TRÁFICO Y LÍMITES DE VELOCIDAD - ALERTA DE RADAR FIJO Y MÓVIL - CONECTIVIDAD BLUETOOTH
  • UN ASISTENTE DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL: Coyote MINI es un asistente que te muestra en tiempo real los radares fijos, radares móviles y las incidencias de la carretera reportadas por la comunidad, así como los límites de velocidad. Manténgase informado sobre el tráfico y conduzca con seguridad, aprovechando la mayoría de los servicios de Coyote.
  • FORMATO MINI Y FÁCIL DE USAR: El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3.2", que le permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de su vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de su vehículo.
  • CONDUZCA CON SEGURIDAD Y CONSERVE SUS PUNTOS DEL CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la comunidad Coyote en Europa, usted puede anticiparse a los peligros en la carretera y adaptar su conducción. Coyote Mini le permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • DISPOSITIVOS 100% LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europeas. Servicio reconocido por las autoridades españolas y europeas
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere y una suscripción que puede adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrá disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INJUSA- APRILIA 12V MOTO RACING PARA NIÑOS DE MÁS DE 3 AÑOS, CON LUCES Y SONIDOS, MULTICOLOR, ÚNICA (64900)
  • La nueva moto racing aprilia de 12v licenciada cuenta con luces y sonidos que le aportan gran realismo, además de conexión mp3 para escuchar la mejor música
  • Las ruedas llevan bandas de goma para un mayor agarre, y gracias a los ruedines traseros, es muy estable y manejable
  • Alcanza una velocidad de 5-6 km/h y está recomendada para niños a partir de los 3 años
  • Está fabricada en españa y posee los certificados de seguridad requeridos por la ue en71 y 62115
  • El asiento posee una altura de 47 cm y el manillar de 53 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON SOPORTE MOVIL BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL BICI MONTAÑA CON 360° ROTACIÓN PARA MOTO COCHECITO, UNIVERSAL MANILLAR PARA IPHONE X XS MAX XR 8 PLUS 7 6S SAMSUNG Y 3.5"-6.5" SMARTPHONES
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA PARA IPHONE 11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG S20/S10 Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini moto cross 49cc Con motor de 49cc de 2 tiempos refrigerado por aire, es una mini moto cross indicada para los más peques de la casa con edades comprendidas entre 3 años y 9 años que quieran iniciarse en el mundo del motocross. La mini moto cross Kombat de 49cc monta horquilla delantera y muelle monochoque en la parte trasera. Una de las mejoras que se le han añadido a este mini moto cross infantil es su chasis reforzado de doble viga. Se ha invertido tiempo y estudio para que los materiales y sistemas de seguridad sean del todo efectivos, para ello se han mejorado tanto frenos,sistemas de seguridad como hombre al agua, tubo de escape, refuerzos de chasis etc… Su motor de 49cc con 4,6cv y su peso ligero de tan solo 24 kg le permiten alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h, dependiendo siempre del peso del piloto. Modelo con arranque de tirador y llave de contacto Permite una carga máxima de hasta 80 Kg. El estudio invertido en esta mini moto cross ha sido para hacer una moto para los más peques de la casa con edades comprendidas entre 3 y 9 años Las medidas de la moto son: ANCHO DE MANILLAR 58CM LARGO 1,27 CM Y ALTURA AL ASIENTO 62 CM. Su velocidad máxima es de 50 km/h y la mezcla de combustible es mezcla de gasolina 95 y aceite de dos tiempos sintetico. Ficha técnica Mini Moto Cross Infantil Kombat 49cc Modelo Mini moto cross kombat automática Motor 49cc de 2 tiempos, refrigerada por aire Arranque por tirador de nylon, "arranque fácil" Capacidad de tanque gasolina 1,5l Potencia 4,3cv V-Max 55 km/h (depende del peso del piloto) Transmisión cadena. Llave de contacto Ignición / CDI. Pulsador de paro Sistema de hombre al agua Suspensión delantera horquilla invertida. Suspensión trasera muelle monochoque Combustible mezcla de Gasolina y Aceite 01:25. Frenos de disco por cable. neumáticos F / R: 2,5- 10 ". Ancho Manillar 58cm / Largo 127cm / Altura al sillín 62cm. Medidas embalaje: L. 110cm / Ancho 30cm / Alt. 53.5 cm Peso 24 kg Carga máxima 75 Kg. Altura del asiento 62 cm. Certificación CE. RECOMENDACIONES Mini Moto Cross Infantil Kombat 49cc Aunque la moto venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. También tenemos: motos motos 49cc moto cross 50cc motos moto cross
252,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto en perfecto estado con maneta del freno partida como se puede ver en la foto. Alcanza entre 60km/h y 90km/h. No se envía, tienes que venir a recogerla
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto moto minimoto en buen estado arrancando ala primera
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto electrica va a 22kmh y aguanta hasta 100kg tengo cargador para cargar la moto está en perfecto estado
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini ciclomotor garelli 49 CC original funciona perfectamente nunca restaurada no posee documentacion ciclomotor, mini moto, historico, clásico,
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto de cross junior casi sin usar como nueva. Se entrega con casco shiro
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto 50cc de gasolina a estrenar se arrancó y no se a usado lleva guardada unos 4 años en el garaje, la entregó con caballete y herramienta de bujías ...
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto en buen estado, con carenado y protecciones, se vende porque no se usa.
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mini moto gasolina, falta puesta punto, limpiar carburador, aproximadamente 40km/h
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto con arranque electrico funcionando a la perfeccion. vendo por no usar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto de gasolina con ruedines que se podrían quita. Prácticamente sin uso
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto sin apenas uso iba a ponerla a punto pero la deje ruedas y cadenas nueva motor prácticamente nuevo sin rodar apenas 5 km.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto china por piezas o conjunto entero, compuesto por chasis con horquilla y ruedas, estribos, puños, acelerador, manetas, botón de paro, frenos, tornillería, depósito, motor entero en perfecto estado, preparado con láminas de fibra de carbono, tope rebajado, lumbreras y pistón modificados, etc...y su tubarro. Con el conjunto entero regalo una rueda y tapas laterales del carenado. Entregó las láminas metálicas originalesy regalo también una hoja de carbono para hacer láminas de repuesto. Motor 45€, chasis con ruedas y horquilla 40€, el resto 15€. Todo el conjunto 80€.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto que funciona ya que se paró funcionando. La lleve al taller hace poco para que la e cierran ya que llevaba tiempo parada y la encio perfecto tamente. Estriberas retrasadas.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini moto eléctrica coleccionista Coca-Cola. Nueva. Con cargador (cable) y piezas originales
90 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es