MILLET WOOL EN ESPAÑA

Un artículo de invierno confiable, estos guantes aislados en WOOL BLEND ™ a base de lana MERINOS y poliéster proporcionan un calor eficiente en climas fríos. Originalmente utilizada para la escalada en hielo y el alpinismo, la lana es la única fibra termorreguladora y antimicrobiana que puede retener el calor incluso cuando está húmeda. Combinado con el poliéster, se seca más rápido y se convierte en un cuidado fácil. Estos guantes de LANA ofrecen las máximas sensaciones para un agarre fácil y preciso del día a día, con una palma reforzada de gamuza sintética / cuero suave para una mayor durabilidad. caracteristicas: construido a partir de lana natural + aislamiento sintético forro de vellón cepillado palma reforzada de cuero muñeca elástica Presupuesto: aislamiento: 100% pes // // 100% poliéster Forro: 100% pes // // 100% poliéster refuerzo: 100% pes // // 100% poliéster Peso: 132 gr. Cuidado: ROPA: La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina. ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES: Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield. Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua. Tecnología: Lana merino: Naturalmente cálidas, naturalmente antibacterianas, naturalmente técnicas, estas fibras de lana pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable proporciona una regulación natural de la temperatura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Wool
Millet Wool 0
loading
Precio: 28,49
28,49
50212266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es