MILLET K LIGHTGRID EN ESPAÑA

Chaqueta ligera de protección térmica diseñada para hombres y construida para el aire libre y una variedad de actividades climáticas y de montaña. La Polartec® Mini Grid es cálida, cómoda y de extrema durabilidad. Es ideal para usar como capa inferior para complementar una cubierta protectora o como una pieza independiente y se adaptará a los ascensos alpinos y las Ramblas del bosque, durante todo el año. caracteristicas: Collar protector 2 bolsillos con cremallera para usar con un arnés Cierre de cremallera, bajo y puños ajustados. Alpinismo Enfoque Excursionismo Presupuesto: Telas: Tejidos principales: polartec® mini grid // 100% poliéster Peso: 290 g Tecnología: Ajuste activo: Ajuste ajustado en todo el cuerpo y visiblemente más apretado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad. Bajo impacto: LOW Impact es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®). Hecho en nuestras propias fábricas: Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron. Red eléctrica de Polartec: La malla como el tejido de los tejidos Polartec® Power Grid, con su composición de múltiples hilos, proporciona una gran calidez, gran comodidad y buen estiramiento para actividades que requieren un amplio alcance de movimiento. Cuidado: Ropa: La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina usando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina. Ropa con materiales impermeables: Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet K Lightgrid
Millet K Lightgrid 0
loading
Precio: 65,99
65,99
42543892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es