MILLET HIKE UP MID GORETEX EN ESPAÑA

Diseñada para trekking alpino y deportes activos al aire libre, la HIKE UP MID GTX presenta una suela exterior Vibram® que proporciona alta tracción y protección impermeable GORE TEX® que es esencial en condiciones muy húmedas. La parte superior de corte medio ofrece muy buen soporte lateral al caminar, y mantiene eficientemente el tobillo a salvo de posibles golpes en terrenos irregulares y rocosos. El diseño está optimizado para minimizar los puntos de presión, con un exterior de cuero para una resistencia a la abrasión duradera. La bota promueve el balanceo natural del pie, y la agradable amortiguación del talón sigue siendo confiable con el tiempo. Ligera y resistente, esta bota es confiable en invierno y versátil. caracteristicas: Parte superior resistente de corte bajo en cuero nobuck WR para un movimiento de tobillo de 360 ° Membrana impermeable y transpirable Gore Tex® Muy cómodo, ajuste de alto rendimiento Cordones precisos, talonera Puntera de goma Suela exterior Vibram® duradera y de alta tracción. Especificaciones: Telas: Cuero nobuck WR Membrana Gore Tex® Suela Vibram® TUBAVA Entresuela de EVA Peso: 500 g Actividades: senderismo Tecnología: Gore Tex: Los productos de GORE TEX® fabricados son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables. Altamente resistente, ofrece la máxima comodidad y protección. Hay una variedad de materiales y tejidos entre la familia GORE TEX®. Vibram: La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que proporcionan sus suelas. Utilizamos varias suelas Vibram que se adaptan perfectamente a nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada. Cuidado: Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y a mano con un cepillo suave o una esponja. Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora. El secado debe hacerse de forma natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Hike Up Mid Goretex
Millet Hike Up Mid Goretex 0
loading
Precio: 130,49
130,49
42586301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es