MILLET FORRO POLAR CON CAPUCHA LOOP LIGHT EN ESPAÑA

Diseñada para proteger al excursionista de las tormentas, la chaqueta FITZ ROY STRETCH JKT M utiliza un tejido elástico que funciona bien con el movimiento. Impermeable y transpirable, tiene un tacto suave que lo hace muy cómodo. Una vez ajustados, el dobladillo, los puños y la capucha de la chaqueta de senderismo elástica FITZ ROY STRETCH JKT M te protege de la lluvia sin obstaculizar tu libertad de movimiento. Confeccionada en tejido elástico DRYEDGE ™ PLAIN MECHANICAL STRETCH 2.5L, esta suave y cómoda chaqueta de trekking para hombre se ofrece en colores sutiles. Tiene una cremallera frontal completa, así como cremalleras de ventilación en las axilas, lo que permite una fácil liberación del calor cuando se dirige a las cumbres. Disfruta del aire libre, sea cual sea el clima, con la chaqueta FITZ ROY STRETCH JKT M impermeable y elástica. Característica: Ajuste protector cómodo, tejido elástico suave Capucha adjunta 2 bolsillos para las manos con cremallera Respiraderos con cremallera en las axilas Cordones elásticos para ajustar el dobladillo y la capucha Banda de velcro en los puños para ajuste Actividad: Acercarse Excursionismo Emigrar Especificaciones: Tejidos principales: dryedge ™ liso elástico mecánico 2,5 l // impermeabilidad 10000 mm transpirabilidad 10000 g / m² / 24 h // 100% poliéster Peso: 450g Cuidado: Ropa: La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, broches de presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina. Ropa con materiales impermeables: Este es el caso especialmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y botones de presión, lava tu producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague por sí solo. El secado debe realizarse al aire libre o en secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle la repelencia al agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Forro Polar Con Capucha Loop Light
Millet Forro Polar Con Capucha Loop Light 0
loading
Precio: 52,99
52,99
46999089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es