MILLET FITZ ROY 2.5L II JKT W BLACK EN ESPAÑA

Con esta chaqueta LD FRITZ ROY 2.5L II W de la gama Protective Shells, las mujeres podrán expresar su talento con el rendimiento. Especialmente diseñada para el senderismo, el trekking y la caminata de aproximación, esta chaqueta protectora de Millet es un valor seguro. Con su tejido de 2,5 capas Riptstop, es una chaqueta para mujeres transpirable. Proporciona una protección eficaz contra los elementos y mantiene a la deportista seca gracias a su capacidad de ventilación. La chaqueta también es extremadamente ligera y altamente comprimible, y tiene un diseño ergonómico que es resistente a los enganches. La presencia de detalles funcionales como la capucha, los bolsillos de mano y los ajustes en lugares estratégicos amplifican un poco más su eficacia. Tan cómoda, femenina como protectora, esta chaqueta se pone en el fondo de la bolsa antes de ir a las montañas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Construcción ergonómica Flex Comfort con pivote en la axila Detalles: - Capucha adjunta - Cremalleras de ventilación en la axila - 2 bolsillos con cremallera para el reposamanos - Abertura con cremallera, ajustes en los bajos, capucha y puños - Material: DRYEDGE Riptstop 2.5L / 10 000 mm / 10 000 g/m/24h Composición: 100% PES - Corte: ajuste regular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MILLET FITZ ROY 2.5L II JKT W BLACK
loading
Precio: 7.250,00
7.250,00
42853978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es