MILLET CLIFFHANGER EN ESPAÑA

Este calzado de escalada tradicional está diseñado para el escalador ocasional y está diseñado para adaptarse a diversos terrenos. El CLIFFHANGER podrá hacer frente a riscos, rutas alpinas, rocas y gimnasios. La zapatilla de caña más versátil de la serie Roc Session, ofrece un gran valor por su conjunto de características sin sacrificar la comodidad. La parte superior de ante es resistente al desgaste, y el zapato está forrado para mayor comodidad. Las ligeras almohadillas para tobillos y dedos brindan una excelente protección y comodidad en la roca. La suela de goma 4POINTSGRIP ™ ofrece un excelente agarre y durabilidad. Un diseño duradero, con MILLETs PERFORMANCE FIT ™ para una precisión, sensibilidad y agarre optimizados, el CLIFFHANGER es un paquete de rendimiento para el hogar en todos los terrenos. caracteristicas: Forma recta, soporte reforzado. Parte superior de piel partida, forro cómodo, cuello acolchado. Cierre simétrico eficiente: 3 correas de velcro de alta tenacidad Lengua superpuesta con apertura completa hasta los dedos de los pies Punta reforzada: almohadilla extra del dedo del pie Durable, pegajosa goma 4pointsgrip ™ Presupuesto: Telas: Superior de cuero Lengua de malla 3d Forro textil Suela 4pointsgrip 4,5mm Peso: 265 gr. Tecnologías: 4 puntos de agarre: La exclusiva resina de caucho de Millets proporciona una excelente relación tracción / durabilidad. Ajuste avanzado: Puntera simétrica con el eje alineado en el segundo dedo. Suela plana y punta puntiaguda para un excelente compromiso entre precisión, soporte y comodidad. Entresuela rígida. Almohadilla extra del dedo del pie: La caja reforzada para los dedos evita la distorsión del zapato y mejora el confort en las rizos pequeñas. Forma simétrica: El ajuste puntiagudo y de duración plana brinda un buen compromiso entre precisión, soporte y comodidad. Cuidado: ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA: Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja. El secado debe hacerse de forma natural. Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Cliffhanger
Millet Cliffhanger 0
loading
Precio: 79,49
79,49
42586115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es