MILLET CHAQUETA KAMET LIGHT GORETEX EN ESPAÑA

Un diseño ligero, minimalista y específico para mujeres permite el movimiento libre en actividades extremas y caracteriza a esta chaqueta protectora GORE TEX® 3L. Sin aislamiento y construido para el alpinismo, crea una barrera excepcional contra el agua y la suciedad de la aventura en todas las condiciones climáticas, durante un año de uso. La estructura de poliamida es altamente resistente a la abrasión, mientras que el diseño presenta un impacto reducido en el medio ambiente. El diseño específico de la mujer reduce el volumen alrededor del cuerpo. Combinado con las costuras de los hombros desplazadas y acortadas, brinda suficiente espacio para movimientos y comodidad sin restricciones. La construcción FlexComfort ™ permite una gran cantidad de espacio para los codos mientras mantiene el dobladillo inferior en su lugar. caracteristicas: ajuste atlético, ergonomía femenina Capucha integral para alpinismo: casco compatible, visera protectora, visión panorámica. Bolsillos de mano levantados, utilizables con un arnés bolsillo interior de seguridad respiraderos de cremallera Cierre doble con cremallera, puños ajustados y dobladillo. Presupuesto: tejidos principales: gore tex® liso 3l // impermeabilidad 28 000mm transpirabilidad Peso: 450 g Tecnología: Ajuste activo: Ajuste ceñido en todo el cuerpo, y visualmente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad. Goretex: Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables. Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección. Bajo impacto: LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®). Cuidado: Ropa: La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Chaqueta Kamet Light Goretex
Millet Chaqueta Kamet Light Goretex 0
loading
Precio: 260,99
260,99
46998632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es