MIGHT & MAGIC LEGACY - NUEVO - PC - EDICION ESPAÑA EN BARCELONA

Might & Magic Legacy - Nuevo - PC - Edicion España Might & Magic Legacy - Nuevo - PC - Edicion España Might & Magic Legacy para PC Nuevo. Precintado Edición España   Incluye:   Banda Sonora Original Artworks y Mapa de Tela El Might & Magic 6 Original Mazmorra Exclusiva El DLC Adventure Pack   Envío Certificado 6 € Se acepta trato en mano en Granollers o Barcelona ahorrándose el comprador los gastos de envío.    Después de una década, vuelve un RPG de Might & Magic con la fórmula central única y una serie de características nuevas y mejoradas. ¡El mejor RPG de su categoría! Tras los espectaculares eventos de Might & Magic Heroes VI, jugarás con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en la intriga y las maquinaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores. La ciudad está al borde de la secesión, y es presa de facciones que compiten por el control. Tus acciones decidirán el destino de la ciudad. Might & Magic X Legacy es una experiencia individual auténtica dentro del clásico género de RPG en primera persona. ¡Crea y dirige a tu grupo en un emocionante mundo abierto, y combate contra poderosas y míticas criaturas mientras recoges mágicos tesoros antiguos! Características: - Sumérgete en el clásico Might & Magic:  ¡Descubre una auténtica franquicia que definió los principios de los RPG de PC en los 80! Este clásico juego de rol atemporal vuelve tras once años de espera, y ha sido adaptado a los estándares de hoy día respetando las expectativas de ayer. ¡Vieja escuela, nuevas reglas! - Crea tu grupo:  Toma el control de un equipo de cuatro aventureros elegidos de entre cuatro razas distintas. Hay doce clases distintas, cada una con sus propias habilidades. ¡Tienes miles de combinaciones posibles! - Diseña tus propias tácticas:  Con un sistema de juego por turnos, derrota a criaturas y jefes únicos, cumple exclusivas misiones, sube a tu grupo de nivel y descubre poderosos artefactos. - Descubre una nueva parte de Ashan:  Explora la península de Agyn, un entorno totalmente nuevo e inexplorado en el universo Might & Magic. Explora su naturaleza sin igual, y conoce a los nativos, que te tienen reservadas unas cuantas sorpresas... - Explora retorcidas mazmorras:  ¡Atraviesa peligrosas mazmorras, ciudades y laberintos llenos de trampas, y resuelve puzles y acertijos que te harán estrujarte el cerebro! Cuidado, ¡nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina! - Crea y comparte tus mods:  Construye tu propia aventura y misiones y compártelas con la comunidad. ¡El legado es tuyo!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Might & Magic Legacy - Nuevo - PC - Edicion España
loading
Precio: 0,00
0,00
51407600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es