MICUNA CUNA BASIC EN ESPAÑA

Una visión minimalista y funcional de la habitación del bebé que admite cualquier tipo de decoración, desde los estilos más actuales hasta los más clásicos, sin descuidar la calidad en sus componentes y materiales.  La cuna Basic de micuna es de 120x60 cm y está disponible en cuatro colores; blanca, natural, embero y miel. Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como  El  kit Duo  para convertir dos cunas en cunas gemelares  o el  Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.   Por último, el opcional de  barrera MICUSSORI  , el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna. Una colección  diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con  pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de  bosques gestionados de forma sostenible  y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del  eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica. Medidas: 120 x 60 cm (Int. 117 x 59,5 cm) Material: Haya. Certificado de Seguridad:  Europeo. Homologación Europea:  UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013). Colores: Blanco. Natural. Miel. Embero. Características: 3 posiciones de somier. Lateral móvil. Con 4 ruedas, dos de ellas con freno. medidas y peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Micuna cuna basic
Micuna cuna basic 0
loading
Precio: 184,00
184,00
40621901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es