-
loading
Solo con imagen

Iphone 4g dual sim

Listado top ventas iphone 4g dual sim

SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G USER GUIDE: THE COMPLETE AND ILLUSTRATED MANUAL FOR BEGINNERS AND SENIORS WITH TIPS & TRICKS TO MASTER THE SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3 5G USER GUIDE: THE COMPLETE AND ILLUSTRATED MANUAL FOR BEGINNERS AND SENIORS WITH TIPS & TRICKS TO MASTER THE NEW SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3 5G
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOVILES BARATOS OUKITEL C21 PRO ANDROID 11 6,39 PULGADAS 4GB 64GB MOBILES LIBRES OFERTA 4000MAH BATERÍA CÁMARA TRIPLE 21MP TELEFONO MOVIL 4G DUAL SIM SMARTPHONE HUELLA DACTILAR ID DE ROSTRO VERDE
      • 【Sistema operativo Android 11】El teléfono inteligente OUKITEL C21 Pro utiliza el último sistema operativo Android 11, admite multitarea en pantalla dividida, grabación de pantalla incorporada y otras funciones de acceso directo. Le brindará una experiencia de Android más simple, inteligente y práctica. Procesador integrado MT6762D Cortex A53 de ocho núcleos, que le brinda una experiencia fluida de visualización de películas y juegos.
      • 【Pantalla incell HD + de 6,39 pulgadas】La pantalla de alta definición de 6.39 ", la relación de aspecto 19.5: 9, la resolución de alta definición de 1560 * 720 hacen que cualquier video sea una gran experiencia. Puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo externo, reduciendo así la fatiga ocular.
      • 【4GB RAM + 64GB ROM】La RAM de 4 GB mantiene todo funcionando sin problemas y disfruta de un espacio de almacenamiento de 64 GB para almacenar todos tus videos, fotos, aplicaciones, etc. Lo más importante es que utilice el potente procesador de ocho núcleos MT6762D Cortex A53 para disfrutar de la visualización y los juegos sin latencia. Al mismo tiempo, C21 Pro admite tarjetas SD para expandir la memoria a 256 GB.
      • 【Batería 4000mAh】OUKITEL C21 Pro desbloquea la batería de 4000 mAh del teléfono, que puede proporcionarle una duración de la batería de un día o más. Carga rápida de 10 W, mantenga su teléfono móvil a su lado en todo momento y satisfaga sus necesidades de espera a largo plazo.
      • 【Diseño de moda + cuerpo ultrafino】La apariencia del teléfono móvil OUKITEL C21 Pro es muy delicada, liviana (192 g) + cuerpo ultradelgado (9 mm). Equipado con una cubierta de vidrio curvo 2.5D y una pantalla HD + de 6.39 pulgadas, puede brindarle una excelente sensación en la mano. Al mismo tiempo, el diseño delgado facilita la operación con una sola mano.
      • 【Sensor de huella lateral + luz de notificación】OUKITEL C21 Pro combina el botón de encendido con la huella digital para que el desbloqueo sea más conveniente. También puede usar su cara para desbloquear rápidamente el teléfono. Al mismo tiempo, también está equipado con una luz de notificación, que parpadeará cuando el teléfono reciba un mensaje, evitando que se pierda mensajes importantes.
      • 【Servicio de garantía postventa de un año】Ofrecemos garantía y servicio de un año. Si tiene algún defecto inicial u otras preguntas, no dude en contactarnos por correo electrónico.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ULEFONE ARMOR X9 PRO ANDROID 11 MÓVIL RESISTENTE 4G, OCTA-CORE 4GB+64GB, 5.5" IP68 TELÉFONO ANTIGOLPES SMARTPHONE,DUAL SIM,13MP CÁMARA TRIPLE SUBMARINA,BATERÍA 5000MAH, DESBLOQUEO FACIAL,NFC VERDE
      • ★【Maneja Desafíos Difíciles, Grado de Protección IP68 / IP69K】Certificado con la clasificación IP68 / IP69K más alta, puede manejar 30 minutos de inmersión en 1,5 metros de agua, 24 horas de inmersión en 1 metro de hormigón y grandes caídas de hasta 1,2 metros. También pasó la estricta certificación MIL-STD-810G, que le permite sobrevivir a múltiples pruebas de temperatura y golpes de transporte, humedad, moho, corrosión por niebla salina, gas explosivo, vibración de disparo, etc.
      • ★【Material Superior, Excelente Durabilidad, Diseño de Protección Total de 360​​°】 Armor X9 PRO no solo tiene una estructura robusta en el interior sino también con una superficie sólida en el exterior, que trabajan en conjunto para proteger de choques violentos, rodar y torsión Además, el diseño convexo en las cuatro esquinas y el diseño inclinado en la cubierta posterior evitan que se caigan los daños de manera efectiva.
      • ★【Captura Espléndidos Paisajes, Cámara Trasera Doble】Equipado con una cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP, Armor X9 PRO te permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. Diferentes modos para su opción, el teléfono también cuenta con doble flash trasero para iluminar sus fotos nocturnas y una cámara frontal de 5MP para desbloqueo facial y autofoto (cámara trasera dual, flash dual, cámara frontal de 5MP, cámara subacuática)
      • ★【Procesador de Ocho Núcleos, Potente y de Bajo Consumo】Alimentado por un procesador de ocho núcleos de 12 nm, le permite ejecutar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar su teléfono. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno pueden mejorar por completo la velocidad de ejecución de las aplicaciones y almacenar los archivos, imágenes y música que desee.
      • ★【Siempre lleno de Poder. Batería Grande de 5000mAh】La batería de 5000 mAh brinda largas horas de tiempo de espera y tiempo de conversación. Siempre está listo para servirle en el trabajo o viaje, le permite tener suficiente tiempo para sumergirse en el entretenimiento telefónico. ¡Tu tiempo libre depende de ti!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REALME 8I - SMARTPHONE LIBRE (PANTALLA FLUIDA DE 6.6" 120 HZ, 4GB RAM + 64GB ALMACENAMIENTO, MEDIATEK HELIO G95, CÁMARA TRIPLE DE IA DE 50 MP, BATERÍA DE 5000 MAH, DUAL SIM) SPACE BLACK
      • Realme y MediaTeK se unen de nuevo para crear un procesador ultrapotente. la velocidad y rendimiento del procesador Helio G96 alcanza los 2,05.GHz de CPU (usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55) y es capaz de ofrecerte una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante.
      • Pantalla ultrafluida de 6.6" a 120.Hz: el doble de la frecuencia de las pantallas tradicionales. Incluso con 6 frecuencias de actualización diferentes, tu teléfono también puede ahorrar energía de la batería sin renunciar a la fluidez.
      • Cámara triple con IA,: Cámara principal de 50 MP, apertura f/1.8, lente de 5 P; Lente para retrato B&W, apertura f/2.4, lente de 3 P; Lente macro, distancia de disparo de 4 cm
      • Batería masiva de 5000 mAh, Carga rápida de 18 W: la potente batería de 5000 mAh te permite jugar durante 8 horas.
      • Huella digital lateral ultrarrápida: EquiPado con un sensor para huella dactilar seguro y superrápido, tu teléfono activo en un instante siempre que lo necesites.
      • Memoria ampliable, hasta 256 GB: El realme 8i admite 2 tarjetas nano-SIM y 1 tarjeta micro-SD simultáneamente, así como una ampliación de memoria de 256 GB como máximo.
      • Cámara frontal en pantalla de 16 MP: Modo retrato, Belleza IA
      • Modo de ahorro de energía superior: 5.% de batería - 35,2 horas en espera/2,4 horas de llamadas/1,3 horas de chat en línea/2 horas de música
      • Realme UI 2.0, con Android 11
      • Sistema operativo: android 11.0; Tipo de conector: USB tipo c
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REALME GT NEO 2 SMARTPHONE LIBRE, PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 870 5G, PANTALLA AMOLED E4 DE 120 HZ, CARGA SUPERDART DE 65W, CÁMARA TRIPLE DE IA DE 64 MP, DUAL SIM, NFC, 8GB+128GB, NEO BLACK
      • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
      • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
      • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
      • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
      • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
      • Una pantalla de luz solar más inteligente. Los dos sensores de luz ambiental de 360​° reciben la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla.
      • Velocidad de muestreo táctil de 600 Hz. La pantalla busca su toque 600 veces en un segundo, lo que hace que el panel responda en poco tiempo.
      • Cámara Capture claridad en poco tiempo. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias con la cámara ultraancha de 8 MP.
      • Desarrollado por Dolby Atmos y Hi-Res Audio, en cualquier situación podrá disfrutar de la experiencia más inmersiva que haya tenido.
      • Modo GT 2.0. Libere el máximo rendimiento de GT con un solo toque.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TELÉFONO MÓVIL LIBRES BARATO, OSCAL C20 PRO ANDROID 11 SMARTPHONE 4G, 6,088" HD+ PROCESADOR DE OTCA-CORE 32GB ROM 128GB AMPLIABLE MICROSD, CÁMARA 8MP, FACE ID DUAL SIM OFERTA MOVILES - NEGRO
      • ▶▶【6.088" Waterdrop Display】El OSCAL C20 Pro Smartphone adopta una pantalla de gota agua y sofisticado diseño unibody. Respaldada por numerosos avances tecnológicos, reflejando la naturaleza y el suave movimiento de una gota de agua. Disfruta de una experiencia visual inmersiva gracias a la amplia pantalla completa, perfecta para reproducir vídeos, jugar o navegar.
      • ▶▶【Un potente procesador octa-core y 2GB de RAM】El OSCAL C20 Pro Smartphone 4g adopta un procesador de 8 núcleos. Lo que permite que nunca más te quedes colgado cuando estás disfrutando de una película o un juego. La multitarea se convierte en algo rápido y fácil. Con 32GB de memoria interna y espacio ampliable de hasta 128GB con tarjeta Micro SD, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.
      • ▶▶【Android 11 Go OS】C20 Pro incorporan el sistema operativo Android 11 Go, que reduce el tamaño de las aplicaciones sin afectar la funcionalidad de los teléfonos inteligentes de bajo coste que necesitan funcionar eficazmente con menos memoria. OSCAL también ha introducido mejoras en el sistema operativo. La app Cold Room, por ejemplo, puede desactivar la ejecución en segundo plano de las aplicaciones para ahorrar más batería.
      • ▶▶【Un telefono movil, múltiples propósitos】 El C20 Pro es súper adecuado para principiantes, este smartphone libre 4G tiene tres ranuras para tarjetas, puede tener 2 números de diferentes proveedores. La otra ranura es un espacio de tarjeta SD de expansión. Con una capacidad de batería de 3380 mAh, se puede utilizar durante todo un día de uso intensivo, como hacer llamadas telefónicas, jugar juegos, reproducir música y transmitir videos. Una carga por un día no es un problema.
      • ▶▶【Lo que prometemos】 Contamos con un equipo posventa profesional, ofrecemos una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia del vendedor si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Este paquete incluye 1 *C20 Pro smartphone libre, 1 * adaptador, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario, 1 * funda protectora, 1 * protector de pantalla (preinstalada)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REALME 8 - SMARTPHONE LIBRE (PANTALLA AMOLED SUPERIOR 6.4", 8GB RAM +128GB ALMACENAMIENTO, MEDIATEK HELIO G95, CÁMARA CUÁDRUPLE CON IA DE 64MP, CARGA DART DE 30W CON BATERÍA DE 5000 MAH) PUNK BLACK
      • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
      • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
      • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
      • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
      • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OPPO A74 - PANTALLA 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB ALMACENAMIENTO, QUALCOMM SNAPDRAGON 662, CUÁDRUPLE CÁMARA 48++2+2 MP, 5000 MAH CON CARGA RÁPIDA DE 33 W) NEGRO [VERSIÓN ES/PT]
      • Pantalla Super AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
      • Procesador Snapdragon 662 en combinación con 8GB de RAM para un rendimiento sobresaliente
      • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usarlo durante todo el dia y carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin batería
      • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
      • Triple cámara, 48MP 1/2.0" + 2MP 1/5" + 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ONEPLUS 8T LUNAR SILVER (PLATEADO LUNAR) | PANTALLA FLUIDA FHD+ DE 6.55" A 120HZ | 8GB DE RAM + 128GB DE ALMACENAMIENTO | CÁMARA CUÁDRUPLE | CARGA WARP DE 65W | DUAL SIM | 5G | 2 AÑOS DE GARANTÍA
      • Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAh
      • Pantalla ultra suave de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+
      • Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del nuevo OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + ultra gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP
      • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento ultrapotente
      • OxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      79,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre color: negro informacion adicional: accesorios compatibles.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      89,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      59,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: huawei operador: libre Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      73,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade s6 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: blade s6 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: zte operador: libre color: blanco informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción zte blade s6 4g dual sim zte blade s6 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      43,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: huawei operador: libre informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      59,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: huawei operador: libre Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      89,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre color: blanco informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      66,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      69,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye cargador y caja Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      74,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade a452 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 8,00 modelo: blade a452 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 8,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 marca: zte operador: libre color: negro informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción zte blade a452 4g dual sim zte blade a452 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      39,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei p8 lite 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: p8 lite 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre color: negro informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. incluye cargador no original Descripción huawei p8 lite 4g dual sim huawei p8 lite 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      59,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica huawei y6 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 8,00 modelo: y6 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 8,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: huawei operador: libre informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción huawei y6 4g dual sim huawei y6 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      42,45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zopo color c zp330 4g dual sim pulgadas: 4,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 8,00 modelo: color c zp330 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 marca: zopo operador: libre color: gris informacion adicional: signos de uso perceptibles en imagen 7, incluye cargador Descripción zopo color c zp330 4g dual sim zopo color c zp330 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      32,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade a460 4g dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 8,00 modelo: blade a460 4g dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 0 marca: zte operador: libre color: negro informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye caja Descripción zte blade a460 4g dual sim zte blade a460 4g dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      30,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es