MICROCADENA DE MÚSICA PHILIPS TAM3205/12 EN ESPAÑA

Escucha más de cada podcast y lista de reproducción en streaming. Redescubre tu colección de CD o sintoniza la radio. Esta microcadena de aspecto clásico suena genial en habitaciones más pequeñas y puedes conectar otras fuentes a través de USB o la entrada de audio.Bluetooth® CD, MP3-CD, USB, FM.Puerto USB para carga. 18 W. Woofer de 3". Sistemas de altavoces Bass Reflex. Esta elegante microcadena te permite transmitir listas de reproducción y mucho más a través de Bluetooth, reproducir CD y escuchar la radio FM. El sintonizador de radio digital con 10 presintonías ofrece una recepción nítida y el reproductor de CD puede leer CD de MP3 y CD grabados. Los altavoces de tipo estante ofrecen un sonido claro y graves de calidad desde los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex. La salida máxima de 18 W ofrece un sonido decente en espacios más pequeños. Es perfecta para una oficina en casa o un dormitorio. La unidad central en dos tonos y las carcasas de los altavoces recuerdan el diseño de los componentes Hi-Fi independientes. El dial de control de volumen con textura aporta una satisfactoria sensación analógica a su uso. En la parte frontal hay botones de reproducción y selección de fuente. La función de control digital del sonido de la microcadena te permite disfrutarlo más. Elige entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados para sacar el máximo partido a tu música. Esta microcadena con alimentación de CA queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB. Un mando a distancia fácil de usar pone al alcance de tu mano las funciones clave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Microcadena de música Philips TAM3205/12
Microcadena de música Philips TAM3205/12 0
loading
Precio: 0,00
0,00
60362490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es