-
loading
Solo con imagen

Microauricular inalambrico espia invisible

Listado top ventas microauricular inalambrico espia invisible

COLLAR DE INDUCCIÓN CON AURICULAR DE GSM
  • Auriculares espías muy pequeños, con forma de auriculares normales.Tamaño de un grano de arroz. El receptor inalámbrico más pequeño del mundo. Fabricado con material de gran calidad. No necesita batería.Cubierto y oculto en el canal auditivo.Cada juego incluye 1 herramienta gratis. Fabricado con algodón de calidad.Ayuda a extraer el microauricular invisible del canal auditivo de forma segura.La herramienta gratuita se puede utilizar para eliminar la cera de la oreja.
  • No necesita teléfono móvil.El collar de inducción con auricular de GSM es todo lo que necesitas.Comunicación a dos vías a través de redes de teléfono móvil.La bobina inductiva optimizada crea una fuerte potencia para los auriculares.Puede soportar trabajos con microauriculares.Micrófono integrado de alta sensibilidad de 38 dB para recoger susurros.
  • Collar de inducción de GSM, integrado todo en uno. Se puede utilizar GSM en cualquier función.Dos vías de comunicación encubierta a través de redes de teléfono móvil para el collar de inducción de GSM.IMEI único para GSM. No da problema en ningún país (el número IMEI puede modificarse de acuerdo a tus necesidades).
  • La bobina inductiva optimizada crea una fuerte potencia para los auriculares.Puede soportar trabajos con microauriculares.Micrófono integrado de alta sensibilidad de 38 dB para recoger susurros.Inductor incorporado. Rango de transferencia de hasta 30 cm con voz clara.
  • El nuevo collar Bluetooth desarrollado por GSM tiene un módulo GSM de doble banda integrado, que funciona en ambas redes de teléfono móvil de cuatro bandas.Una vez se haya insertado una tarjeta SIM GSM y se haya encendido, se recogerán automáticamente llamadas de cualquier teléfono móvil o teléfono.La potente bobina inductiva creará señales fuertes para manejar los auriculares a una distancia de 30 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Reloj Bluetooth con micrófono de hermoso diseño. Este innovador dispositivo combina una capacidad total para hablar con manos libres mediante un elegante reloj mecánico de alta calidad. Este kit es una solución integral y asequible para las necesidades de comunicación encubierta en varias ocasiones, como comunicar respuestas de exámenes, presentaciones, seguridad, vigilancia, etc. Auricular invisible modelo Supermini. Pinganillo inalámbrico totalmente oculto en el canal auditivo. A diferencia de otros relojes Bluetooth que requieren sostener cerca del oído, este reloj le permite escuchar las trasmisiones de forma libre y clara a través del auricular invisible. El reloj Bluetooth presenta un diseño clásico pero a la moda. El micro auricular espía es un pequeño receptor de audio inalámbrico. Funciona perfectamente con el reloj Bluetooth y recibe automáticaticamente el audio Características: Soporte para todos los teléfonos Bluetooth, reproductores multimedia, etc. Comunicación bidireccional con un micrófono incorporado altamente sensible. Capacidad para hacer llamadas telefónicas y escuchar música a través del auricular. Rango de transmisión: al auricular: 10-20 cm, al teléfono celular: 10 metros. Bluetooth 3.0. Tiempo de conversación: hasta 6 horas. Tiempo de espera: hasta 48 horas. Tiempo de carga: 1 hora. Incluye: 1xReloj Bluetooth 1xPinganillo Supermini Cargador 110-220V Pila 337 para pinganillo
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es