MICE & MYSTICS (DE RATONES Y MAGIA) EN ESPAÑA

Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mice & Mystics (De Ratones Y Magia)
Mice & Mystics (De Ratones Y Magia) 0
loading
Precio: 67,45
67,45
38611464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es