MI PIPO 2 BABEROS PERSONALIZADOS COCHE-BALLENA +3M EN ESPAÑA

Perfectos para el periodo de lactancia del bebé y para cuando ya empieza a comer sólo. Ajustable al cuello del bebé gracias a su cierre de velcro y el nylon interior lo mantiene seco ante cualquier derrame de líquido. Características: Libre de PVC. Cierre de velcro al cuello. Nylon intermedio resistente al agua. Doble capa de punto de algodón de máxima calidad. Se puede lavar en lavadora. Personalización: El nombre del bebé se borda en color al tono de cada babero, puedes escribir el nombre en mayúsculas o minúsculas, pero ten en cuenta que cuanto más largo sea el?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mi Pipo 2 Baberos Personalizados Coche-Ballena +3M
Mi Pipo 2 Baberos Personalizados Coche-Ballena +3M 0
loading
Precio: 15,00
15,00
47251034
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es