MG B EN VALENCIA

MGB Roadster MK I de 1967. Modelo europeo. Tiene Overdrive y matricula histórica y alcanza las 108 Millas (174 Km por hora) de velocidad (en circuito). Tiene ruedas de radios y el volante deportivo original de piel MG es de época. Todos los medidores son Smiths. Mismo propietario (yo) desde el 2007. Matrícula histórica desde el 2006. 97.698 Millas recorridas. Próxima ITV: Octubre del 2023. Al ser vehículo histórico, el precio del impuesto de circulación y del seguro son mínimos. Motor nuevo (cambiado 2020) Embrague nuevo (cambiado 2020) Bomba de gasolina nueva Motor de arranque nuevo (cambiado 2021) He montado una web para que puedas ver todas las fotografías y la información completa https://sites.google.com/view/mgb-en-venta/inicio Si estás realmente interesado, tienes mi teléfono en esa web. No atiendo a curiosos, (toda la información que necesites la puedes ver en esta web), ni a liantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MG B
MG B 0
loading
Precio: 19.800,00
19.800,00
49763135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es