-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica spinning

Listado top ventas bicicleta estatica spinning

BICICLETA ESTÁTICA DE SPINNING BICICLETA RECLINADA CON 7 NIVELES DE RESISTENCIA SOPORTE PARA TABLET,SILLÍN AJUSTABLE,Y SILENCIOSA. GRIS (GRIS)
  • Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • Con la resistencia magnética de 7 niveles ,cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • Nuestro producto es para detectar su velocidad de conducción, calorías, kilómetros a través de Bluetooth y la aplicación de descarga del teléfono móvil "Z-SPORT", acepta a Android o IOS, puede encontrar un pequeño dispositivo conectado con Bluetooth en la caja, tanto para enceder o apagar,el dispositivo se cambia en la pila.
  • La altura de manillar se puedes ajustar de arriba o abajo y contiene dos niveles que es 110 grado o 120 grado,y el asiento se puede ajustar hacia delante o hacia atras.
  • Su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nia vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO BICICLETA ESTATICA SPINNING BICICLETA PROFESIONAL PARA USO DOMESTICO,CON MONITOR,CALIDAD PROFESIONAL (BICICLETA SPINNING)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ESTÁTICA| BICICLETA DE INTERIOR ,6 AJUSTES DE ALTURA DE REPOSABRAZOS Y COJINES,MAGNETORRESISTENCIA ILIMITADA,MONITOR LCD DE FRECUENCIA CARDÍACA,MINI BICICLETA ESTÁTICA PARA MUJER
  • 【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】 Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】 Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Asiento cómodo y ajustable】 Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Monitor digital simple y versátill】 La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】 El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NERO SPORT BLUETOOTH BICICLETA DE EJERCICIOS AERÓBICOS SPINNING PARA INTERIORES BICICLETA ESTÁTICA DE ENTRENAMIENTO FITNESS EJERCICIOS CARDIOVASCULARES
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TLV BS2 BICICLETA ESTATICA DE SPINNING BICI EJERCICIO GYM CASA INDOOR FITNESS VOLANTE 10KG
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE SPINNING BICICLETA INDOOR DE VOLANTE DE INERCIA ULTRA SILENCIOSO APTITUD BICI Y AB TRAINER SPEEDBIKE, ASIENTO AJUSTABLE, BICICLETA FITNESS HASTA 150 KG
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BICICLETA ESTATICA SPINNING FITNESS, BICICLETA PROFESIONAL PARA USO DOMESTICO,CON MONITOR,CALIDAD PROFESIONAL (NEGRO)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática spinning, mide pulsaciones, calorías, tiempo etc.. con repisa para el móvil.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado TRAINER ALPINE-8000 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento como son: Velocidad, Revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.Solamente un mes de uso esporádicamente, en perfecto estado como nueva. Precio en tienda 350 euros.Las primeras fotos son de internet, porque se ve mejor la bici, y las últimas son las de la bicicleta en venta.Recogida en domicilio, zona Vaguada, Madrid.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de spinning nueva (apenas media hora de uso)
350 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta de ruedas para poder movilizar la es de spinning estática seminueva con poco uso la retiro por mudanza
Ver producto
Roquetes (Tarragona)
Bicicleta spinning con muy poco uso,lleva rueda de 21kg.con arrastre de correa dentada de goma(muy silenciosa)calapies,ruedas para poder mover la bici con una sola mano,a toda prueba,el transporte de la bici a tu casa también entra con el precio.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática profesional BS 1.4 Como nueva,muy buen estado!
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en perfecto estado de funcionamiento. la vendo tan barata porque tiene desgastado el cromo y espuma del manillar. La bicicleta tiene dos ruedas para facilitar el transporte.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta salter. Temporada 2019 En perfectas condiciones Para más información, contactar sin compromiso. Precio de salida de mercado 750€
550 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
bicicleta, apenas sin uso . Nordictrack, de las mejores marcas del mercado. En el precio no se incluye transporte y no se acepta cambio por nada. Zona de TELDE Tlf. contacto 679 893 985
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta spinning en perfectísimo estado muy poco uso se aprecia en las fotos varios niveles de resistencia y modificación de altura en mancillar y asiento
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio original en 2015: 599,99 euros. Muy buen estado, prácticamente nueva. Se vende por poco uso. Fácil de transportar. Incluye de regalo sillín acolchado y cuentakilómetros, ambos comprados posteriormente a la compra de la bicicleta.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zona mesa y lopez no enviamos bicicleta ideal para hacer ejercicio en casa con dificultad regulable buen estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning tomahawk en perfecto estado, utilizada menos de 10 veces contadas para uso doméstico. La tengo en el salón de casa, siempre cuidada y esta prácticamente nueva. #spinning #tomahawk #bicicleta #bh
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning decathlon en perfecto estado. Vendo por falta de uso. Sillín de silicona extra incluido. Precio original: 500euros
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está en perfectisimo estado, tiene muy poco uso (incluso conserva pegatinas). La vendemos porque hemos tenido un bebé y necesitamos espacio. Tiene pantalla para hacer seguimiento de entrenamiento (contador de calorías, distancia y pulsómetro), rueda de potencia y asiento de altura regulable. Marca Domyos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spining marca BH modelo Spada. Funciona perfectamente, vendo por falta de sitio. 200 euros no negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva bh duke H920, me costó 1200€ nueva, la vendo por 900€. No tiene ni 2km
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática, spinning o ciclo indoor prácticamente nueva. Usada una semana. Modelo Vital Gym K9 2GA. Medidas: 124x48x112 cm. Peso: 48,6 kg. Volante de inercia: 13 kg. Sistema de retención: Cadena. Consola: 5 funciones. Freno manual. Precio original 269€. Está en Olivenza (Badajoz)
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning Cecotec extreme 20 en negro y turquesa con 1540km. Está como nueva. Para ver características mirar las fotos estatica, ciclismo, bh, canyon, orbea, specialized, giant, iberia, scott,
110 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es